Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Anda entro poco, pero mira el mensaje de triplico jjajjaa.
Angeru tengo una compañera de trabajo q va contigo al crucero de mayo, ya le hable del foro y de q tu ibas tb, pero ella las excursiones las tiene ya por el barco. Va con el marido estan reciencasados.
Beniyork, ¿que ocurre?, estas en baja forma o te ha sentado mal la cerveza alemana que has estado quieto y sin decir
Nada desde hace unas horas jejejeje..
Ya sin bromas ¿ que tal estais todos ?........los pamperos andaran contentos,
Ahora tienen algo más que sus rebaños. y los mariachis, ¿ donde andan?, igual JEFE tu tienes alguna noticia de ellos.
Isa, tu trabajo Bien ¡¡no!!, aunque si ocurre lo mismo que con los mensajess trabajarás tre veces más...... diles a tus amigos que si quieren alguna cosa
Nos digan, .....¡¡¡ aunque de recien casados poco nos dirán!!!
Palencia, Joyemi, Jessi, y a todo el grupo que estamos siempre de cachondeo un fuerte abrazo. AL JEFECITO DOBLE
Hola hola ya estamos todos por aquí ..bueno casi todos ... La felipa los mexicanos ..los de haya de la pampa no se han recuperado ....mirandes ¿por donde andas? que empezamos con la piña colada y las primeras te tocan a ti jejeje besotesssssssssssss
no me pongais falta que el que falla es el ordenador.....pues yo se cuando alguien escribe por el correo...pues me llega uno de losviajeros....y esta vez no había ninguno,....al extrañarme que no estubiese nadie me he metido a ver.....y ....jope,si me descuido mas me fusilais je je je....pos naaaa....tranquisssssa,que no me he ido jiji
Angeru, no me achuches que llevas un siglo sin aparecer....que te dejé al mando...y te largas....te pareces a los capitanes de Costa Cruceros ja ja ja
Jodio...vives mejor que el rey...estas siempre de caceria jijiji
A los mariachis ya le he dicho que se de una vuelta por aquí....que ellos pagarán todos los tequilas.... A ver si en un momento me mete aquí el hijo un video que me han mandado de Mexico, en el que estan entrenando bailes y canciones para deleitarnos en el barco.....asi que entre ellos , Joyemi e Isabel no van a necesitar animadores....la fiesta está servida.
Yessi.... ¡¡ mi armaaa !! que no me ha llevado el viento,pues peso mucho ( bueno ya lo veis,que soy un pesado )
Ah !...y así quiero ver esto...que no decaiga la marcha...que ya se acabó el rezar y el darse latigazos....ahora toca la marchaaaaaaa.
Hola.... Muy buenos días a todos
Mirandes... Que toi liá… que la hormiguita soy yo… bueno creo que soy todo el hormiguero, pero vaya... Que me acuerdo de ustedes....
Nosotros en Valencia no cogemos hotel, tenemos familia allí, así que nos quedaremos una semanita más disfrutando de su compañía. Es en Bilbao donde si que pasaremos noche... (pero nadie se decide a ponerse de acuerdo con el hotel... Imagino que lo haremos cuando se vaya acercando la fecha...)
Ala.. Y aquí un chistecillo para alegrarles en finde, aviso: tapen los ojos a los niños...
Muchos besos a todos.
Un matrimonio llega a la admisión de urgencias del centro de salud de su barrio.
El marido con el pene en la mano ...y su mujer con una gran quemadura en la espalda y la cabeza llena de chichones. Cuando el médico les ve les pregunta:
- ¿Qué les ha pasado que vienen así?.
- Ha sido un accidente doméstico.
- ¿Un accidente doméstico y vienen de esta manera??? ¿Pero cómo ha sido?.
- Pues verá, esta mañana salí de casa hacia el trabajo, y cuando era aproximadamente mediodia vi que había olvidado coger unos documentos. Así que volví a casa a por ellos.
Cuando llegué a la cocina encontré a mi mujer desnuda haciendo una tortilla de papas.
La acaricié con tanta ternura que ella se volvió hacia mí y empezó a besarme en el cuello. Fue bajando y besándome hasta llegar a mis partes nobles.
Entonces vi que la tortilla se quemaba, .... Cogí la sartén por el mango elevándola para darle la vuelta en el aire, ...con tan mala suerte que no acerté al bajarla, y le cayó a mi mujer en la espalda.
Ella al quemarse apretó los dientes y me mordió en el pene, ...y yo para que me soltara.... Cogí el rodillo de cocina y le dí unos cuantos golpes en la cabeza.
Hola hola mirandes .. Que no me he volado ..estaba preparandome para el partidazo ,¡que paliza vamos a dar a los blancos se van a poner negros jejeje.. ... Hay que preparar los bocatas las cervezas y los petardos para la fiesta ...BUEN FIN DE SEMANA A TODOS ..
Yessi, te he mandado un correo,miralo a ver si lo ves.....y , otra cosa, como ganen esos...que tu dices te tengo pagando mojitos todo el crucero...pero para todos ¿ eh?....
y yo también me estoy preparando para ver ahora alas 4 a mi MIRANDES...que juega contra la Real Sociedad , lo que pasa que lo televisan por la vasca y es un español muy raro....no entiendo nada.
A POR ELLOS ¡ OHEE ! lo mismo Mirandes ,como Madrid.
Los demas se han debido de ir a ver el partido en el mismo campo...pues por aquí no aparece naiiiiideeeeee.........luego,falto un día y me comen........
Angeru.... A ver como se come esto......yo escribí el día 16 , y el 17 me pones : que donde ando,que si me han sentado mal las cervezas.....y desde ese día hasta la fecha, que estamos a 21......no sabemos nada de ti...ni de nadie...excepto Joyemi y Yessi.....que las quitaremos las faltas
Así que los mojitos lo tendran que pagar " OTROS "....
JEFE, te eche en falta el día 17,por eso te indique que si te habian sentado mal las cervezas alemanas despúes he estado de excursion y al volver me encuentro con el chorreo para vos por
El control del personal........¡¡¡¡¡ que nadie se descarrie !!!!
El Cantabrico anda un poco cabro.......nazo estos días y con muy mala leche
Pero todo superable con éste grupo y unos cuantos ¡¡¡¡¡ mojitos u lo que caiga!!!!