OASIS OF THE SEAS-ATLANTICO ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 11189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: OASIS OF THE SEAS-ATLANTICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gatanaranja Escribió:
Hola. Yo también quiero hacer esta travesía, pero tengo una duda que seguro me sabreis resolver: vamos con un niño de 12 años, y no se si podrá estar tantos días en un barco sin aburrirse. Por eso os quería preguntar si alguien a hecho ya este viaje u otro similar y puede darme su opinión. Muchas gracias por adelantado.

Sabes hoy estuve mirando los precios de los camarotes y han bajado muchísimo, a la mitad de lo que empezaron, es el momento justo si te interesa esta travesía , suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, veo que al final somos unos cuantos los que nos embarcaremos. Estoy encantada, y mis niñas de 14 y 9 años también. Les encanta viajar con Royal y no les importa no hacer escalas. A ver si nos ponen en la misma mesa del comedor, estamos en 2° turno.
⬆️ Arriba

New Traveller

SoniaR Escribió:
Bueno, veo que al final somos unos cuantos los que nos embarcaremos. Estoy encantada, y mis niñas de 14 y 9 años también. Les encanta viajar con Royal y no les importa no hacer escalas. A ver si nos ponen en la misma mesa del comedor, estamos en 2° turno.

Hola SoniaR , nosotros también tenemos el segundo turno de cenas pero como es tan difícil coincidir si quieres luego en privado nos pasamos o el número de camarote ( nosotros estamos en el Boardwalk ) o el whatsapp de mi hija para que se vaya conociendo con las tuyas! Así pueden hacer las actividades juntas si congenian saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!Alguien para la salida desde Barcelona en el Oasis el 23 de Septiembre??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes