EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 127586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jijiji,... Jijiji.. Jijiji..
Habría que ver a ese mirandesss... Con ese tanga de leopardo tostandose al sol... ( si es que me parto de pensarlo )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros llegamos a las 10h de la mañana del viernes, lo que pasa que al final seremos 1 mas mi madre que se apunta a ultima hora.
Pero bueno si podemos vernos pues estaria bien-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay un transporte del Aeropuerto a Termibus, allí mismo tienes el tranvia, lo coges dirección ATXURI, os bajais en la parada de PIO BAROJA enfrente esta el BARCELO, pasando la ria a la otra orilla. Y así comienzas una visita de Bilbao. De la comuncación hacia el puerto hablaremos Un besote para todos. ANGEL[/quote]

Palencia, de lo que preguntabas sobre como ir del aeropuerto al hotel.. Te transcribo parte de lo que nos aconsejó angel días atras... Besos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,como estan por acaa?ultimando detalles no?solo decir que los de la pampa no podremos embarcar y tendremos que quedarnos aca al igual que FELIPA y compañia.y la vedad me hubiera gustado mucho porque veo que se formo un grupo muy bueno y cachondo,en el que encajariamos muy bien.DESEAROS QUE TENGAIS UN MUY BUEN CRUCERO Y OS LO PASEIS GENIAL.cosa que seguro sera así,,sobre todo por algunos de los que vais.UN BESO PARA LAS DAMAS Y UN ABRAZO PARA LOS CABALLEROS.ahh solo os pido un pequeño favor,que seguro no os costara nada.BRINDAD CON UN MOJITO POR LOS DE LA PAMPA.CHAUUUU,UN SALUDOO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por los de la pampa , un detallazo haberse pasado a despedirse y desearnos buen viaje.

(Jooooooo... Que penaaaa...!!!! y quien me va a enseñar a mí ahora a tomarme los tequilasssss???!!!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Heeeeeee....Joyemi, tu trnquila,que yo no he tomado nunca,pero eso es facil...cojes la botella por el culo...la levantas,abres la boca , y a beber jejeje.....ademas lo del tequila es de Mejico,y esos si que van...que te enseñen.

Pamperos,chevere....gracias por desearnos buen viaje....aunque me hubiera gustado mucho veros, un abrazo.

El tiempo,decís que bueno,pues yo lo miro y 20...22..grados y nublado,menos en Gibraltar....asi que estamos locos...tanga pa dentro...tanga pa fuera.

Nos vemos cuadrilla....el ultimo que llegue paga jejejee

BESITOSSSSSS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, el personal va apareciendo...jejeje.amigo MIRANDES, tengo que felicitarte por tu equipo ...... no tu pegado jajaja. olvidemos rencillas , chico y el paraguas puedes ir guardando...... Y vuelve a sacar el tan...... Para la pisci.

Palencia, si mal no recuerdo vosotros llegabais en tren o en el autobus desde Santander, en tren tienes muy cerca el hotel a unos 200 metros cruzando el
Puente del ayuntamiento a la otra orilla y en caso del avión ( autobus hasta Termibus) y si llegas en autobus desde Santander, también finaliza su trayecto en Termibus y TRANVIA hasta lo que te indica JOYEMI.

Los pamperos aparecierón......., agradecerles su detalle y decirles que los
Mojitos..... a su salud los tenemos en cuenta.

¿por cierto, que ha pasado con los mariachis.....? los tendremos a bordo.

Un besotee para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hey...chicos,que esto no decaiga ,que solo quedan cuatro soplos,asi que quiero ver esta misma noche,marchaaaaaaaaaaaaa......

Angeru,no te preocupes,que el paraguas lo llevo para que vayas tu en cabeza del grupo,y no perdernos...no es para la lluvia,no. Los mariachis,si,si que van,es mas,ya estarán en España,pues se van a hacer una ruta de una semana por todo el norte.

Joyemi,yo también llevo el traje ese,y me pasa lo que a ti...llevarlo,lo llevo,ahora ,ponerlo,ya veremos....depende de los mojitos jejeje

Venga,que solo son las 10,30.....BESITOSSSSSS

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información al final llegamos en avion. Hay mucho caminando desde donde para el autobus del aeropuerto al hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola palencia74, desde donde finaliza el trayecto del autobus , Terminal de autobuses al hotel teneis bastante distancia y con maletas Uff, el tranvia esta justo en la salida de Termibus, es un minuto. El taxi del aeropuerto a Barcelo puede oscilar en unos 20-25 euros, el autobus creo que es 1,3 por persona y el tranvia 1,20 por persona. Si necesitas cualquier cosa más.... A tu disposición.
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola joopeee como estais ya de acelerados con las maletas que si meto el tanga que si lo saco jejeje..no os preocupeis por nosotras que aunque lleguemos a la una ..llegamos de sobra el embarque no sera hasta dos horas antes de zarpar segun nos informo pullmantur ..asi que mirandes vete guardandonos un sitio en la fila ....Siento mucho que los amigos de la pampa no nos acompañen nos hubiera gustado darles un abrazo yo que pensaba arrimarme al clero y mira nos habeis abandonado..pero tener por seguro que brindaremos por vosotros con unos cuantos mojitos a cargo de mirandes claro jejeje....chicos comenzamos la cuenta atras 5 días y embracamos
Mirandes no te hace falta el tanga en el agua puedes acabar vestido jejeje... Ah¡ y 8 puntos de diferencia TOMA jejejej ....besotessssssssssssss a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿cómo hago para localizarosssssssssss?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AYYYYYY!!! Chicos ya os vais de verdad, que alegria por vosotros pero aquí una que se queda... Que penita me da.

Arriba esas faldas hawaianas!! pero con bailecito moviendo culete incluido eh.

Entonces quedais en cubierta, bar piscina sobre la 1, verdad?

Disfrutar a tope esa semanita.

empress 2009-01-07.jpg 
 Tamaño:  54.54 KB
 Visto:  57 veces

3 dias y estais alliiii!!!!, EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡ ATENCION !!...me ha llamado Yessi,que le han comunicado de su agencia,que Pullmantur ha cambiado el itinerario,puesto que no pueden entrar en Lisboa,y a cambio nos llevan a Cadiz.....pero,que al que no le guste el itinerario les devuelven el 100 por 100 del dinero.

Yo he llamado al Corte Ingles y me han dicho,que si a lo de Lisboa,pero de devolver el dinero o cambiarlo por otra ruta,eso,todavia no se lo han comunicado

Si lo devuelven o nos dan otra a elegir,igual lo cambio,porque en Cadiz acabo de estar.

A pensarlo.......Besitos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡¡¡MALAS NOTICIAS !!!!!!. Cuadrilla, la escala de Lisboa ha sido suspendida, esta escala la han cambiado a CADIZ, sgún dicen huelga en todos los puertos de PORTUGAL , esta confirmado, acabo de recibir un correo de la agencia, aunque hace una hora
Me habian comunicado telefonicamente.
Besos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MIRANDES, que put....veo que estabamos escribiendo los dos al mismo tiempo, púes no habia leido tu mensaje ,el año pasado en Alejandria por motivos de los lios, también nos cambiaron el atraque y chico nadie nos devolvio nada, estoy esperando que me envien la nueva ruta, en cuanto tenga algun dato mas os lo cuelgo. Abrazos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oh que pena con la ilusion que me hacia Lisboa. Ahora en Cadiz queda cerca de la ciudad el puerto? que excursion se podran hacer? si sabeis algo comenadlo.
Mirandes no he entendido lo de devolver el dinero, de que? del crucero o de alguna excursion
⬆️ Arriba

Super Expert

Palencia,a mi todabia mi agencia no me ha comunicado nada,pero a Yessi si,y la han leido el comunicado de pullmantur....que por tener que hacer otra ruta distinta,todo aquel que no le guste y quiera volverse atras,le devuelven el dinero que ha pagado del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi tampoco me han llamado, pero claro no solo es eso son los billetes de avion, hotel bilbao y vuelta de Valencia. Pero solo es ese puerto o habra mas cambios? Por cierto tu que has estado recientemente en Cadiz merece la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,al que no conoce Cadiz,no tiene problemas,porque también vale la pena,pues lo llaman la segunda Habana,yo no he estado en Cuba,pero dicen que se parece....a mi,me gustó.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes