Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
HOLA CHIC@S ya veo que como se pasen unos días sin entrar esto cambia rapidamente.
Bienvenidos a los nuevos ,nosotros tenemos todas las excursiones contratadas entre s2s y excursiones para cruceros.
Sobre las fiestas ya estan preparando algo para liarla.
Alguno a dicho algo de un aparcamiento me podria pasar los datos?
Alguno a dicho algo de un aparcamiento me podria pasar los datos?
Hola Greasan. Nosotros tenemos reservada plaza en el Parking "Las Mercedes" es el que mas cerca esta del puerto y tiene para dejar el coche de larga estancia. Cuando yo reserve me dijo que quedaban pocas plazas ya.. Mira haber.
Buenos días chic@s!!!!!!!
Jctm, como va el tema de las excursiones, has averiguado ya algo???
Al final, quienes son los que estamos en Bilbao el día de antes...????
Marguita, todo preparado para los fuegos?????
Con las navieras son increíblemente caras, has mirado en las otras paginas de excursiones, porque greasan creo que las ha averiguado ya.
Como subis hasta Bilbao desde Granada????
nosotros somos un matrimonio de granada con dos hijas de 17 y 18 y estamos buscando la excursion de paris, la del barco es una pasada
Mira a ver si quedan plazas en s2s o en excursiones para cruceros,son bastante mas economicas si te das prisa alomejor tienen plaza ya que se estan efectuando los pagos de las excursiones
nosotros somos un matrimonio de granada con dos hijas de 17 y 18 y estamos buscando la excursion de paris, la del barco es una pasada
Mira a ver si quedan plazas en s2s o en excursiones para cruceros,son bastante mas economicas si te das prisa alomejor tienen plaza ya que se estan efectuando los pagos de las excursiones
Jctm, yo en caso de que no encontreis nada, os recomendaría visitar las webs de S2S todos los días, ya estamos cerca de que se paguen y quizas pueda haber alguien que se eche para atrás o decida otra cosa y podais tener plaza. La verdad que la de la propia naviera es una pasada de cara.
Buenos días chic@s!!!!!
Sita por supuesto que nos vemos en Bilbao antes de embarcar, a propósito, tu averiguastes la excursión de París o que pasó al final???
Como van los idiomas, te veo super liada, no?
El año que viene sin problema, crucerito y durante el año, puedes pasar por Córdoba cuando quieras, aunque yo no te aconsejaría, la verdad, que vinieses en verano, a no ser que quieras pasar mucha calor.....
Riana, no te preocupes, que sin sitio no te quedas, si hace falta después de tomarnos algo, irnos al puerto el mismo día 5 para que tu seas la primera en embarcar, eso está hecho, ji ji
EN EL PARKING DE LAS MERCEDES ESTAN DANDO LISTA DE ESPERA, ASI QUE TENDREMOS QUE BUSCAR OTRO, . PARA LAS EXCURSIONES LOS DE TU ITALIA TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE PORQUE TODAVIA NO LAS TIENE QUE INTENTE HACERLAS CON ELLOS A VER SI LLENAMOS UN AUTOBUS
Buenos días chic@s!!!!!
Que tal se presenta el día de fiesta??????
A disfrutar.........
Riana, todo controlado, eres tremenda hasta el parking, así da gusto
Hola, voy a hacer el crucero de joyas de Europa II con saluda desde Copenhague el 31 de agosto y estoy interesada en visitar las playas del desembarco de Normandía desde el puerto de Le Havre, ¿tenéis información de como poder visitar esta zona?
Fale, tengo el disco duro a tope, a ver si llega pronto el día 6 pa ir descargando información jajajaaa...
Natilivs, en el puerto Le Havré teneis varias excursiones, una de ellas es el desembarco.