EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 21 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 126884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Joyemi Te miro tus indicaciones del m.p. .enseguida te contesto, con esto del partido entro a ratos.

Beeeeessssooooossss a todos
⬆️ Arriba

Experto

Joyemi,tienes un M.P. Al tuyo. ¡¡¡¡¡¡Temblad blaugranas !!!!!!. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos Marisayluis a este grupo de ¡¡¡locos!!! como nos considera algunos, MIRANDES, a que estas contento que a los tuyos les haya eliminado
Un equipo con......0eee.0eeee...0eeee...."temblad blaugranas" y cia

Animo muchachos......ya queda menos......., Yessi...... Esta vez.....no.

Sergimar lo del hotel en Bilbo, te enviare por m.p., hoy no¡¡¡¡¡ estoy muy cansado!!!! jajajajaja. Hablamos.

Besos para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Isabel, sobre el tranvía, no te preocupes que en septiembre aun funciona, además esta cerquita donde el barco atraca, saliendo de frente y después a la derecha pegado siempre al mar lo encontraréis, desde el barco unos 500 metros. Es una de las atracciones que recomiendo porque recorre la ciudad todo alrededor pegado al mar, es el paseo maritimo más grande de Europa con 12 km. Y podréis ver por este orden:
El Castillo de San Antón
Dique de Abrigo
Torre de Hercules
Acuarium Finisterrae
Domus, Casa del Hombre
Las playas de Coruña: Orzan y Riazor
Campo de fútbol de Riazor del SuperDepor

Después cuando acaba el recorrido recomiendo seguir andando de frente pegado siempre al mar, siguiendo el paseo maritimo, veréis el Milenium y un poco más adelante subir en el elevador al Monte San Pedro, hay unas vistas impresionantes de toda la ciudad y un parque muy grande y bonito para pasear, también muy recomendado el Restaurante del mirador, se como muy bien con unas vistas impresionantes. Sitio también romántico para llevar a la mujer a cenar. La mía quiere siempre, jejeje. El precio ni caro ni barato, pero el sitio lo merece y se come muy bien.
Os adjunto la foto del elevador, para los que tengan vertigo, jejeje.
Ya os adjuntaré un plano de la ciudad y los sitios recomendados de tapeo y de comer donde están situados.
A los que dicen que el barco en el estrecho de Gilbraltad se marea uno, pues ya me diréis cuando cojamos Coruña para dar la vuelta por el Cabo Finisterre, jejeje, haber si hay suerte y hay poco mar.
Seguí informando

images (2).jpg 
 Tamaño:  9.19 KB
 Visto:  1642 veces

EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 0

images (1).jpg 
 Tamaño:  8.35 KB
 Visto:  1642 veces

EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Marisayluis,bienvenidos a la peña de los locatis.jeje

Angeru....muy bien,si señor....como se nota que aprendieron del Mirandes jajajaa......asi tienen que jugar contra los cules , y dejarles con las ganas ¿ verdad Yessin? JAJA

Yessi,a pesar de eso,no te enfades,ya te invitaré a algo,ademas lo haré fuera del barco,en Valencia.

Isabel,relajate,y segun trabajas hazlo bailando,para entrenar,aunque yo creo,que debiamos entrenar todos en las fiestas,montando en la noria.....practicando el mareo jejejeje

BESITOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Palencia,te llego el correo de Casablanca?....si no lo has visto,me lo dices y te lo vuelvo a mandar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Smyrco precisamente ayer m hablaron del elevador q nos comentas, dicen q es muy bonito subir al monte, pero yo si tengo vertigo jajjajaja, hasta en el barco lo paso fatal, pero bueno ya veremos.

Mas menos teniamos pensado ver las cosas q nos has dicho, bueno no todo, pq todo no dara tiempo, de todas formas ya conozco la coruña hemos estado 2 veces, pero en 4 horas no dara timepo todo, cosa q suele ocurrir en los cruceros, una leve pincelada de lo q podamos, eso si aprovecharemso el tiempo al maximo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola cuadrillla..... ¡¡¡entro para que no me pongais falta!!!!, púes vuelvo a desparecer hasta el domingo a la tarde.

Besos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeru olaaaaaaaaaaaaa, anda q no t lo montas tu bien jajjajajaa

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as

Primero la bienvenida a los nuevos, MarisayLuis

Ei! Ya han colgado las excuersiones oficiales, os lo digo por si a alguien le interesa:
www.pullmantur.es/ ...arios.html

Isabel, ahora miraré el privado

Por cierto, las excursiones del crucero pasado las hicimos con Share to share (creo que se llamaban asi) una empresa canaria y estuvieron muy muy bien. Se reservan con antelación pero sin pagar nada. Pagas en el autocar. Y de precios geniales! Menos de la mitad que las oficiales de pullmantur. Miraré si también tienen las de estas escalas. Ya os diremos por si interesa alguna.

