Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola Riana, nosotros también viajamos en la misma fecha, parece que esto va animandose. Ya no falta menos.
De donde sois???
Veo que aun no puedes mandar privados ya que solo tienes un mensaje. Bueno yo te mando un privado y te cuento. Así que mira en tus MP
Hola Fale el año pasado hiciste Sant-michel.que tal esta?nosotros nos hemos quedado sin plazas para verlo pero si esta bien podriamos buscar en otra agencia.
Dime algo gracias
Hola Greasan, hasta Madrid vamos en AVE.
Nosotros el año pasado hicimos la de Sant Michel y la verdad es que es espectacular, tienes unas vista y unos paisajes preciosos, y el pueblecito, es como una especie de medieval, todo lleno de tiendecitas de artesanía y barecitos, muy bonito, la pena es que a nosotros nos llovió a mares y no pudimos disfrutar de pasear por sus callejuelas.
Lo que menos me gusto fue el interior (para mi gusto) ya que es muy desangelado, no se como decirte, pero creo que merece la pena. Las vistas desde el donde te deja el autobús y vas a coger los autobuses de madera de la abadia, son impresionantes con la bajada de la marea. Muy bonito la verdad. Como que os habéis quedado sin plazas, no las teniais ya reservadas???
Bueno, ya me cuentas
Hola chic@s nosotros también hacemos el crucero del 6 de septiembre de iberocrucero
Cómo llevais las cosas?? Yo la verdad es q aun no me he puesto en serio a ver nada. Habeis visto excursiones, pensáis hacer grupos?? Contad algo
Un saludo