Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Lo del oeste,ya lohe visto yo ,pero hace 34 años, estalejos y no vale la pena,eso,si queda algo,porque cuando fuiestaba un poco abandonado,pues allí no habia nadie,daba miedo.
Eso se uso cuando,los espaguetis wester,en la epoca de la muerte tenia un precio....osea que ¡ como estara !
Hola cuadrilla, acabo de llegar del finde y he leido lo que habeis escrito
Mirandes preparate para el martes,consultando con mi grupo, unos conocen
Lisboa, otros Gibraltar, lo que ninguno conocemos es Casablanca. Hasta mañana que es hora de ir a hacer lolos. Saludos
Carnaval, carnavaaalllll... Carnaval te quierooooo!!!!!!
Dame purpurinaaaa... Dame carnavalessss!!!
Hola, hola, hola... Les he dicho que estamos de carnavalessssss!!!!
Saluditos a todos, veo que han estado muy ocupados, menudo empuje le han dado al foro.
Ya veo que tienen casi todo organizado entre Isabel y Yessi, A Coruña, Lisboa, Casablanca...que trabajadoras!!!,.. Pues nada, si necesitan ayuda, la piden, y si no, ... Yo me apunto a rueda, jijiji.
Angeru, más adelante, cuando aparezcan los mejicanos, ya nos comentarás de hoteles interesantes en Bilbao.
Mirandes, no tienes excusa, bajamos en Casablanca, compramos las aceitunas esas que tanto nombran..y nos las comemos en el barco con los mojitos esos que nos debes. Estará eso bueno?
P/D: Aupa Mirandessssss!!!! (A por el segundo mojito gratis)
Uyyyyyyyyyyyy joyemi ya esta laida con el carnaval... Jjajjaaaa.
Po la verdad es q si, q casi todas las excursiones estan ya montadas, mas o menos, y lo mas imprtante, q super baratitas jajjajaa, fijaros en la coruña le medio de transporte 1,2 cada viaje q seran dos 2,40, en total y en lisboa sobre 5 euros jajjaja, ya despeus lo q cada uno kiera ver y comprar... Eso ya e slo malo jjajajajaa
Joyemi,que suerte teneis por esas tierras tan bonitas,que no se os hielan los platanos jejejejeee
así,que,eres la unica que esta caliente....por el clima ¡claro! jejejejeje
osea la mejor para escribirnos algo,ademas estaras preparando eltraje de carnabal ¿no? ¡¡ que bonito !!
Besitoooooos
Jajaja.......Aisssss lo que me ha dicho Mirandessss!!!!
Qué culpa tendré yo, que por Zaragoza se les hielen los platanosss!!!
hola aingeru ya estoy aquí ,ya me ha costado,pero con tu paciencia y esperiencia puedo mandar mensajes en este foro.S oy del grupo de aingueruy estuve con "LosMirandeses "en Sovering hace dos años. Un saludo a todos
Jesus mari, veo que por fin has conseguido, éste es el que se me desguazo........ En el Sovereing, el año pasado fue formal y espero que éste año también. Saludos
Pero que passa,que passsa,que passsssa !! que estas chicas se meten con miii.....congelao,pero es que hace musho frioooooo.
Joyemi,que tendreis los platanos sin congelar,pero,yo los vi el año pasado,y era muy verdes y torcidos jejeje...aqui estan maduros.....jejeje
eso,si,teneis muchos.
Isabel,tendra buenos jamones.....¿ verdad ? ademas de pata negra.
Yessi,y ¿tu?,que se estila por tutierra ?
En Bilbao ,hay de todo y a lo grande ,a que si, Angeru ?
Bienvenido a Josurimen, me acuerdo de vosotros por el nombre,pero no os pongo cara.
Ah ! Joyemi,si quieres te mando el emeil de los mexicanos,y así os poneis de acuerdo.
Y no os preocupeis,que con lo que ha hecho ya el Mirandes,os habeis ganado todos los mojitos que querais, y si gana mañana, ya tiro la casa por la ventana,y la comida también ,ademas todos los días ¿ que os parece ? jejejejee
Hola,saludos a todos,somos un grupo de 8 personas de Argentina y queremos incorporarnos a vuestro maravilloso grupo,que vemos que es bastante animado,porque no conocemos nada del recorrido ecepto Casablanca que si conocemos muy bien,UN SALUDO PARA TODOS Y TODAS
hola,saludos a todos,somos un grupo de 8 personas de Argentina y queremos incorporarnos a vuestro maravilloso grupo,que vemos que es bastante animado,porque no conocemos nada del recorrido ecepto Casablanca que si conocemos muy bien,UN SALUDO PARA TODOS Y TODAS
Hola barcelona, y bienvenido al foro, y si q estams animados, aki tenemos a nuestro capitan q el se encarga q esto este así MIRANDES, y bueno arcelona q aki t keremos tb participando.
¡¡Hala Mirandes!!, el equipo no se, pero Mirandes eres el mejor.
Creo que entre el jamon de Isabel,los platanos de Joyemi,¿ las aceitunas son de Jessi? y algo que aportemos los de Bilbao y nuestro allegado valenciano y .......algo que aporte Mirandes igual no comemos en el barco,
Te puedo decir que Mirandes y alguno de nuestro grupo pueden acabar los mojitos del barco........ No creo.
Mirandes esto es para ti..........¡¡¡¡¡¡¡¡..AUPA ATLHETIC!!!!!!!!!!, lo siento por ti
Si,si,siiiiiiiiii,asi me gusta,que os animeis,que no decaiga la fiesta...
hoy la ponemos falta a Yessi...ah! ¿y la palentina? ¿no se habra bajado del barco,ya,como la otra canaria ?,pues hace tiempo que no sabemos de ellas......y aquí el que tiene 5 faltas,paga una ronda,en el barco....aunque creo que las pagare todas yo.
Joyemi,que tal van esos carnabales?,tu te pones esos gorros tan tremendos ,porque después de las fiestas teneis que terminar con dolor de cabeza,de cervicales y de todo el cuerpo.
Ahora el resto del traje ,mola un monton.
Bueno,Isabel, si ya habeis hecho las labores - y muy bien,por cierto - ahora ¿ que vamos hacer?
Angeru,no tengais miedo,que aunque juegue mejor el Mirandes y pueda ganar,ya se encargara el arbitro de espulsar alguno,o pitar algun panalti...pues,para la federación seria malo que un2ª B juegue una final.