Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Bueno comentarles que para la salida del 31 (30 desde La Coruña)de este mes desde Bilbao en el MSC Opera con destino a Holanda, Inglaterra y Francia, hemos formado grupo para hacer excursiones por libre para Southsanton y Amsterdam, a precios muchisimo mas baratos que los que ofrece la naviera.Aun quedan plazas para beneficio de todos.
Si alguien estuviera interesado, que contacte con nosotros.
Un abrazo
Saludos
Hola, las agencias de excursiones externas parece que se han puesto las pilas para este crucero y hay una agencia que oferta Southampton y Amsterdam a muy buen precio para la salida del 24 de agosto desde Bilbao, yo me acabo de apuntar a la prereserva de las dos excursiones, si hay alguien interesado que me escirba y por privado les explico, ya que por aquí no se pueden dar más datos. Gracias
Buenos días a todos, os pediría a los que volveis del MSC OPERA que vayais contando vuestra experiencia, así los próximos que viajemos iremos con más conocimientos....
Gracias
A final de este mes salimos en crucero MSC Opera España-reino Unido-Francia-Holanda, y no he encontrado a nadie que haya hecho anteriormente esta travesia.
Alguien que nos cuente un poquito, que conozca el barco, etc ¿puede hacer alguna aportación o sugerencia?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
Anandalaura, traslado tu mensaje al MSC OPERA por el Atlantico que es más apropiado y donde encontrarás compañeros de crucero. Un hilo independiente en el general de Cruceros tiene menos visitas que este hilo.
Hay poca información sobre este crucero, este es el segundo año que lo hacen, yo también pediría a los que vuelvan que nos explicaran que tal les ha ido, si hay noche de gala o temáticas, que se puede visitar en las escalas, etc. Gracias
Besitos
Hola vamos al cucero k sale desde bilbao ,el 16-08-2012 somos 4 personas yo me llamo tere me gustaria contactar con gente para hacer excursiones si teneis algun grupo decirme si nos podemos unir a vosotros
Hay poca información sobre este crucero, este es el segundo año que lo hacen, yo también pediría a los que vuelvan que nos explicaran que tal les ha ido, si hay noche de gala o temáticas, que se puede visitar en las escalas, etc. Gracias
Besitos
Buenos días Donna:
Salgo el 31 en el Opera en el crucero España-Francia-Inglaterra-Holanda. Me ha costado recopilar información de aquí y de allí en otros foros.Y la verdad, que estoy un poco defraudada ultimamente con los foreros, porque a tres llamamientos que he hecho, y a pesar de haber visitas, la gente no esta por la labor
Pero, si te interesa la que tengo, gustosa la comparto contigo.Mandame un privado con tu correo electrónico y le la envio.
Remo ¿puedes poner el enlace al hilo MSC OPERA para ver información? soy incapaz de econtrarlo... A ver si allí hay gente que viaja en mi fecha¡¡¡
Gracias
...Remo...no paro de reirme... Deduzco que el mensaje de Felix 11 estaba en otro hilo y tu lo has pasado a este ¿no?... Si es que el que no sabe...
Perdona, te aseguro que no soy tonta...aunque lo pienses
Si la verdad es q hay poquisima información, yo cm voy el 23/8 espero q hasta esa fecha los q hayais ido os estireis un poco y nos conteis.
Lo q se dice del puerto de la roche es cierto pq el barco no atraca en el puerto de la ciudad sino enotro y para salir hace falta transporte y claro los taxis desparecen, así q la opción es el bus de MSC.
También me gustaria saber si la gente va muy arreglada en la noche de gala, mas q nada por saber q modelito llevar jajaja.
Y si alguien puede dar información sobre las excursiones, si merece la pena coger las del barco o se pueden hacer por tu cta, me imagino q la Amsterdam si q habra q contratarla, pero yo en otros cruceros q hice fui por mi cuenta. O si alguien q salga en esa fecha esta haciendo grupo m e gustaria q me lo dijera, nosotros somos un matrimonio de 41 años muy marchoso, espero q en el barco alla una buena disco y alguna fiesta tematica o de disfraces. Un saludo foreros y poneros a gastar teclado.
Mayrim 12, a mi este foro me gusta muchísimo, pero está muy alicalido en MSC OPERA, hay otro foro que tienen un monton de cosas formadas en grupo para tu salida, te lo mando por privado.