Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola a todos, yo salgo el 31 de ahosto de copenhague y he estado hablando con excursiones para cruceros y me han dicho que sí formamos un grupo de 18-20 personas nos ofrecen una excursión o al Monte San Michelle o a las playas del desembarco de Normandía. Los precios serían mejores a los que ofrece la naviera (95€ monte san Michelle y alrededor de 65€ pero sin concretar con la agencia) os interesa?
Ya preparando las maletas.
Y los trajes para las noches tematicas ya estan casi preparados.
Por cierto hemos pensado en una noche vestirnos de blanco y negro para dar un toque de humor si alguno se apunta que sepa que lo hariamos una noche en las que la naviera no hace noche tematica,el año pasado lo hicimos en el empress
Riana, yo voy a echar el plumasssssss Yo con 20º me muero de frio
Prepararé tres maletas, la primera con la ropa para las noches, que claro, verano porque en el barco hace mucha calor, para mí. La segunda maleta con ropa de entretiempo, unas chaquetitas para el día por si acaso, está el tiempo así, así. Y por supuesto una de abrigo, con los plumas, los chubasqueros, los paraguas, las botas catiuscas, en fin, lo que se suele llevar de crucero. Bueno se me olvidan los disfraces, los biquinis, madremía, te dejo que voy a empezar ya a preparar el "equipaje", que si no , no me va a dar tiempo, que queda muy poco tiempo., ji ji
Greasan, por nuestra parte si hay que vestirse de blanco y negro, pues nada un día de blanco y otro de blanco y negro, sin problema.
Sita, ya nos va quedando menos
Hola chicos, yo aun sin meter mano a maletas, ni planteadas, pero creo q hay tiempo aún para todo eso. Me pongo el lunes q ya pase feria y miro q llevar y cómo hacer maleta. Mi chico siempre hace una lista con todo lo q hay q llevar y así sólo tengo q leer e ir echando, jejeje.
Entonces las noches temáticas son: Blanco, Gala y tropical? Me hubiera gustado de disfraces, soy mucho de eso, pero bueno. Sobre lo de blanco y negro no m importa, sólo q tengo q buscar ropa :).
Cuenta atrás chic@s!!!