Seguiremos informando... Besotes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola navegantes,.....Angeru,me tienes que contar el secreto para montartelo tan bien ¡ maño ! de mayor quiero ser como tu jajajajajaaa

Las excursiones del barco.....habia puesto algo,pero lo he borrado,por la censura.jeje...al que le guste puede apuntarse,por lo menos tienen la seguridad de que el barco no sale hasta que no lleguen.
A mi,personalmente,me gusta la de la empresa de Isabel y Yessi,que nos programaron un plan muy bueno ¡ me apunto ! ..jajaja

Isabel,he estadopensando,que como tu te vas a dedicar al baile y has dicho que tu marido es de chistes ...( ¿ no será de Lepe ? ) jajajajaaa

yo me apunto a eso,a contar chistes,....asi que yo a bailar con tu marido jajajjajaaaaaa
De todas formas,posi...estoy entrenando con el baile de moda...ese de..a que te pego...jejejeje

Yessi.....tu que me dices de las ex....??.....hay que ir haciendo ya un diario de paso a paso lo que vamos a ir viendo.....pues ,aunque queda tiempo,ahora llega la semana santa..y desaparecemos....y rapidose nos presenta el verano.....yo desaparezco todo el,hasta el día del embarque....osea,a mi me quedan pocos días de charla con vosotros....porque donde voy no llevo el ordenador....ya os dire cuando llegue el día.
Me gustaria dejar hechos los deberes jejeje

BESITOOOSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola buenas noches a todo, q tengais un buen finde... Yo trabajando.

Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Isabelita,ya he entrado,pero gracias a ti.....cuando me ha llegado ,un correo con que habia un mensaje de losviajeros,por ahí entré.....pero directamente no...
Ya te lei en facebook.....asi que trabajando..y mañana ¿tambien?

Los demas estan de fiesta jejejej

BESOTESSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mirandessssssss

Hoy tb trabajo si, m voy ahora y no vengo hasta por la noche, por eso no lo pude comprobar hasta q estuve en casa.

Venga un besitoooooo
⬆️ Arriba

Experto

Hola muchachos. De vuelva al redil, ¡¡¡Mirandes, intento vivir la vida!!!.jejeje

Me lo monto como puedo.... Intento ¡¡¡vivir!!!, bastante hemos padecido traba
Jando muchas horas,....quizas se acabe..... Pero miestras tanto!!!!.

Isa.... No trabajes tanto.....

Joyemi, te deje un M.P. El jueves, Sergimar, te envio hoy, el jueves estaba muy cansado y elviernes me marche de finde En cuanto a las
Excursiones o visitas a los lugares de atraque ¡¡¡¡discusión!!! , creo que todos
O practicamente conocemos los mismos, exceptuando Casablanca, ¡¡¡ pero
Hay tenemos uns buenos guias, ...con paraguas al frente eh eh eh, Mirandes
Jessi con sus aceitunas e Isa de escoba, personalmente creo que ni barco ni externas. y al que se retrase
Besos para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hola,hola.... Aquí para que no ne pongan falta....
Bienvenidos a los nuevos, marisayluis, smyrco, sergimar...besos a mis niño/as de antes...
He visto tu privado angeru,muchas gracias, lo tengo en cuenta...
Yo también me apunto a las excursiones de isabel y yessi.. (siempre y cuando mirandes vaya con el paraguas)

Y.... Cual es el baile ese de "a que te pego" que esta ensayando mirandesss ....seráaaaa... Ensayando desde ya para echarnos la pierna encima !!!!!
Besos a todos y buenas noches
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya no se que poneros,pues después de un discurso que os habia escrito...va,y me pone que no se puede mandar por un error....ayer no pude entrar en todo el día.....asi que...no se que poneros..

Me habia esmerado en poneros cosas graciosillas,pero ya no tengo ganas de repetirme...

BESOSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días! Hoy es lunes, empieza la semana!

Aunque para los que viven la buena vida todos los día sean fiesta... Disfrutadlo!

Venga! Con energía! (recordadmelo el jueves o el viernes jejeje) Que ya falta menos para las vacaciones!
Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola .. Comenzamos la semana y espero que esto chufle pq el fin de semana no habia manera de entrar ,sin telf por averia ... Mirandes las excursiones estan ya encarriladas como habiamos quedado ¿NO?.. Eso si tu el primero con el paraguas .. O casi mejor con una banderita no sea que el paraguas llame a la lluvia que para entonces no la queremos jejeje... Por aquí estamos practicando lo del baile que hay que mover el esqueleto para bajar los mojitos y hacer hueco para los que vengan jejeje

Besotessssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola guapas y ....mozos jajaja.....voy a hacer de intermediario.....recuerdos de Pedro desde Mexico,que está muy liado con sus rutas y hoteles.......los de la Pamapa ,tienen mucho ganado y desperdigado y que tienen que ordeñar todas las bacas y toros que tienen....y a mano jajajajaja

También tenemos nuevos inquilinos,que espero nos encuentren con los datos que les di.

Yessi,..¡¡ mon amour !! me alegro que aparezcas,pues ya tenía el boli preparado jejeje....y ya tengo el paraguas,si,....pero tu no te hagas la despistada,que tienes que ir a mi vera......e Isabel en cola con su garrota

Joyemi...te voy a traducir el baile de moda....AI SE EU TE PEGO......asi se pone...yo lo dije a mi estilo......pero me da que eso lo van a poner a todas horas.

Yessi,contestame al correo que te mande, a ver que te parece...y dale muchos BESOTES a la rojilla.

Isabelita......que no he hecho nada malo......es que me tienen fishaoooooo....jajajajajajaja

Angeru...como sigais así vais a llegar baldaoooos al barco...asi que a partir de ahora,gimnasio,paseo y reposo....y algun ejercicio espiritual jejejejeje

¡¡ AUPA MIRANDES !!

BESOTESSSSSS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes