MSC OPERA - Atlantico ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 137505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC OPERA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
donna Escribió:
Hola, las agencias de excursiones externas parece que se han puesto las pilas para este crucero y hay una agencia que oferta Southampton y Amsterdam a muy buen precio para la salida del 24 de agosto desde Bilbao, yo me acabo de apuntar a la prereserva de las dos excursiones, si hay alguien interesado que me escirba y por privado les explico, ya que por aquí no se pueden dar más datos. Gracias
donna, no me deja mandarte un privado pero me gustaria información sobre las excursiones con salida de bilbao el día 24/08
Me puedes mandar por mail? mi mail es sabellla@hotmail.com
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabellla,ikilu,srblanco:

YA OS HE ENVIADO LA INFORMACIÓN QUE ME PEDISTEIS.

EN CUANTO AL TIEMPO METEREOLOGICO SABELLA, TENDREIS QUE IR MIRANDO EN LAS PREDICCIONES METEREOLOGICAS.
OS DIJO ESTE LINK
www.tiempo.com/ ...rmande.htm

SERIA INTERESANTE QUE ALGUIEN LO FUERA MIRANDO A MEDIDA QUE VA LLEGANDO LA HORA DE EMBARQUE, PARA MAYOR FIABILIDAD, Y LO COMPARTA CON LOS COMPAÑEROS.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHISIMAS GRACIAS ANANDALAURA!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias, Anandalaura!!! Estamos pensando en salir el 23 de Agosto de Coruña y gracias a tu información voy aclarando ideas!!! Muchas gracias por la molestia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hala soy rafi yaveo ke son ya mucha jente ke hace este crucero bueno espero conocerno y hacer algunas saliditas..saludos atodos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mandarme información.....para excursiones....somos dos......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto salimos de coruña 15 de agosto......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe algo de las excursiones alternativas'
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Somos una pareja de Mérida y embarcamos el 16 de agosto en Bilbao. Me gustarí recibir información de este crucero. Mi email es juangre8906@hotmail.com. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

juangre8906 Escribió:
Hola a tod@s. Somos una pareja de Mérida y embarcamos el 16 de agosto en Bilbao. Me gustarí recibir información de este crucero. Mi email es juangre8906@hotmail.com. Muchas gracias

Acabo de enviartelos a tu correo personal.Buen viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sabella te he enviado dos privados con la información que me pides, en el primer mensaje me equivoqué al poner el nombre de la agencia, en el segundo ya está bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, donna!
Por cierto, la cena de gala con el capitan es de asistencia obligatoria? porque es que no me apetece ni un poco prepararme tanto para una cena.No semos nosotros muy de galas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabella no hay nada obligatorio además en este crucero creo que hay dos cenas. Yo en otro que que hice con Pullmantur había gente muy arreglada, pero también había gente que iba de lo mas normal, como dice la canción "arreglá pero informal". Nosotros tampoco somos de ir encopetados a mi marido es imposible hacerle poner un traje y corbata, así que con ir arreglados ya hay bastante.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos hechos muchos cruceros.y Lo del traje mi marido....tampoco va con el...la jente hay de todo...por cierto yo soy de un pueblo de badajoz.....fuentes de león...pero en barcelona ll..evó media vida...saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos ido dos cruceros con royal caribean y desde luego los americanos van de tiros largosssssss hasta con esmokin incluso los crios pero los demas ibamos arreglados pero normal si ya habeis elegido hora de cena yo prefiero la ultima sino no te da tiempo de nada (excursiones , piscina , y arreglarte un poco )y eske los españoles solemos cenar mas tarde . BUENO YA NOS KEDA POCO

TERE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos segundo turno de cena....keda poquísimo.......Rafi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tendremos k kedar en un sitio del barco todos los del grupo para conocernos os parece bien ya direis algun sitio

hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece bien......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EHHHHHH ....ESTAIS AHI NO DECIS NADA O YA ESTAIS DE VACACIONES YO LAS EMPIEZO EL DIA 2 HABER SI ME PUEDO CONECTAR .
HOY ME HA LLEGADO LA CONFORMIDAD DE LAS EXCURSIONES EL VIERNES IRE A PAGARLAS DECIR ALGUN SITIO PARA VERNOS EN EL BARCO YO NO HE IDO EN ESTE BARCO Y NO SE DONDE KEDAR

HASTA PRONTO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros...las excursiones Nunca las cojemos. Sienpre. Por libre...según Lo que veamos...saluditos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes