NCL SPIRIT ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 65437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que bien Encarni, nosotros somos tres personas, pareja y nina de siete anos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, panxetaa, Nosotros salimos de Málaga el día uno de Marzo así que a la vuelta ya te contaremos que tal todo y la animación que hay para las niñas. La mia tiene 5 años y espero que haya más niños en esta fecha y no se aburra mucho.
¿habeis contratado ya alguna excursión? nosotros no sabemos todavía que hacer porque contratar con el barco sale más caro pero las excursiones que organizan fuera tampoco sabemos si hay que andar mucho y si la niña aguantará.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yoc77, espero que tengais un buen crucero y ya me explicareis sobre las actividades infantiles.
Nosotros no hemos cogido ninguna excursión de momento, y creo que la haremos por nuestra cuenta.
En Funchal me han dicho que es relativament economico coger un taxi y que te de una vuelta en la isla.
Ya te ire contando

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! mi madre y yo salimos el 30 de marzo de Barcelona, me gustaria saber una agencia exierna para realizar excursiones y la opinion de los que hayan estado en el barco, indumentaria,si hay noche de gala, q tal es la comida, si hay q utilizar mucho el ingles, las instalaciones...gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as he leido que el spirit no ha parado en Lanzarote en las últimas tres veces de enero, alguien conoce este dato, creo que es una decisión de última hora, pero las excursiones no se llevan a cabo y hay un día más de mar, es una lástima porque son muchos días de mar. Tendremos que llevar barajas y parchis para el camino, espero conocernos a bordo, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor.. Si alguien ha estado este mes que nos lo diga sobre todo para el tema de las excursiones...please
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yoc77,en Madeira es mejor tomar las excursiones al bajar porque el barco atraca a unos 10 minutos andando del centro es un buen paseo, no vimos ningún bus cerca y el bus turistico te cobra al bajar del barco, pero luego tienes que andar un poco para cogerlo. En Tenerife hay un bus que pone el puerto o lo había en diciembre, que te saca a la ciudad, el tema excursión no sé porque nosotros siempre paseamos un rato por la ciudad y tomamos algo que nos guste, quizas todavia quede algo del carnaval por las calles en la zona de la ciudad vieja saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias maben 52 ¿si escoges excursión en Madeira te esperan cuando bajas del barco y ya no tienes que andar esos diez minutos al centro ni coger el bus turístico o cómo lo hacen?
Y en Tenerife ¿es fácil ir por libre por la ciudad o es complicado? ¿El Puerto está en alguna zona céntrica?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

yoc77 Escribió:
Gracias maben 52 ¿si escoges excursión en Madeira te esperan cuando bajas del barco y ya no tienes que andar esos diez minutos al centro ni coger el bus turístico o cómo lo hacen?
Y en Tenerife ¿es fácil ir por libre por la ciudad o es complicado? ¿El Puerto está en alguna zona céntrica?
Gracias
En las excursiones de la naviera te recogen cuando bajas del barco, si no haces la excursion también puedes ir al centro por tu cuenta en diciembre hacía calor y fuimos dando un paseo luego si estas cansado puedes tomar un taxi para volver y no creo que sea muy caro, el barco sale sobre las 17, hay que estar a bordo media hora antes más o menos.
En Tenerife, el puerto esta en el centro, nosotros paseamos un rato luego supimos que podiamos ir a La Laguna con un tranvia, supongo que iremos esta vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De verdad que no hay nadie mas para el Spirit 21/03/2013 salida de Barcelona??
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maben52. Creo que coincidimos en Diciembre en el divina. Me gustaria información sobre el spirit, pues aunque este año hago en septiembre el sovering. También quiero hacer a finales de año el spirit. Agradecería toda la información que pudieseis ofrecer sobre el barco. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOMOS UNA PAREJA DE REUS Y VIAJAREMOS EN ESTE BARCO EL DÍA 19 DE DICI EMBRE DEL 2013 HAY ALGUIEN QUE VIAJE EN ESTA FECHA?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cruceristas del spirit 1/03/13, ya estamos haciendo las maletas o casi, que os parece si nos vemos el 1er día de mar antes de llegar a barcelona en algún salón del barco, podría ser sobre el medio día si alguien tiene los nombres de los bares que diga el sitio, nos vemos pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola excursiones por libre madeira ha confirmado todas las excursiones hasta al final de la temporada (editado por moderador: luna-llena)
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.... Nosotros también salimos el 19 de marzo desde Malaga..vamos 2 adultos y 1 niño de 8 años.

Sabeis cuanto hay que pagar de propinas???
⬆️ Arriba

Super Expert

Adultos 82 euros creo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

encarni7 Escribió:
Adultos 82 euros creo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola por lo que veo vamos a coincidir, nosotros salimos de BCN, el 21 de marzo, somos dos y una niña de 7 años. Cuantos sois vosotros?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

panxetaa Escribió:
Hola por lo que veo vamos a coincidir, nosotros salimos de BCN, el 21 de marzo, somos dos y una niña de 7 años. Cuantos sois vosotros?
Saludos

Hola:

Nosotros somos 2 y un niño de 8 años..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Habéis contratado excursiones o las haces por libre??
⬆️ Arriba

SubForos: NCL - Getaway ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes