Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola LOLI nosotros salimos el 26 de Marzo me parece que coincidimos en las CAPITALES BÁLTICAS quería preguntarte si hay noche del Capitán noche de blanco y que tal los espectáculos?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
ensana59 Escribió:
Hola LOLI nosotros salimos el 26 de Marzo me parece que coincidimos en las CAPITALES BÁLTICAS quería preguntarte si hay noche del Capitán noche de blanco y que tal los espectáculos?
Hola, fuiste al baltico el 17 de mayo ????
La noche del capitán es opcional, solo si queréis haceros la foto. El freestyle del barco no obliga a nada.
Noche de blanco si hay en este caso fue el día de navegación hacia málaga
Espectáculos unos mejores que otros yo no fui a ninguno pero mi familia si fueron todos los días. Una función a las 19.30 otra a las 21.30
A parte de de los de la noche en uno de los días de navegación al medidodia a las 14.30 hubo uno, no se si será siempre así o es que coincidio con un mago a bordo.
Buenas, somos una pareja con un bebote de un año, salimos el 26/03, nos vemos por allí. Hemos pillado (editado por moderador: luna-llena) las de Casablanca, Tenerife y Funchal.
HOLA un saludo para todos los foreros del NCL y especialmente para mi amigote ENSANA veremos que excursion haces en Casablanca y te apuntas con mas colegasssss para hacerla y esperemos que se anime un poquito el foro-. También un fuerte saludo para la compi LOLI veremos como va todo
Hola loli, gracias por la ayuda en subir las fotos , como me faltan 4 días para viajar en cuanto vuelva las subo y veré si hay alguna diferencia.
Saludos