Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Holaaa estoy en ello Riana, yo creo que hasta ya sé un poco de holandés jejeje, me he puesto unos zuecos para meterme en más en el papel, aunque no sean los auténticos holandeses me viene la inspiración rápidamente :P, creo que pronto estaré preparada para ser guia local!
Buenos días o como dirian los holandeses bjoek diajk
Buenas tardes chic@s, veo que esto se anima, incluso en domingo.
Sita, yo sabia que eras una chica super aplicada, veo que ya has empezado hasta con el idioma, eres una crackkkkkkk
Sergio nosotros estuvimos el año pasado y la verdad es que me encantó, creo que fue junto con Hamburgo, la escala que mas nos gustó, ya veras como no decepciona.
Riana, he estado mirando el tema de Brujas, el puerto donde atracamos está a unos 18 km. De la ciudad, pero no encuentro nada del transporte, tu has mirado algo sobre esto?????
Feliz domingo!!!!!!!!
Pues FALE1 si me dices que no decepciona ya lo tengo mucho mas claro! La verdad que es la que mas ganas tengo de ver! Después de este crucero me queda Alemania por visitar y si que me han dicho que Hamburgo y Berlin merecen mucho la pena! Tocara para otra ocasión...
Como te aplicas Sita! Si ya estas hasta con el idioma!!! jajaja
Pues sí que se está animando esto!!!
Para todo el que kiera, podeis venir a la feria!!!! Empieza el sábado y será una semanita interesante de fiesta y buen ambiente.
Yo también estoy intentando mirar y leer guías de Ámsterdam, Brujas y Londres, pero no tan a fondo como Sita. Paris me da un poco más igual porque ya he estado y lo mismo miro otro destino más cerca de puerto.
QUE POKITO KEDAAAAA!!!!
HOLA CHIC@S ya veo que como se pasen unos días sin entrar esto cambia rapidamente.
Bienvenidos a los nuevos ,nosotros tenemos todas las excursiones contratadas entre s2s y excursiones para cruceros.
Sobre las fiestas ya estan preparando algo para liarla.
Alguno a dicho algo de un aparcamiento me podria pasar los datos?
Alguno a dicho algo de un aparcamiento me podria pasar los datos?
Hola Greasan. Nosotros tenemos reservada plaza en el Parking "Las Mercedes" es el que mas cerca esta del puerto y tiene para dejar el coche de larga estancia. Cuando yo reserve me dijo que quedaban pocas plazas ya.. Mira haber.
Buenos días chic@s!!!!!!!
Jctm, como va el tema de las excursiones, has averiguado ya algo???
Al final, quienes son los que estamos en Bilbao el día de antes...????
Marguita, todo preparado para los fuegos?????
Con las navieras son increíblemente caras, has mirado en las otras paginas de excursiones, porque greasan creo que las ha averiguado ya.
Como subis hasta Bilbao desde Granada????