EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 127188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Isabel,los trenes,como bien dices,no se pueden mirar aun,porque luego ponen el horario de verano,y suelen cambiar

Nosotros,a Bilbao iremos en el día,pues ya lo conozco bien,pero a la llegadaen Valencia,igual si que cogemos un hotel para una noche y ver algo,pues no lo he visto,bueno , lo mas bonito......depende de lo que decida Yessi and compani.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isabel,que lo mio no es andalussss,que es argentino,pos me lo ha pegaoooooooo el Barselooooooooooo jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajjja, po enga a hablar argentino... Jajajajaa

Vos se keda en valencia? jjajaajjajaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirandes, lo del tren tendremos q ver lso horarios q salen desde hueva, ademas mi agencia dice q m lo puede sacar muy baratito.

Teniamos intención de irnos en coche alkilado, pero hemos cambiado de opinion, muchos km.

Yo si conozco algo de bilbao, del año pasado, q tu sabes q terminamos allí, pero lso niños no, así q ya veremos lo q hacemos, pero si podemos coger el de la noche y llegar por la mañana mejor.

Ademas los niños estaran desenado entrar en el barco jajjaa, tantos lso mayores como los peques
⬆️ Arriba

New Traveller

Mirandes ,soy del grupo de Aingeru ,uno que se cayó en el camarote y estuve casi todo el crucero en la cama, al volver, vieron que tenia la 1ª vertebra lumbar rota ,lo pase muy mal,
Ya les has dicho a los chicos de Anduva que tenan consideración con el Athletic, les haria mucha ilusión ir a la Final.
Espero que este año lo pase mejor.en el crucero
⬆️ Arriba

New Traveller

Mirandes ,soy del grupo de Aingeru ,uno que se cayó en el camarote y estuve casi todo el crucero en la cama, al volver, vieron que tenia la 1ª vertebra lumbar rota ,lo pase muy mal,
Ya les has dicho a los chicos de Anduva que tenan consideración con el Athletic, les haria mucha ilusión ir a la Final.
Espero que este año lo pase mejor.en el crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

Isabel,nosotros ya hablamos andalusssssssss,como dices tu,pero a ti se te pego del crucero pasado,no se si el Ruso o el Sueco jejejejee

manda güevos !! que escribes a toda jostia,y te comes toooooo, ¡ah! es que no has cenado jejejejejejejee

Josumiren,este año procura no caerte,en este esta prohibido pasarlo mal ¿de acuerdo?...llevamos bailarinas,mariachis,sirenas, y......gauchos jejeje

y hasta uno de Miranda jeje

Ya he cenado y estoy preparado,con trompetas ,camiseta,bufanda....hasta lo gllumbos de rojo, si metemos golme vais a oir todos jejejejejejee

¡¡¡ AUPA....AUPA....AUPAAAA MIRANDES....MIRANDESSSSSSS !!!!

No tepreocupes, que va a ganar el Bilbao,aunque lo hagamos mejor.

Solo nos han dado 600 entradas,para que no les jodamos, y yo que creia que los vascos no tenian miedo jejejejejee

AGUR
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola jopeee no puede faltar una tanto MirandesMS ,isabel44h tengo falta justificada jejeje me he quemado los dedos en el trabajo y no he podido ..hoy me duele un poco menos ,pero ya veo ue esto crece bienvenidos a todos .. MirandesMS el agua estaba calentita ..frioleros
una cosa lo siento por los de bilbao chicos pero os vamos a ganar¡¡¡ AUPA EL MIRANDES¡.. ... Veo que ya tenemos preparado una buena fiesta para el barco ...mojitos ...aceituna ..platanos ...jamon ... un buen vino de mi tierra RIVERA DEL DUERO...Mirandes que ya no te acuerdas que soy de pucela ... los mejicanos que ya veo que nos han encontrado ... Animan la fiesta con las rancheras .... Y argentinos ? menudas fiestas nos vamos a montar ...beostessssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yessiiiiiiii

Como estas? espero q no haya sido mucho.

Vaya y nosotros ya poniedote falta.... Pobreeeeeeeeee

Besitos guapaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Tooooooooy de luto,cambie el negro por el rojo,buaaaaaa...buaaaaaa

Bueno,pero hemos muerto como heroes ¡ eh!

Yessi,chata,pero,¿donde metes los dedos? espero y deseo que se te curen pronto,para no tener que ponerte falta.

Pues,si es verdad,que tu eres de tierra de buenos vinos.....pues nada,con el jamon de Isabel y el vino tuyo....no hace falta mas.jejeje

Barcelo,Yessi no se ha dado cuenta de que parte de Argentina,che

Joyemi,has visto el partido,pues el portero que tenemos es de allí de tu tierra.

HOY...TRISTES ...BECCCIIIITTTTOOOSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah ! Angeru enhorabuena,espero que ganeis la final.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos Mirandes, ¿ que te ha parecido el partido?

La diferencia se nota, habeis disfrutado y nosotros también, es alucinante las imagenes despúes del partido,creo que no las habeis visto ya que la 5 ha cortado,San Mames al completo aplaudiendo a la afición del Mirandes y la del Mirandes a la del Athletic. Saludos.

Por fin apareció Jessi, siento lo de tus dedos. Haber donce los metes.besos
⬆️ Arriba

Super Expert

BUAAAAAA
BUAAAAAA.......nos han dado una paliza,podian haberse guardado algun gol para lafinal,esta vez el leon si que ha vencido al Jabato...
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeru enhorauenaaaaaaaaa

Mirandes lo sientooooooo.

Yesi espero q hoy estes mejor, cuidateeeeeeeeeeeee, vale?

Mirandes q no le ponemos falta a yesi , pobrecita q su falta esta justificadaaaaaaaaaa, no seas malo , jjajjjaaa

Joyemiiiiiii sava un ratito de tus carnavales para ahblar con nosotros jajjaa.

Besitos a todosssssssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,hola ..ya estoy mejor ,por lo menos no me dan tantos pinchazos en los dedos ..Gracias ¡oooooooh que pena ¡ ..Mirandes no pudo ser pero hicistesis un buen partido ...MirandesMS la verdad que no se de donde vienen
Los argentinos ...no caigo jejeje... A los de Bilbao no canteis victoria que el Barza es el mejor equipo del mundo ....a si que la copa para nos jejeje
MirandesMS ..NI UNA FALTA QUE TENGO JUSTIFICANTEEE jejeje me he abrasado con la correa del perro de una de mis viejecitas tiro y no pude sujetarle y la correa es como una cuerda ,la cogi con las manos para que no se escapara y el perro tiraba con fuerza y la cuerda paso por mis dedos y la mano ....me abrase sobre todo los dedos jopeee no ves como duele y escueze ...a si que JUSTIFICADAAAAAA ¿vale?....
¡eh¡ de los mojitos no te libras jejejeje ...besotesssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yessi,por esta vez te perdonamos,pero cuidate y ponte bien,y otra vez le sueltas que no ira muy lejos.

A mi una vez me dijo una vieja que le diese dos vueltas al perro.....y eso hice....le agarre del rabo y le di dos vueltas al aire.....ahí lo tiene sñora y bien aireado jeje
pobrecitos,¡que monos!..digo ¡que perros!

Y la canaria,se nos ha perdido en el carnaval ? o comiendo platanos ?..de cualquier forma,la pondremos otra falta,a la quinta...ronda que paga.

Os esperoooooo ¡ animo !
⬆️ Arriba

Experto

Hola cuadrilla, no quiero hacer leña de un arbol caido.
a una ronda de mojitos invitaremos, solo falta que llegue el Valencia y tengamos lio con los dos de Valencia,no creo son buenas personas.........

Xikilla, localizada...... De Huerva a Bilbao,......muy mal en tren, mejor en avion desde Sevilla a bilbao
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a todos,por fin aparecio yessi,HOLA YESSI ,me alegro que estes mejor,nosotros somos de la pampa argentina y somos un grupo de 8 personas en el que habemos 4 religiosos,1 bebe grande y 3 chicas de oro.CHEE PIVA ES QUE VOS NO TENES MEMORIA Y NO T ACORDAS DE NOSOTROS?.SALUDOS A TODOS, UN ABRAZO PARA MIRANDES Y UN BESO PARA YESSI
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,hola MirandesMS ..BARCELO64 es de la parte de argentina que yo creo?
no me lo puedo creer, seria genial ...jopeeeee , no me he olvidado de sus santidades , es que no me lo imaginaba genial ..genial que alegria se va a llevar mi amiga besostesssssssss....besotesssssssss
⬆️ Arriba

Experto

¿A quien le ponemos falta hoy!!!!!! parece que el partido...... Nos ha parado a todos, veo que yessi esta pidiendo S.O.S. ¡¡¡¡ es broma!!!, localizados los argentinos, vaya día de localizaciones, parece que tenemos.....Radar.....
Bienvenidos todos al grupo, Mirandes ¡¡¡estas triste!!!! creo que no, se ha comentado por Bilbo que igual se invita al MIRANDES, equipo, no ha vos,
Ha acudir a la final como invitado del ATHLETIC por lo bien que habeis competido. Saludoa para algunos y besos para otras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes