Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola Maben52. Creo que coincidimos en Diciembre en el divina. Me gustaria información sobre el spirit, pues aunque este año hago en septiembre el sovering. También quiero hacer a finales de año el spirit. Agradecería toda la información que pudieseis ofrecer sobre el barco. Gracias.
Hola cruceristas del spirit 1/03/13, ya estamos haciendo las maletas o casi, que os parece si nos vemos el 1er día de mar antes de llegar a barcelona en algún salón del barco, podría ser sobre el medio día si alguien tiene los nombres de los bares que diga el sitio, nos vemos pronto.
habéis contratado excursiones o las haces por libre??
Siempre todo por libre salvo excepciones.
Hemos estado con el peque con 2 meses de edad por libre por Cuba, Mexico, etc...
Digamos que el sentido común es la mejor manera segura de ir por libre y no pagar el dineral que te clavan en el barco por querer hacer una excursión.
Siempre en cada puerto hay agencias de paquetes de excursiones o sinó a una mala siempre puedes utilizar el transporte público, solo aconsejamos el regreso hacerlo con antelación a la hora de embarcar ya que a veces la gente va por libre y no calcula imprevistos como perder un tren o un bus y llegar tarde y el barco no espera. En cada puerto siempre hay alguno que se queda en tierra por ajustar la hora demasiado.
Ser de los primeros en bajar y de los del medio en subir.
De verdad que no hay nadie mas para el Spirit 21/03/2013 salida de Barcelona??
Hola,
Nosotros también salimos de Barcelona el 21/03.
Somo una pareja con dos niños de 7 y 8 años (de hecho, el mayor cumple los 9 en el barco).
Veo que ya empiezan a aparece mensajes para salir en esa misma fecha.
Nosotros es la primera vez que vamos a hacer un crucero, y vamos con un poco de miedo por la posibilidad de marearnos.
Hemos cogido cubierna 9, centro. Nos han dicho que es bastante adecuada.
También esperamos que haya actividades para niños de la edad de los nuestros, ya que vamos a pasar bastante tiempo en el barco.
Por lo que estoy leyendo parece que la comida no va a ser un problema (o si, por los kilos de más a la vuelta).
Ya con muchas ganas!!