Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Angeru estas preparando las excursiones con una agencia? nootros el año pasado solo cogimos por la agencia 2, copenhague lo vimso por nuestra cuenta, y en hamburgo contratamos un guia andando y nso slaio muy bien, quedo el grupo muy contengo, pq nso explico todo muy bien, y nos salio por 5 euros creo recordar por persona. En hamburgo el barco deja en la misma ciudad y todo esta cerca.
En masterdam t fuimos por nuestra cuenta, y t muy bien, y solo cogi la de francia q fui a paris y la inglaterra q fui a londres, y de verdad q m alegre de ir a esos dos sitios, aunq nos decian q estaban muy lejos, pero no se hizo el camino para nada pesado, todo lo contrario, todos salieron muy contento
Hola Isabel,no se donde anda Mirandes, parece que el frio le ha encogido!!
¿ no aparecen los mexicanos?
éste atraca en Cherburgo, aparte que Paris lo conocemos ,de verdad no
Se lo que haremos pues los jubiletas no me contestan a los correos que les he mandado,¡¡¡ deben tener mucho trabajo !!! je.je.je. Parece que también
el frio les tiene acoquinados. Un saludo.
Mirandes este mediodia estaba bien.... Creo q ya se congeloooo jaajajaa.
Si he leido q este año la escala de francia es otra ,ahi si queda bastante mas lejo paris,si no conoces londres, t lo aconsejo, y no hagas caso a la distancia , no esta tan lejos,en una hora estubimos allí, y nos quedamso todos supercontentos, quienes son los jubiletas? jajjaa.
Los mexicans ya les dije por el otro lado q le estabamso esperando aki para q nos cantaran rancheras jaajjaa.
Joyemi,que suerte teneis por esas tierras tan bonitas,que no se os hielan los platanos jejejejeee
así,que,eres la unica que esta caliente....por el clima ¡claro! jejejejeje
osea la mejor para escribirnos algo,ademas estaras preparando eltraje de carnabal ¿no? ¡¡ que bonito !!
Mirandes q si tengo fotos de lso niños en le facebook, de mi hijo, de mi hija, y una tenemos mi marido y yo con los dos nietos, y pongo en la foto " nuestros peques" q estamso con el barco de chanquete, y con mi hija una de un día q salimos las dos de marcha, y con mi hijo tb tengo otra, creo q es una d elas fiestas de aki de huelva.
Hola ,hola, a todos .MirandesMS las aceitunas esta en el barrio haboun o algo así ,donde nos dejo el taxis y estuvimos andando por la callejuelas , habia tiendas ,pero poca cosa , hay otro en la antigua medina el bulebar tahar-el-alaoui que segun dicen no esta lejos del puerto...
en este recorrido es posible que también se mueva mucho el barco el atlantico es movidito, MirandesMS se trago el año pasado un monton de pastilla , y yo a demas de las pastilla una noche casi acabo con las manzanas verdes del barco... Pero eso depende mucho de cada persona ..mi amiga no se mareo nada nada ...besotessss
Hola cuadrilla.los jubiletas somos una cuadrilla de amigos desde 62 a 70 años, cada uno un poco más tocado del craneo que el otro, pero con buen humor aunqueun poco jo..... Del resto del cuerpo, somos 6 de bilbao o alrededores y 2 deValencia convertidos al catolicis...... A ver esas aceitunas
Que estais prometiendo. Y nunca llegan. Besos
Hola a todos.
Acabo de mandar un correo al email de los mexicanos,pues ha escrito diciendome que no puede leer los privados,asi que mandandoselo directamente espero que nos encuentre.
Isabel,ves a leerlo,pues a tu amiga,la pequeña jejejeje,la dice algo de una canción......jjeeejjeee.....te veo de mariachi por el barco jajajaaj
Yessi,pues yo no me aclaraba con eso del zulo,y de la medina nuevay de la vieja,pues,como el interprete era Manolo,yo no entender..jeje
Pues ya sabes,como tu conoces eso,te toca llevar el paraguas en Casablanca e ir en cabeza del grupo jejeje
en cola Isabel con la garrota para que no os perdais jejejeje
yo ,como igual me quedo de niñero......
que los findes tol mundo se pira de marcha ?? ,pues,no, no.....hace mushoooo frio y os podeis resfriar......ademas gastais mushoooo y no estan los tiempos para eso......que teneis que guardar para el viaje,vais a visitar zulo en Marruecos,tiendas en Gibraltar......quemareis la visa jejeje
La unica que tiene pase es Joyemi,porque tiene buen tiempo y estara preparando los carnabales jejeje
por esta vez no la pondreos falta.......pero a Yessi...si jejejeje
La verdad q esta le finde para salir ien poco... Ademas tenemso que dejar dinero para gasta en el crucero jajajjaa. Y voy con msi nietos, q ruinaaaaaaaaa jajajjajaa
Hola hola que es eso de ponerme falta ..ni hablar aquí ando casi congelada jejeje .MirandesMS lo dle zulo no lo conzco ,me han hablado de el y gente del foro tb han ido .. Y ¿que es eso de quedarte de niñero? de eso nada tu el primero a si nos quitamos la invasion de moros a la salida del barco ya sabes que pasa por uno de ellos que mejor que ir ya con el moro desde el barco jejeje ..besotessssssssss
Ah!....pero,si estas ahí !...jejejeee
yo creia que andarias por ahí con la sirenita roja....pero ¡ claro ! las sirenas no aguantan el frio jejejeeee
Digo que me quedo de niñero,porque los niños a mi me parece peligroso,en esas tierras,al menor descuido se te despistan.
Y como a Isabel,como a la hija ....y a ti,os gusta ir de tiendas,y como ya lo conozco.....pues eso, me quedo,y si encima hace calor mejor...
Hola hola .. ya me informado mas o menos de casablanca ...a parte de ver la mezquita y el barrio habboun (el de las acitunas) que se encuentra en la medina nueva , la otra opción es ver la ciudad antigua que no esta lejos del puerto ..esta.rodeada de una muralla, el barrio de Anfa esta cerquita del puerto y esta construido alrrededor de la plaza de las naciones unidas ,se llega a traves de la puerta de Bab el jedid y se abre al bulebar Tahar -el-Alaoui. Con sus tiendas tipicas arabes , el barrio Tnaker con sus callejuelas tipicas , Sgala es uno de los lugares caracteristicos ,antiguo bastion convertido en restaurante que ofrece unas vistas impresionantes del puerto y la medina ,el faro Hank , la animada plaza de la comedia , el santuario de Sidi Kai rovani ...Mirandes sto no lo conocemos jejeje besotesssssssss
Isabel,ya has visto,que yo tenia buenas intenciones,pero,ha salido Yessi y me ha animado a bajar.....
Lo bueno es que el año pasado,la chica del corti me dio un libro de Marruecos, y viene hasta un pequeño plano de lo que hay que visitar,que esta al lado del puerto......este año lo llevo jejeje
Así que ,nada,volvemos a cambiar,...con el paraguas,yessi y con la garrota en cola,ya ire yo jejejeje
AH! chicas,yo le dije a Isabel que me dejara a mi Almeria,pero voy a tener que desertar,pues,por lo que veo,creo que tendremos que pasear,es decir,a pinrrel todo,pues solo sale la alfajeria,y paseo maritimo,y catedral.......asi,que ......ya taaaaaaaaaaaaaa, ezo he tooooo