Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Buenos días a todos, somos una familia extremeña de 5 miembros que viajamos en el Gran Mistral desde Copenhagen el 31/08/2013.
Una pareja (Carmelo y Choni)con dos niñas de 17 y 14 años (Andrea y Elena) y una "abu".
Hola carcotton,estás en el foro equivocado tienes que entrar en el foro de cruceros del Báltico y luego en el foro del Atlántico Norte allí encontrarás los compañeros de viajes
Buenas compañeros ya veo que va sumandose gente nosotros ya tenemos las excursiones contratadas.al final Sant-Michael las hacemos con otra agencia ya que S2S no tenia plazas,las demas con ellos
Buenos días a tod@s!!!!!!!!
Greasan me alegro que ya tengáis resuelto el tema de las excursiones, como va el tema "autobús", te lo digo para empezar a mirar si no hoteles y todo lo demás, ya me vas diciendo, aunque creo que será complicado.
Sita a mí también me encantaría saltarme el mes de agosto y lo que queda de julio, si puediese ser, ja ja
Riana, al final llenamos el barco, te lo dije, no??????
Es una alegría ver que esto se va animando
Un saludo para tod@s
He contratado el crucero Bilbao-Málaga en régimen de Pensión completa con tarifa 10, pero desconozco si las bebidas se incluyen en esta régimen. Si es posible que alguien me aclare como funciona esto y que diferencias hay con todo incluido.
Hola sita78, estoy harto de mirar por todos sitios y no consigo saber exactamente que diferencia hay entre pensión completa y TI. Quiero pensar que TI será con bebidas incluidas y pensión completa sin bebidas, pero mantengo la duda.
PAQUETE DE BEBIDAS TODO INCLUIDO DE MARCA, GRATIS PARA 1º y 2º PASAJERO. No compatible con TARIFA 10, NOVIOS, AHORRO FAMILIA y CLUB55. Promoción válida de Junio a Noviembre de 2013 excepto Transatlánticos
En cualquier pagina que abras lo pone mira este enlace:
Fale ya que veo que no se va a llenar el bus para llevarnos a bilbao e encontrado una linea que hace el trayecto,Madrid-Bilbao y no sale mal de precio si te interesa dime algo