EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 10 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 127048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si,si,siiiiiiiiii,asi me gusta,que os animeis,que no decaiga la fiesta...
hoy la ponemos falta a Yessi...ah! ¿y la palentina? ¿no se habra bajado del barco,ya,como la otra canaria ?,pues hace tiempo que no sabemos de ellas......y aquí el que tiene 5 faltas,paga una ronda,en el barco....aunque creo que las pagare todas yo.

Joyemi,que tal van esos carnabales?,tu te pones esos gorros tan tremendos ,porque después de las fiestas teneis que terminar con dolor de cabeza,de cervicales y de todo el cuerpo.

Ahora el resto del traje ,mola un monton.

Bueno,Isabel, si ya habeis hecho las labores - y muy bien,por cierto - ahora ¿ que vamos hacer?

Angeru,no tengais miedo,que aunque juegue mejor el Mirandes y pueda ganar,ya se encargara el arbitro de espulsar alguno,o pitar algun panalti...pues,para la federación seria malo que un2ª B juegue una final.

Pero que nos quiten lo bailaoooooooooo

BESOTEEEEEESSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Po si mirandes ya estan casi todas las tareas hechas jajajaa, pero bueno iremos mirando cosas, opinando, pero fijate... Todo el tiempo q nos queda aun y ya tenemos casi todo ventilado jajjaajja.

Es q somos unos fenomenos jajjaaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos,no,.... ¡ eres ! ,tu y la Yessi,que os lo habeis currado unmonton..

Ya haré yo algo por vosotras.....en Casablanca,iré de interprete,que yo se moro..jejeje

AH! esos pastelitos de Lisboa,hay que probarlos, que yo soy muy goloso,tambien los de Marruecos estan buenos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos por fin pude entrar al foro, somos los mexicanos que ya estamos afinando las guitarras para estrar de lleno al grupo, nos anotamos en todas las excursiones por nuestra cuenta, es nuestro tercer crucero, llevamos el Baltico y el Mediterraneo y como dicen todos mas los q se acumulen. Ya le explique a mirandes en un mail nuestros problemas actuales para estar con ustede en contacto peo ya me di cuenta que llegaron los argentinos y nos van acompañar con sus tangos, así que vamos mejorando. Nosotros llegamos 8 días antes a Bilbao y ahí los esperamos, queremos conocer los alrededores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Solo les recuerdo que aquí don 8 horas de diferencia con España, nosotros vivimos al norte de Mexico en la frontera con USA por Arizona. Nuestro estado se llama Sonora y mi ciudad Hermosillo. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola roberto, menos malllllllllll, ya tenemos aki aseguradas las rancheras jajajjaa, y ahora t lso tangos de los argentinos, y bueno esto no lo sabeis pero yojemi tb con salsas y bachata ... q m va a dejar a su marido para bailar .... Bueno esto prometeeee, entra las excursiones y despeus los bailes jajjajaa.

Un besito a todosssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre, madre, madreeeee,.... Bien de gente que somos ya...!!!! y de lo mas variopinto, aburrirnos no nos vamos a aburrir, fijo.
Espero que los argentinos y los mejicanos nos hayan salido bailongos.. Que aquí Isabel y yo, no paramos.. Y mi marido no dará abasto para las dos, jajajaja...
Y si no, tendrá que idear algo para entretenernos mientras no estemos bailando, por ejemplo, el marido de isabel cuenta chistes... Y yo estoy entrenándome para hacer equilibrios con un cubata en la nariz...
P/D: Aupa Mirandes!!!!
Aupa Atletic!!!!
(pelota que es una,... Lo que hay que hacé pa no quedarse sin mojito)
⬆️ Arriba

Travel Addict

isabel44h Escribió:
olaaaaaaaaaaaaa mirandes, si ya veo q t has descongelado.... Ya por zaragoza se descongelaron los platanos.... Jajjjajjaa.

Mirandes si tengo buenos jamones.... De pata negra.... Jajjjaaa

Y q gane mañana el mirandessssssssssss q vas a arruinar al barcoooooooooo jajjajaaja
Yo soy más bien de tocinossss... Y no tengo las patas negras...
Oye Mirandesssss... Yo no sé quien te habrá enseñado a tí por aquí los platanos verdes y torcidos esos, pero te puedo asegurar, que los hay maduritos y rectos .. .
Bienvenido Jesusmari, Roberto, Barcelo... Buen día a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajjajja joyemi ... Jajjajjaja.

Mirandes en todos lados hay platanos verdes y torcidos al igual q maduritos y rectos... Jajjjajajaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirandes t he dajdo un privado.

Ah y aupa tu MIRANDESSSSSSSS.
⬆️ Arriba

Experto

¡¡¡¡ay...ay...aay!!!. Isabel mira que vuelvo más por Huelva como sigamos por este camino ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!!. SIN MENOSPRECIO PARA EL MIRANDES, que bien se lo ha ganado estar donde esta. SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicas,chicas,que yo lo dije en serio,que sois retorcidas,que cuando estubimos el año pasado en septiembre,estaban muy verdes,y aquí nos los traen amarillitos ¿o no ?

Y lo de pata negra,igual, o es que no estan en Huelva los mejores jamones ? JABUGO.......mal pensadassssss

Roberto,me alegro que por fin nos encuentres.

Yessi,estubimos en Casablanca,pero no vimos lo mas bonito,que es la Mezquita por dentro,pues bienen en el libro que tengo unas fotos y es realmente,precioso.
Hay que ir a las 12 que es cuando abren,de verdad,vale la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! Roberto,ya no la mando tu email a Joyemi,pues ahora lo podeis hablar tranquilamente..

Argentinos chevereeeeeeeeee,viva la pampa....saludos a Brcelo..

Yessi,falta.....ya tienes unas cuantas.

BESOTEEEEEESSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos nuevamente a todos, Joyemi estamos buscando todavia nuestro itinerario en Bilbao y alrededores en cuanto tenga los hoteles te aviso, buscamos sugerencias de q lugares visitar, hasta ahorita nos sugieren Oviedo, Leon, Laredo y Burgos, y cuales otros???. Son 8 días antes de la salida.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo desde la PAMPA,ya veo que llegaron mas amigos desde Mexico,IENVENIDOS a este foro internacional,jejeje,hola Isabel,gracias por tu bienvenida pero vos no leistes bien mi nick.no soy barcelona,soy BARCELO64,jejeje,vistes vos la diferencia?,en proximos comunicados ire desvelando los distintos integrantes de mi grupo porque somos algo peculiares,casi diria yo,AH SEGURO QUE LO PASAREMOS GENIAL CON TANTO BAILE DISTINTO.UN SALUDO A TODOS DESDE B AS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Laredo,vedlo solo de pasada ,no tiene mas que playa,esmas bonito Castro Urdiales y sobre todo,Santander.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA ROBERTO,SERIA IMPERDONABLE QUE NO VISITARAIS MIRANDA DE EBRO,PORQUE ESTAN D MODA AHORA EN TODO EL MUNDO,INCLUIDO ACA EN AMERICA.UN SALUDO ROERTO
⬆️ Arriba

Super Expert

AHI,AHI.....pero no vale la pena,lo mejor de Miranda esta en Zaragoza JEJEJEJEEEJEJJEE
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mirandes,que ay,seria bueno reunirse y ponerle una sanción a esa tal Yessy,por sus constantes faltas a lista,QUE POCA PROFESIONALIDAD.
⬆️ Arriba

Experto

Ante todo, bienvenidos a esta cuadrilla, Roberto y Barcelo, en cuanto hoteles en Bilbao dime que te comentare centrico, en el extraradio etc.etc

En cuanto a visitar, tienes numerosos lugares en el termino de unos 1 a 150 Km de Bilbao, te indico alguno de ellos:

En el propio entorno de Bilbao a unos 40 km reserva de Urdaibai, patrimonio de la unesco, ampliando a Sansebastian (Donosti) 120Km,
Por la otra zona, como bien te indica Mirandes, bonito Castro Urdiales, se
Puede ver en un paseo, Laredo hermosa playa pero muy masificado
Y verdaderamente bonito Santander, excursión de 1 día 105 Km de Bilbao. Ya me comentarás lo que pensais. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes