EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 31 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 127334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍

Otras de mis pasiones... La fusion de estilos...

Aquí un bachatango ... A disfrutarlo

youtu.be/eWPFQxmyTm0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helousssss.... Muy buenos días a todos...

Ya tengo también hotel !!!! te hice caso angeru, el que me recomendaste... .
Así que ....poco me queda por organizar. Las excursiones también lo están por isabel y yesi, ... No me queda sino repasar mi repertorio de chistes, y practicar los bailes

Que digo yo... Para los que estén en Bilbao el viernes tarde-noche ...., podríamos quedar y hacernos unas tapitas, no?

Ala besillos a todos y que tengan buen día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhhh niñasss... Se me olvidaba... Una medio mala noticia....

Mi marido va con el menisco cascao...me lo cuidan en los bailes, vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todosssss....

Y felicidades Mirandesss, que creo que hoy te ha caido un año más
Aunque creo que ayer tarde te rejuvenecieron...

Besos

75441341222467-cocina.jpg 
 Tamaño:  77.44 KB
 Visto:  22 veces

EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos navegantes.....estoy aquí,pero no entro....porque es como hablar con un contestador...nadie responde.
Pero veo que Angeru,sigue bien,no se undió con el barco jeje......me alegro que lo pasaras bien,y ya ves....has vuelto y somos de segunda ¡¡ que grandes son !!....y ademas han firmado un acuerdo con vuestro Athleti, somos los sobrinos jeje

¡ AUPA MIRANDES ! Y ¡¡ LA SELECCION !!...los dos son rojillos.

Joyemi,guapa,creia que te habias ido a las Bahamas...pero veo que sigues con tus bailes y buen humor ¡eso es bueno!.....y Muchas Gracias por la felicitación,pues,si,ya somos un añico mas joven ...ya te invitaré en el barco jejeje....bueno,si os veo antes de subir también lo haré.
Nosotros iremos a Bilbao el mismo día 22..pero llegaremos muy pronto,a las 10,15. A la estación de autobuses,pues iremos en bus,con el tren llegamos muy justos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡ AH ! Joyemi, si tu marido está tocado del menisco...lo mejor será que le cuidemos nosotros,y no baile que se podría lesionar del todo....

Y para animarte un poco, ahí van eso chistecicos jejeje......

EL - No sé po qué usas sostén;no tienes nada que poner en él.
ELLA - Tu usas calzoncillos ¿no?

ELLA - ¿ Cómo es que vienes a casa medio borracho ?
EL - No es mi culpa; se me acabó el dinero.

BESITOSSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helousss a todos..vaya día bonito ha salido hoy..!!!
Que Bahamas, y qué Bahamas...ande voy a estar mejor que en mis islitas lindas, mirandesss??? Por aquí andamos, con mas o menos tiempo para entrar al foro, pero acordandome de todos ustedes... Que ya va quedando menosssss.
Nosotros saldremos del hotel para llegar mas o menos al barco alrededor de las 12, que es cuando se puede embarcar, creo, ya hablaremos para quedar, o bien antes de embarcar o bien ya embarcados, para irnos conociendo...
Y lo de cuidar a mi marido... Quita, quita... Que eres capaz de empeñarte en desinfectarmelo con alcohol... O con mojitos...//// (o tal vez te estes prestando a ocupar su lugar y bailar con “toas”)

Y ala... Unos chistecillos pa alegrarnos un poco... (muy buenos los tuyos mirandes...)

El matrimonio estaba conversando:
Mi amor,¿crees en el amor a primera vista?
Posssss ...claro que si, ...si te hubiera mirado mas veces no me habria casado...

Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida.
La señora le comentó a su esposo:
Ese que entró es Juan, verdad? pero esa no es su esposa, no?.
No, es una amante que él tiene, dijo el hombre calmadamente.
La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo, y el esposo la paró en seco diciéndole:
No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida.
Los esposos siguen cenando, cuando se acerca a ellos una chica guapísima que le dice al marido:
Oye, me dejaste esperando ayer.
Sí, se me presentó un problema, pero yo paso por tu casa hoy.
Okay, nos vemos, dice la chica, retirándose de la mesa ante el asombro de la esposa, quien le preguntó en seguida a su marido:
Y ésa, ¿quién es?
Esa es mi amante, le aclaró el hombre.
La mujer se puso como el diablo, y comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio.
No hay problema, yo te doy el divorcio. Pero recuerda que la casa, el auto y el negocio están a mi nombre. También vete olvidando de los viajes a París y de las tarjetas de crédito, tus spa, el terapeuta, las compras en N.Y., la casa de playa, tu BMW, el chofer y la pensión de tu mamá.
La mujer se calla, y luego de analizar la situación, le dice al esposo:
La amante de nosotros es más bonita que la de Juan, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todossssss.

Mirandes felicidades atrasadassssss, ayns jajjajajaa

Joyemi holitaaaaaaaaaaaa.

Bueno ya nso queda menos para el crucerito jajjjaa.

Un saludito a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pa...que pa..que passsaa...saluditos pa tooooos...

Joyemi.....tiess razón , donde vas a estar mejor que en esas islas tan preciosas que teneis,con ese clima y....¡¡ esos platanos !!.....ah ! claro que a tu marido lo que yo haría seria desinfectarlo,y,que mejor para eso que el alcohol...osea,el mojitooo jejeje

Isabel,guapa,bienvenida al equipo...y muchas gracias por la felicitación....tambien estas invitada
Nosotros,Joyemi,tambien estaremos en el puerto para eso de las 11,30...asi que ya hablaremos.

BESOTEEEESSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cuadrilla.....para que os animeis voy a contaros un chiste muy bueno.....

Era un gitano que iba paseando por la playa...y contanta tia buena el hombre lleaba los ojos fuera de orbita.....

Al llegar a casa........jejejejeje........¡.CONTINUARÁ EN VIVO Y EN DIRECTO ! jijijijiiiiiiiiii .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para despedirme hasta la vuelta,aqui os mando otro completo jajajaja

- Un gallego le dice a otro:
- Oye , Manolo pasame otro shampoo
- Pero si ahí en el baño hay uno
- Si hombre,pero este es para cabellos secos y yo ya me lo he mojado.

⬆️ Arriba

Super Expert

Ayns q no sabia q t ibas mirandes..... Es q toy perdida jajjaja

Cuando regresas mirandes? enga un besitooooooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya...ya....ya he vuelto....pero me largo el martes otra vez,que allí se está muy bien y aquí no se puede estar de calor.....pero,esta vez me llevo el portatil,para ver si alguno tiene tiempo y cuenta alguna anecdota.

Pronto nos vemos.....Besinessssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ya nos queda menos para ir y me estoy poniendo ya un poco atacaa...
Que teneis pensado hacer en Lisboa y Gibraltar? En Gibraltar merece la pena la excursion del barco?
Y en Casablanca(ya lo conocemos) hay cerca algo para poder comprar algun regalito
Nos tenemos que poner al día que ya falta menos,

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Palencia...si que es verdad que falta poquito,pero la gente ya debe de estar allí,porque aquí no se ve a nadie,cuando queden unos días saldran debajo de las piedras,ya sabemos que hace buen tiempo,que estamos de vacaciones...pero los que estamos por aquí también tenemos buen tiempo y estamos de juerga,pero,entrar un ratito de vez en cuando no cuesta na,yo he estado todo el mes en Beni...y pasado mañana me vuelvo a ir todo el mes,pero a pesar de todo alguna noche que no hago nada,entro y.....na de naaaaaaaaaaaa

Te dire que las ex. Del barco no merece la pena en ningun sitio,porque tienen unos precios que se pasan diez pueblos...cuanto ganarian si pusiesen buenos precios...pero ¡peor para ellos!
Gibraltar,no se como es pero por las fotos que he visto,solo hay un monte con monos y un pueblo con tiendas...asi que nos dedicaremos a comprar y hacer monadas jejeje

Y en Casablanca,hay cosas mas bonitas que ver y también comercios.

