MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015 ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 33084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias belencita 2010 y angemi

Q gracia lo de unicef la verdad q todos somos generosos con dinero ageno..

Bueno, hasta 8.50 € pasa..
El año pasado iberocruceros nos cobraron 11 euracos y fue un crucero de 12 días.. Eso si fue dolor
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA. YO VIAJO EN EL MSC ARMONÍA EL 28/2/15 POR CANARIAS Y MADEIRA. ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA AGENCIA DE EXCURSIONES QUE TENGA CONFIRMADAS LAS EXCURSIONES??
⬆️ Arriba

New Traveller

anava Escribió:
buenos días cruceristas y feliz semana del amor

Aki estoy, a 15 días de mi crucero y aun sin compys....
No hay nadie para la salida del 28??
Bueno, a ver si la gente q vuelve nos visita y nos cuenta

HOLA. YO TAMBIÉN VOY EN ESE CRUCERO!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS:
Si revisais el hilo , tenía previsto salir el 10 de Enero 2015 en el el buque ARMONIA de MSC. Debido a un problema de salud tuve que desistir del crucero.
Las excursiones las tenía contratatadas con EXCURSIONES PARA CRUCEROS ; les hice llegar un certificado médico y me devolvieron el importe.
Quiero decir esto en este foro, porque solo se escriben descontentos y reclamaciones, pues también hay que decir de aquellos que son serios y cumplen con la normativa.
También sé que no debeía poner nombres de empesas pero espero me comprenda el moderador.
Ya he recuperado mi salud y estoy buscando fecha para la próxima salida en barco
⬆️ Arriba

Experto

bubu2 Escribió:
HOLA. YO VIAJO EN EL MSC ARMONÍA EL 28/2/15 POR CANARIAS Y MADEIRA. ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA AGENCIA DE EXCURSIONES QUE TENGA CONFIRMADAS LAS EXCURSIONES??

Nosotros lo vamos a coger mañana para el 28 de Febrero
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes
Somos 2 para salida 28 de Febrero de Las Palmas
Alguien ha contactado con agencia externa para Funchal .
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola RALOPA Y N.G.T.
Q bien tener compys de crucero
Nosotros haremos todas las excursiones por libre
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon, es bubu2 y N.G.T.
Nosotros somos 2 de valladolid, y vosotros?

Sabiendo q hay compañeros q embarcamos el mismo día visitare a menudo la pagina los días q kedan....
Lo tenia avandonado dado el poco exito q ha tenido, jeje
Como vais? yo ya tengo casi todo, toda la documentación ok.
En q vuelo vais?
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros del 28 de Febrero.
Me alegro poder contactar con vosotros.
Nosotros acabamos de coger el crucero, vamos por nuestra cuenta desde Málaga el día antes. Me gustaría un montón que nos viesemos al embarcar. Te he mandado un privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!
A una semana
Nosotros kedamos cuando y donde kerais, si kereis?
Vamos el jueves y estaremos en gran canaria esos 2 días
Segun veo en la documentación, el embarque es a partir de la 1
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros de viaje. Estaremos encantados quedando con todos vosotros. Anava te he mandaco un privado ya que sois los únicos que habéis contactado.
Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anava Escribió:
hola!!!!
A una semana
Nosotros kedamos cuando y donde kerais, si kereis?
Vamos el jueves y estaremos en gran canaria esos 2 días
Segun veo en la documentación, el embarque es a partir de la 1

Espero que os lo paséis muy bien si es posible a la vuelta nos contéis vuestras experiencias, no se si vais a Funchal y Casablanca, si es así contarnos a la vuelta como hicisteis las excursiones de estas dos ciudades
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenos diasw
Esta es por fin la semana de vacaciones
Yo ya tengo las maletas listas....
Jolin, con los vuelos low cost.. Hay q hacer un master para las maletas...

En 3 diitas...
Por cierto, historico, nosotros hacemos funchal
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos
Ha sido un placer
Ya me despido porq ¡por fin empiezan mis vacas....!
Mañana ya en canarias y luego el sabado embarcamos
A la vuelta, ya os contare mas cosas
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! el día 6 de marzo salimos mi marido y yo en el cruceroMSC armonia de santa cruz de tenerife .......visitamos las palmas casablanca agadir y arrecife,hay alguien que haya hecho este viaje? o que lo vaya a hacer? Alguien conoce el barco? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teté533 Escribió:
Hola!!!! el día 6 de marzo salimos mi marido y yo en el cruceroMSC armonia de santa cruz de tenerife .......visitamos las palmas casablanca agadir y arrecife,hay alguien que haya hecho este viaje? o que lo vaya a hacer? Alguien conoce el barco? gracias

Hola yo también voy en msc armonia prero el día 7/3 desde las palmas,es la primera vez que voy con msc a ver si nos vemos
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Holla: Mi hermana y yo vamos a viajar también en el armonia con fecha salida el viernes 6 de marzo desde santa cruz de tenerife nos gustaria reunirnos un grupo para las excursiones pues vemos que las que nos ofrece el crucero son muy caras si quieres pionerte en contacto mi email es fatgaleo10@yahoo.es
Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

Teté533 Escribió:

Mi hermana y yo también hacemos dicho crucero nos gustaria ponernos en contacto

Mi correo es fatgaleo10@yahoo.es
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEMI Escribió:
sagit48 Escribió:
Hola a todos. En el que voy yo, es el Armonia, pero recorre las islas y después pasa por Casablanca y Agadir. Aun no he encontrado un foro especifico, así que intentare estar con vosotros para ir comentando sobre MSC.
Si, efectivamente, como dice fumat, parece que lo que menos hay, son españoles, hasta el extremos, de que he contactado con a agencia s..2.., bueno, en otros foros la llamaban la reina. Pues me dicen que no tienen nada previsto para estos barcos al no haber españoles o, que si los hay somos pocos para formar grupo, así que intentare mirando alguna otra agencia.
En cuanto a las fiestas tematicas, cual son las que suelen hacer?.

Nosotro el año pasado hicimos con MSC Magnifica un crucero de 12 días desde Civitavecchia (Roma) y en total españoles eramos 6, había gente de habla hispana de México y Argentina pero el paseja era casi todo italiano, también alemán y francés. A mi MSC me gustó, habiamos hecho anteriormente otro crucero desde Venecia con Costa en el Fascinosa que de españoles seriamos unos 16 y me gustó mucho esta compañía., también casi todos eran italianos y otro desde Rávena con Pullmantur en el Zenith que la verdad es que no me gustó tanto y no me han quedaron ganas de repetir después de haber ido con las otras compañías, aunque el paseje era casi todo español.
En cuanto a las fiestas en MSC pues nos tocó Halloween (en los otros cruceros también) y el barco estaba todo adornado y los animadores con disfraces y mucha gente del pasaje. También una fiesta italiana que había que ir de blanco. Al ser un crucero de 12 días tuvimos 2 noches de gala.
Nosotros aunque eramos sólo 6 españoles nos trataron de maravilla, el maitre del restaurante qiue era de Nápoles pasaba por nuestra mesa todas las noches a saludarnos y a preguntarnos que tal habiamos pasado el día. La verdad es que no tengo ninguna queja en cuanto al trato recibido porque fué excelente.
LLevabamos camarote con balcón y todo muy bien.
He leído que el Armonía lo están remodelando, así que sale de los astilleros ahora para noviembre reformado, le han ampliado camarotes
www.hosteltur.com/ ...arcos.html
Y más reformas.
Nosotros al final no vamos a reservar en este porque mi marido no quiere porque en Febrero no cree que la travesía por el Atlántico sea muy tranquila, así que creo que vamos a reservar en el MSC Fantasía "Ciudades Imperiales" desde Civitavecchia (Roma) que aunque toca casi todos los sitios que conocemos menos Creta y Malta piensa que siempre es mejor el Mediterraneo Oriental por experiencia.
Espero que disfrutes mucho del viaje y ya contarás a tú regreso.
⬆️ Arriba

New Traveller

amarax71 Escribió:
Teté533 Escribió:

Hola yo también voy en msc armonia prero el día 7/3 desde las palmas,es la primera vez que voy con msc a ver si nos vemos
Gracias

Hola encantada de saludarte ,acabo de contactar con otras dos personas que viajan desde tenerife así que ya somos unos cuantos españoles ,espero que nos conozcamos si quieres ponerte en contacto conmigo mi email es santamariamontero@hotmail.com.gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes