MSC OPERA - Atlantico ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 137782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC OPERA - Atlantico  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos mirado las excursiones donde dice aroaperez, pero de momento no hay grupo formado, llame hace unos días y me dijo que estaba muy paradas las excursiones de ese crucero.

La de LISBOA miraremos, si compensa hacerla por libre y nos reunimos unos cuantos, pues mejor.

Los que vais con los hijos, que suerte teneis, la nuestra tiene 17 años y no hay forma de convencerla de que venga, y llevarla forzada creo que no compensa, lo unico que puede conseguir es fastidiar las vacaciones de todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mafei, vosotros salís el 13 de julio? Es que parece que el barco va lleno, pero ni Ancora tours ni shore2shore tienen grupos cerrados
⬆️ Arriba

Travel Addict

mafei Escribió:
Hola, nosotros hemos mirado las excursiones donde dice aroaperez, pero de momento no hay grupo formado, llame hace unos días y me dijo que estaba muy paradas las excursiones de ese crucero.

La de LISBOA miraremos, si compensa hacerla por libre y nos reunimos unos cuantos, pues mejor.

Los que vais con los hijos, que suerte teneis, la nuestra tiene 17 años y no hay forma de convencerla de que venga, y llevarla forzada creo que no compensa, lo unico que puede conseguir es fastidiar las vacaciones de todos.
Lisboa es muy sencillo hacerlo por tu cuenta paseando, en tranvía o en bus turístico.
Para comer tienes muchos restaurantes en la Rua Augusta, generalmente están muy bien de precio.
En todos te ponen antes de la comida pan, mantequilla, jamón... Depende del restaurante ¡ojo! en todos te lo cobran. Si no lo quieres pagar tienes que decirles que no lo quieres.
A Belem y al monasterio de los Jerónimos llegas en un tranvía que pasa por la Plaza del Comercio, se llega rápido, incluso tiene una parada junto a la pastelería donde hacen los famosos pasteles de Belem
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias

yoandju Escribió:
mafei Escribió:

Lisboa es muy sencillo hacerlo por tu cuenta paseando, en tranvía o en bus turístico.
Para comer tienes muchos restaurantes en la Rua Augusta, generalmente están muy bien de precio.
En todos te ponen antes de la comida pan, mantequilla, jamón... Depende del restaurante ¡ojo! en todos te lo cobran. Si no lo quieres pagar tienes que decirles que no lo quieres.
A Belem y al monasterio de los Jerónimos llegas en un tranvía que pasa por la Plaza del Comercio, se llega rápido, incluso tiene una parada junto a la pastelería donde hacen los famosos pasteles de Belem
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien que vaya en el crucero con salida desde Vigo el día 13 de julio. Vamos con dos niños de 12 y 9 años, estamos buscando para hacer alguna excursión a Amsterdam seguro y lo demás depende de si hay grupo o no. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros hacemos desde Vigo y vuelta, salida el 12 de agosto hay tiempo pero ya podemos ir contactando. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos de Vigo el día 2 de agosto. "Deauvillero", Gracias por la información de Lisboa. Con respecto a las otras excursiones, de momento no sabemos nada de Shore2Shore ni de excursionesparacruceros, no deben haber formado grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. ¿Sigue sin haber nadie para el crucero del 23 de Julio? Yo he hecho una pre reserva en excursionesparacruceros pero no se si se ha apuntado alguien más.
Para ir a Amsterdam por libre hay una página que es 9292.nl en la cuál te dice que transporte coger para ir a Ámsterdam, el tiempo que tardas y el precio. Hay que coger un autobús y luego un tren.
En la página ponéis como lugar de salida IJmuiden y destino Amsterdamm Central, elegís la fecha y el horario y os indica todo lo que tenéis que hacer.
Un saludo a todos y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

myn16 Escribió:
Hola, alguien que vaya en el crucero con salida desde Vigo el día 13 de julio. Vamos con dos niños de 12 y 9 años, estamos buscando para hacer alguna excursión a Amsterdam seguro y lo demás depende de si hay grupo o no. Un saludo.
Hola myn16 ¿Nos podréis ir mandando información desde el crucero de las excursiones que hagáis por libre?

Que tengáis buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos un matrimonio que se apunta a la salida del 2 de Agosto, se ve el tema de las excursiones un poco apagado, alguna salida organizada? Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos un matrimonio que se apunta a la salida del 2 de Agosto, se ve el tema de las excursiones un poco apagado, alguna salida organizada? Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

superviviente Escribió:
No es que esté apagado, está totalmente muerto. Parece ser que todo el mundo coge las excursiones del barco.
Me he apuntado en diferentes agencias para hacer las excursiones y en ninguna tienen gente bastante.
Nunca me había pasado esto en un crucero
⬆️ Arriba

Experto

yoandju Escribió:
superviviente Escribió:
No es que esté apagado, está totalmente muerto. Parece ser que todo el mundo coge las excursiones del barco.
Me he apuntado en diferentes agencias para hacer las excursiones y en ninguna tienen gente bastante.
Nunca me había pasado esto en un crucero
Es una pena,porque al precio que están las excursiones del barco...
Ojala todavía estemos a tiempo,si se anima la gente desde el barco podemos reservar alguna.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelvo a poner algunas cosa que se de Lisboa y Ámsterdam:
Lisboa lo puedes hacer por tu cuenta. Los barcos atracan cerca de la Plaza del Comercio, allí puedes coger el tranvía a Belem, el bus turístico o adentrarte por Lisboa. Si quieres visitar el castillo, nada más pasar el arco de la Plaza del Comercio sube una calle a la derecha que te lleva caminando a la catedral que está cerca, allí mismo hay una parada de tranvia que sube al castillo.
El elevador de Santa Justa lo tienes saliendo de frente en la septima bocacacalle a mano izquierda. Si no hay mucha cola merece la pena subir para visitar el Barrio Alto.
En lo que respecta a Ámsterdam si entras en la pagina 9292.nl y pones la fecha, salida en Ijmuiden para ir a la estación central de Amsterdam te detalla que autobuses y trenes tienes que coger, te da un importe de 6,35 € y que es mas o menos una hora de recorrido
⬆️ Arriba

Experto

yoandju Escribió:
Vuelvo a poner algunas cosa que se de Lisboa y Ámsterdam:
Lisboa lo puedes hacer por tu cuenta. Los barcos atracan cerca de la Plaza del Comercio, allí puedes coger el tranvía a Belem, el bus turístico o adentrarte por Lisboa. Si quieres visitar el castillo, nada más pasar el arco de la Plaza del Comercio sube una calle a la derecha que te lleva caminando a la catedral que está cerca, allí mismo hay una parada de tranvia que sube al castillo.
El elevador de Santa Justa lo tienes saliendo de frente en la septima bocacacalle a mano izquierda. Si no hay mucha cola merece la pena subir para visitar el Barrio Alto.
En lo que respecta a Ámsterdam si entras en la pagina 9292.nl y pones la fecha, salida en Ijmuiden para ir a la estación central de Amsterdam te detalla que autobuses y trenes tienes que coger, te da un importe de 6,35 € y que es mas o menos una hora de recorrido

Gracias por la información,seguro que todavía se anima alguien
⬆️ Arriba

Experto

Nadie ha vuelto de salidas anteriores? Animaros, gente del 2 de Agosto!!
⬆️ Arriba

Experto

Nadie ha vuelto de salidas anteriores? Animaros, gente del 2 de Agosto!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi nombre es Jaime, tengo 17 años. Salgo también el 2 de agosto estoy buscando gente mas o menos de mi edad así que si contactáis mi e-mail es jaimebond96@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Haber si alguien de salidas anteriores nos orienta sobre las excursiones por libre, ya que por fechas, va a ser difícil concretar algo para el día 2...
⬆️ Arriba

Experto

Parece que este crucero no arranca... Si alguien tiene información, que haga el favor de comentar algo y a los del día 2,nos vemos en el barco, nosotros somos un matrimonio de 50 y 47,saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes