Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Carmen, puedes intentar hablar con shore, en ocasiones al final sobran plazas porque no se pagan. El sistema descuenta cuando te apuntas, pero no es real
Muchas gracias por tu respuesta FranYMO, está información se puede averiguar en algún sitio? en la página de iberocruceros no encuentro nada?
Hola, me metí el la página de Ibero y cuando el crucero es inferior a 7 días, no hay noche de gala y este es mi tercer crucero y salimos está noche de Tenerife y la otra compañera de Irun, haremos noche en Málaga, mañana recorremos la ciudad y pal barco.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Sep, la web falta a la verdad, te puedo asegurar que hicimos en el celebration y teníamos fiesta de gala y otras 2, blanca y no recuerdo muy bien si fue disfraces la otra.
En todos los cruceros que hemos hecho (todos de 7 días) siempre tuvimos la de gala y alguna otra mas
Sep, la web falta a la verdad, te puedo asegurar que hicimos en el celebration y teníamos fiesta de gala y otras 2, blanca y no recuerdo muy bien si fue disfraces la otra.
En todos los cruceros que hemos hecho (todos de 7 días) siempre tuvimos la de gala y alguna otra mas
Graciassss...
Nosotras como somos muy presumidas, nos daba igual la noche de gala, ya que nunca hemos ido informal a ninguna......mujeres!!!!!
Graciassss...
Nosotras como somos muy presumidas, nos daba igual la noche de gala, ya que nunca hemos ido informal a ninguna......mujeres!!!!!