Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola chic@s nosotros también hacemos el crucero del 6 de septiembre de iberocrucero
Cómo llevais las cosas?? Yo la verdad es q aun no me he puesto en serio a ver nada. Habeis visto excursiones, pensáis hacer grupos?? Contad algo
Un saludo
Hola Marguita, bienvenida al grupo.
Las excursiones las hemos contratado con S2S aunque algunas ya están completas pero esperemos que como aún falta tiempo, pongan algún otro autobús. Grupo no hemos montado ya que somos poca gente, pero bueno esto va creciendo poco a poco.
Me imagino que eres Malageña, no? pues estamos cerquita, nosotros somos de Córdoba. Como teneis pensado subir hasta Bilbao?
Bueno te envio un MP y te sigo contando
Hola Marguita,ésto se anima.....en cuanto a las excursiones yo me estoy planteando hacer por libre Brujas y Amsterdan, que están relativamente cerca Paris y Londres seguro que por agencia por la lejanía
Hola Marguita,ésto se anima.....en cuanto a las excursiones yo me estoy planteando hacer por libre Brujas y Amsterdan, que están relativamente cerca Paris y Londres seguro que por agencia por la lejanía
Hola RIANA, yo estoy viendo cómo hacerlo, porque la verdad es q no tengo ni idea de la lejanía ni nada de eso y estoy mirando e informándome un poco.
Sí q se anima y mis ganas van aumentando mientras menos días kedan
somos un grupo de 22 personas para capitales del atlantico desde bilbao el 6-septiembre de 2013. Alguien para hacer las excursiones por libre y pasarlo bien
Hola nosotros somos dos y también vamos estas fechas como
Os lo habeis montado?
Hola somos una pareja que vamos de crucero el 6 de septiembre en el grand mistral que sale desde Bilbao nos gustaria contactar con gente para hacer excursiones.
Buenos días a todos, somos una familia extremeña de 5 miembros que viajamos en el Gran Mistral desde Copenhagen el 31/08/2013.
Una pareja (Carmelo y Choni)con dos niñas de 17 y 14 años (Andrea y Elena) y una "abu".
Hola carcotton,estás en el foro equivocado tienes que entrar en el foro de cruceros del Báltico y luego en el foro del Atlántico Norte allí encontrarás los compañeros de viajes
Buenas compañeros ya veo que va sumandose gente nosotros ya tenemos las excursiones contratadas.al final Sant-Michael las hacemos con otra agencia ya que S2S no tenia plazas,las demas con ellos
Buenos días a tod@s!!!!!!!!
Greasan me alegro que ya tengáis resuelto el tema de las excursiones, como va el tema "autobús", te lo digo para empezar a mirar si no hoteles y todo lo demás, ya me vas diciendo, aunque creo que será complicado.
Sita a mí también me encantaría saltarme el mes de agosto y lo que queda de julio, si puediese ser, ja ja
Riana, al final llenamos el barco, te lo dije, no??????
Es una alegría ver que esto se va animando
Un saludo para tod@s