Bueno,el jefe deja de serlo,puesto que no hay banda jejeje

CHAO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLAAAA HOLAAAA!

Pues si parece q estamos todos de vacaciones jejeje aunque no sea así todavia.

Pues esto ya se acerca cada vez mas, ya se puede decir que esta a la vista.

Lo de gibraltar, Mirandes me ha gustado lo de las monadas, podeis hacerles la competencia a los otros jejee.

Bueno pues pasarlo bien todos pero no os fatigueis demasiado, dejar algo para los bailongos del barco.

Saluditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los cruceristas del empress del 22 de septiembre, tengo 2 familiares que viajan en el y estarian interesadas en contactar para realizar las excursiones de Lisboa, casablanca y gibraltar con vuestro grupo, alguno me podia informa sobre como son, si hay plazas y con quien tengo que contactar , gracias anticipadas saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sole2, quiero daros la bienvenida a este grupo,que al principio parecia de locos y ahora de desaparecidos.
Te diré que las excursiones,pensamos hacerlas por libre,es decir,a nuestra bola.....Isabel y Yessi (si lees todo lo veras) se documentaron de como ver las cosas mas interesantes,y saben que autobuses o tranvias hay que coger,y donde.
A mi personalmente me gustó la idea,y eso es lo mque tenemos pensado...lo que no se quienes lo harán así,porque antes eramos muchos y ahora pufffffffff
Si vamos todos desde luego que habra que organizarse antes, o tendremos que ir de la manita como los nenes jeje......la pondremos a Isabel o a Yessi en cabeza con un paraguas para no perdernos.

A ver si este mes que queda,se comienza de nuevo y exponen el plan.

¿ De donde sois ?...aqui estamos de todas partes,hasta de Mexico....y Argentina,aunque estos ultimos deben de andar por la estepa,comiendo mazapan jejejeje

Bueno,lo dicho,saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡ Ah !! y a los demas,no pienso contaros mas chiste ¡¡ ALA !!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hola, hola... Buenísimos días a todos...
Vamos apareciendo, ein???'... Será que... Aparte del calimón y de lo espeso que está el aire.... Olemos a crucero????
Saludos a todos, besos y abrazos a los de antes, y bienvenidas para los nuevos...
Como dice Mirandes, mas o menos anda todo organizado...(solo falta la gente...). Habrá que hacer de nuevo la lista.. Y organizarse para las excursiones,... Yo propongo que vayamos todos de la mano, en grupos de a cuatro o cinco máximo... Con la yessi y la isabel a la cabeza y en la cola, paraguas en la mano controlando al personalll...
Bueno, les dejo, espero leerles pronto, .

P/D: Aquí el amigo mirandessss... Que dice que no va a contar mas chistes... Pos yo tampoco, ala,.... Como mucho recetas de cocina...
Aquí les dejo una para estas navidadesss...

Pavo al Whisky
Ingredientes:

1 pavo de 3 kilos
1 botella de whisky
150 grs. De panceta
Aceite de oliva, pimienta y sal

Preparación:

Tomarse un buen vaso de whisky para entrar en calor
Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorreón de aceite de oliva
Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos
Mientras, servirse un pelotazo de whisky
Meter el pavo en el horno
Tomarse otro pelotazo y subir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos
Servirse otro belotasso
Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güisqui al babo y otro a uno bismo
Darle la güerta al babo y cogerse la mano al cedrar el honno, jostiaaaaa... Me quemao... !!!
Cantarle una mijita al babo mientras se sicharra
Redirar el babo del honno que se te dresbale
Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo mientras lo buscas
Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao
Indendar levandarse y desidir que en el suelo se esta de cojonessss
Abarese la parienta, enguentra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió
Tomarse odro güisqui
Y adrora a comé… ¿y el babo?… ¿dronde eshta el babo?… el hioputa del bisssho sa bebio el wishhky y se ha io..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes