Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola hola ..palencia disfruta del crucero .ya nos contaras a la vuelta ....lo del autobus esta bien ..pero hay que ponerse de acuerdo pq el intinerario que llevan ellos ya lo tienen programado ..y a lo mejor a algunos no es lo que quieren ver ..... Por ejemplo en casablanca a nosotras nos gustaria ir al barrio de Anfa que esta cerca del puerto al bulebar tahar-el -Alaoui con sus callejuelas tipicas etc.... Pero eso es ir viendolo y ponernos de acuerdo besotessss
Jajjaja mirandes, con el chiste de lepero jajjajaa.
Angeru no t preocupes jajjaa, ya estoy acostumbrada a escuchar chistes de leperos jajaja, aki tb los contamos.
Referente a o de las excursiones, nosostros las vamos a hacer por nuestra cuenta, siempre las hemos hecho así, y la verdad q nos ha salido muy bien, pero de verdad lo digo q si quereis hacerla por agencia q la busqueis, que no pasa nada, es q somos mucha gente y hay gusto para todo. Yo a igual q yessi tengo claro lo que quiero visitar en cada sitio, casablanca es la unica escala q no tengo claro, lo demas lo tengo ya mascadito jjajja. De verdad qno tiene pq romperse el grupo, pq en el barco nos reuniremos, po anda q no hay tiempo pa baile jajaaja.
Bueno un besito para todos, y de verdad eh, q si quereis q no os quedeis con la ganas de coger un bus
Hola a tod@s, me reconforta que veamos a todo el personal jajaja, aunque el Mirandes anda un poco revuelto , verdaderamente exceptuando Casablanca, el resto como ya hemos comentado , se pueden ver facilmente,
.....Los pamperos y mariachis.... ¡¡¡se han escapado? aunque unos con sus
Oraciones por el "Mira"....para que no caiga en pecado en Beni...Rue del coñ
Y los mexi... Con sus tequilas....limon....sal y un poquito de cerveza......cuidadito que os puede sentar mal, ¡¡¡Dios mio!!!! la que nos espera en el crucero,...........
Buenos días a todos... Que nada más lejos de que se rompa el grupo... Y nada de agencias.... La cosa es que segun la lista de mirandes.... ¡¡¡¡somos casi 50!!!!!! y con lo que falta... A cuantos llegaremos...?????
La cosa es que en los transportes públicos normales... Pues no vamos a caber... Y seria triste que se rompiera el grupo en destino por falta de previsión (quien se queda en tierra???), de ahí el contratar solo transporte. A mi lo itinerarios propuestos por yessi e isabel me parecen bien.. Podían ponerlo en el foro.. Y ver quien se apunta.. Y si se es bastante contratar solo guagua...
Pero vaya.. Es una opinión...
Que bueno tu chiste de leperos mirandes...ahí dejo otro..(con todos mis respetos, ein? que nadie se mosquee ).
Besos a todos.
" Érase que se era un extremeño que quería ser vasco y para ello acudió al médico:
- Buenas doctor, que quería ser vasco.
- ¿Y eso?
- Pues no sé, porque tienen más repercusión social y son una raza noble y fuerte.
- Pues qué quiere que le diga, yo también soy extremeño así que va a tener que ir a un médico al país vasco que yo eso no se lo hago.
Y así lo hizo nuestro amigo, fue a ver a un médico vasco.
- Buenas doctor, que quería ser vasco.
- No hay problema, es una sencilla operación. Lo único que tenemos que hacer es aumentarle el tamaño de sus huevos. No se preocupe ya lo hemos hecho muchas veces, no hay peligro.
En el momento de la operación se dieron cuenta de que le habían puesto unos huevos demasiado grandes; el doctor, asustado, comenzó a gritar para despertar al paciente.
- ¡Despierte! ¡despierte!
-…….¿Si?……
- ¿Está usted bien?
- ¡Calla rediossss! y trae la bota y un cacho tocino. ¡¡¡VIVA ARAGÓN!!!
Tas dauuu cuennn ! Angeru,que hasta Joyemi sabe que no son burros los maños.....son huevossss jijijijijiiiiii
Joyemi...aqui no se rompe nada...este grupo,es el de coros y danzas del Empress.
Angeru...que no te de envidia de los de Lepe ....ya te contaré de los de Bilbao...que me se unos cuantos j je je je
Isabelita...yo tengo que ir con vosotras...a pie ...o andando...pero tengo que vigilar a Yessi y la amiga...por lo del moro j je jeeee
lo del bus podia ser bueno en sitios grandes ,como en Lisboa,por ejem.....pero a pie se aprende mas a desenvolverse por el mundo.....y la ruta que teneis trazada es muy buena
Ademas si no voy con vosotras en Casablanca - me quedo en el barco -......... Yo quiero unos camellitos ji ji ji ji
Bueno bailonas y.......el sabado me largo.....me acordaré de todos
Buenas noches a tod@s,.......¡¡¡¡¡nos van dejar solos como los de Tudela!!! me quedo , te espero a la vuelta
Pasate lo mejor posible, ..... Ojo con el chiquiteo......, las niñas bonitas y lo que te toque..., nosotros seguiremos a lo nuestro....¡¡¡¡¡trabajando, trabajando!!!! jijijiji.
Un fuerte abrazo. Y para tod@s los demás, un abrazo, ..... No tan grande como al "JEFE", pues sino tiene envidia...BEeeeeSSSSOOOOOSSSS :#l( :#l(
Mirandes.., pasalo bien.. Aquí estaremos a tu vuelta .....y acercándose como está la semana santa, más de uno desapareceremos también... Así que no me pongan falta a mi tampoco...
Chacho Mirandessssss... Unos camellitos, unos camellitossssss.... en Casablanca... Unas sandaliassss!!!!
O si no, mira:
Esta pareja de recién casados están de luna de miel en Casablanca.
Paseaban por el mercado mirando la mercancia y cuando pasaron por una tiendita de sandalias oyeron un marroquí que les dice:
- “Mas barato que en mercadonaaaa” "Venid adendro de mi humilde diendita, baisanos."
Los recién casados entraron y el hombre les dice que tiene unas sandalias especiales que los estimularán a tener un sexo salvaje como gran "gamello del desierrto”.
" La esposa estaba realmente interesada en comprar las sandalias después del comentario del marroquí, pero su marido pensaba que no las necesitaba, él era un hombre joven y víril, así que le preguntó al tendero:
- "Cómo podrían esas sandalias convertirme en un monstruo del sexo?" .
- "Sólo dienes que brobarlas, Saihb."
Después de mucho acoso de su esposa, ...finalmente hace el intento.
Tan pronto como desliza sus pies en las sandalias, se le ve una mirada salvaje en sus ojos; algo que su esposa no había visto nunca, una potencia sexual del demonio.!!!
En un parpadeo de ojos, el marido agarró al marroquí firmemente por las nalgas, le bajó los pantalones y lo puso en cuatro patas.
El marroquí comenzó a gritar:
- "¡¡¡¡Bara, bara, said!!!! ¡¡¡¡Te las busiste al revés, te las busiste al revés !!!!"
Sean buenos,... Hsta la vuelta
Hola hola mirandes ¡que envidia¡ bañate mucho ....¿que es eso de que no sabes si bajas en casablanca ?... ¿y que hacemos con el paraguas? jejeje ahora unas vacacioncitas .....pero a fichar a la vuelta SIN FALTA.....que si no no vas a dar de si con tanta ronda de mojito que te va a tocar jejeje
BESOTESSSSSS (mojate bien por las sirenitas)
Y.... Para no perder el espiritu de coros y danzas del Empress..
(aqui servidora mejor de danzas, que como se dedique a los coros puede provocar areas de marejadas tirando a mar gruesa.. Y no es cuestión de aguar el crucero a nadie )
Para los bachateros en general y para la isabelita en particular...un video fusión la mar de interesante...
Joyemi...no te preocupes,que procurare salir calzado del barco....no sea que con las prisas me ponga las sandalias al reves....y termine corriendo detras de Angeru ji ji ji
Yessi,chata, ¡claro! que me acordaré de las sirenitas..... A esas no las olvido......y volveré el día 12,porque la parienta tiene cita con otro el día 13......asi que espero tener trabajo para leer,y algun chiste de Joyemi.
¡ AH ! Felipa, habreis dicho en la agencia,que vais de luna de miel , ¿no?...porque si no lo habeis hecho,hacedlo...porque en el barco os hacen cosas buenas ,tartas,champan.....
Isabelita, esta semana santa, si descansas....entrenate con la va-chata..que nos teneis que dar tu y Joyemi una exhibición.
Ahora , os canto una......Adios con el corazón.....que con el alma no puedoooooooooooooo
Hola a todos .........Mirandes .....me gusta el chiquiteo.pero tengo mucho peligro, entre coca y coca también le doy al porro Mirandes en la agencia si que le he dicho que si estamos de luna de miel,asi que,estas invitado al champagne.un saludo
Fernado olaaaaaaaaaaaa, soy isabel, bienvenido al foro, y espero q este crucero sea tan bueno como el del año pasado, y seguro q si, fijate fernando la q tenemos aki liada ya jajjaja.
Fernando besitos a clara
Pero vamos a ver... Ya estais aki hasta con porros jjajjaja, ya lo q nos hacia falta jajjjjjaja, como yo m fume un porro m teneis q amarrar jajjjaa.
Pues creo q mirandes se ha ido ya a beniyork, pq hale con el anoche y m dijo q iba ya, así q estara ausente unos días, y a ver como viene luego... De por la calle del c...., jajajjajaaa.
Hola cuadri, isa esperemos que nuestro buen amigo...llegue sin problemas¡¡¡estara controlado jejeje. O .....quizas se pervierta y entonces
La tenemos liada. ¿ los pamperos y mariachis? siguen sin dar señales, les tendremos que poner falta..... No a muchos...... Ya sabeias que yo el fin de semana ... Desaparezco.
Hola hola bienvenido fermundo ..jopee como esta el patio..mirandes paseando por la calle el c. En beniyor ....felipa liando porros .... Los pamperos y los mariachis como bien dice angeru ni sombra de ellos y con la semana santa mas de uno haremos novillos a si que chicos sera mejor pasar lista después de semana santa si no sen os van ha acumular las rodas de mojitos jejeje
besotessssssssssssss