MSC SPLENDIDA Gemas de Canarias-joyas Marruecos ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 34673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marrue  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Historico mira un privado que tienes.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marrue  Publicado:

Indiana Jones

atila32 Escribió:
Fue en el 2007 de atenas a venecia el rondo veneciano
Lo de portofino es verlo e ir quedando pero depende del tiempo que haga metete en la web de coopi y lo pone todo y ya me dices algo.
Hola iceberg tu también sales el 25/9. ??????.

Vale Atila, ya te he contestado por privado te he añadido al Whatsapp, por cierto si quieren los compañero del hilo nos damos los móviles por privado y formamos algún grupo para intercambiar mensajes según nos vamos acercando al crucero, al menos para que podamos reunirnos en el barco ya que parece que no vamos a ser muchos españoles

Creo que iceberg si viene en nuestro crucero
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto el primer crucero que yo hice fue en 2003 en el Oceanic y nos casamos en el barco en nuestras bodas de plata, bueno pero no soy tan mayor como parece tengo 57 añitos y mi señora esposa 53, la otra pareja que vienen con nosotros tienen la misma edad mas o menos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC SPLENDIDA 25 09 2015 Gemas de Canarias y joyas de...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, bienvenido Iceberg. Nosotros estamos viendo información en otros foros para ver de qué manera hacer la excursión en Roma ya que hemos estado también en otras ocasiones y en una de ellas fue por nuestra cuenta con el coche. Por eso estamos cogiendo información para ver si es preferible hacerla por libre. La estación de trenes en Civitavequia queda bastante cerca del puerto y por 9€ se puede ir a Roma y volver. Hay bastante frecuencia de trenes y en una hora podríamos estar en el Vaticano o en el Coliseo; desde allí hacer el recorrido que nos pueda interesar. Después, desde la estación de Termini coger el tren de vuelta a Civitavequia. Ésa podría ser una opción; otra repetir con agencia externa volviendo a hacer el mismo recorrido que en otras ocasiones. En cuanto a las visitas a la capilla sixtina hay que tener en cuenta por lo que leido que los domingos está cerrada.
En Casablanca lo más probable será con agencia externa y el resto excepto las que nos entran en el paquete como son las de Tenerife y Malaga por libre.
Atila32 ya quedan menos días
Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC SPLENDIDA 25 09 2015 Gemas de Canarias y joyas de...  Publicado:

Super Expert

Chelo me gusta la opción de roma en tren y luego allí un callejero y por nuestra cuenta lobque nos apetezca
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay que ver si hay transfer en el puerto de civitavequia que nos saque fuera del puerto acordaros que bastante camino asta fuera del puerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay que ver si hay transfer en el puerto de civitavequia que nos saque fuera del puerto acordaros que bastante camino asta fuera del puerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isi01 creo que no cierran todos los domingos pero algunos si, y ese es nuestro caso, mas arriba puse enlace al calendario de capilla sixtina y museos del vaticano
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me da igual ya la e visto tres veces y e subido a la cupula pero su hay que ir se va.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que si todos lo hemos visto hay muchas cosas mas en roma para ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo como ya os comente en el foro también conozco los museos y la basílica del Vaticano, sólo me falta por ver de lo que mas suena el Panteón, la Plaza de Navona y la Plaza de España, pero la pareja que viene con nosotros no conoce nada de Roma, y que se vayan sin al menos ver la Plaza de San Pedro y la Basílica creo que es un delito porque sinceramente es impresionante aquello.
Por eso intentamos buscar alguna excursión que lo lleve incluido porque quizás ir en tren por nuestra cuenta es un poco precipitado porque entre que te sacan del Puerto (ahora te dejan más lejos que hace 2 años) coges el bus para la estación, coges el tren que algunos tardan una hora aproximadamente llegas a Roma casi igual que si te vas en autobús, pero a la vuelta tienes que intentar coger el tren pronto para volver al barco con la misma operación (ir al parking desde el tren y allí esperar los autobuses al puerto)
En fin si no pudiéramos ir con agencia externa, haríamos lo que hicimos el año pasado cuando fuimos con Pullmantur, es coger excursión por libre que te llevan y te recogen a una hora determinada, lo haríamos con el Barco y nos garantizaríamos que en la vuelta no tendríamos problemas.
El año pasado lo llevaba todo preparado para hacerlo por libre con el tren pero como cambiaron la salida del puerto y ya no te dejaban tan cerca del tren como antes, eso nos echo para atrás.
Me prepare tanto Roma que la parte del centro me la conozco muy bien, lo único que perdimos mucho tiempo en ver el Coliseo y el Foro Romano y por eso nos quedo por ver el Panteón y la Plaza Navona
Ah la Fontana de Trevi estaba en obras y estaban comenzando a poner andamios (os paso foto) y por tanto no la vimos con agua, dicen que las obras se acaban para octubre de este año, habría que ir viendo a ver si la han terminado porque ir y verla sin agua y toda llena de andamos como que no mola, no obstante nosotros tiramos las monedas y casi le damos a un albañil en la cocorota.
No obstante lo vamos viendo
Saludos

fontana andamios mal.jpg 
 Tamaño:  90.15 KB
 Visto:  27 veces

MSC SPLENDIDA Gemas de Canarias-joyas Marruecos
⬆️ Arriba

Super Expert

La plaza navona la plaza de spaña y la fontana esta muy cerca las tres lo mas retirado es el vaticano con eso ya casi pasas el día si lo queremos ver tranquilos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s. Pedro, ¿vosotros habéis estado en lel Trastevere? No queda muy lejos del Vaticano y se puede ir andando. No
Sotros sí lo conocemos, es muy pintoresco.
De todos modos,todavía tenemos mucho tiempo para decidir que hacer.
Un saludo para tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Podemos mirar en la pagina de msc si tiene la opción del transport solo a roma y ver donde nos deja yo lo e intentado pero no me deja con el numero de localizador
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atila32 Escribió:
Podemos mirar en la pagina de msc si tiene la opción del transport solo a roma y ver donde nos deja yo lo e intentado pero no me deja con el numero de localizador

Si MSC tiene la excursión de roma por libre es un poco cara pero como última opción no esta mal, el precio es de 49 € adultos y 35 niños
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es cara si.hay que ver otras cosas con cien euros mas la comida no veas.
Me dojeron la agencia las excursiones que me regalaron pero hoy me e enterado boen y son las mismas que a vosotros malaga y tenerife.......
Yo voy amirar si hay algo de casablanca a marrakech por otro sitio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros. Efectivamente Atila salimos el mismo día que vosotros.

Hace dos semanas pasamos por Roma, pero como el viaje había sido un poco precipitado ya que lo decidimos en diez días antes de la salida del crucero, ya la habíamos visitado (dentro del mínimo crucerista) no bajamos a tierra y estuvimos vegetando en el barco.

Si no me equivoco en Chivitaventia no puedes bajar del barco a patita, sino que hay unos buses que te sacan del entorno portuario, a partir de allí puedes tomar tu propia ruta.

En mi anterior mensaje ya comenté que hay que medir muy bien los tiempos en las salidas por nuestra cuenta, puesto que cualquier tropiezo puede fastidiar la salida. En este último viaje, una pareja que estaba en nuestra mesa en la escala en Malta se quedó en tierra y no veais la problemática que se montó.

Seguiremos comentando. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Pedro, ¡qué bien lo de las excursiones! así las podremos hacer juntos. Sobre la opción del transfer de la naviera para ir a Roma, me parece un precio abusivo teniendo en cuenta que con coche privado llevando 8 personas sale un total de 320€ y te hace un tour por donde le digas. Para eso es preferible hacerla con agencia externa o con el tren.

En Casablanca podríamos hacerla como cuando estuvimos en Túnez, ya sabes que hay taxis a la salida del puerto y podemos negociar el precio. Dado que dominamos el francés no tendríamos problema para movernos por Casablanca; de todos modos son ideas que voy dando hasta que decidamos qué hacer.

Histórico, ya veo que eres bastante activo en esto de los foros pues te he visto por alguno que otro ¿qué te han parecido los vídeos de Funchal y Casablanca que ha compartido otro forero?

Bueno hasta otro ratito y sigo indagando. Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isi01 Escribió:
Hola a todos. Pedro, ¡qué bien lo de las excursiones! así las podremos hacer juntos. Sobre la opción del transfer de la naviera para ir a Roma, me parece un precio abusivo teniendo en cuenta que con coche privado llevando 8 personas sale un total de 320€ y te hace un tour por donde le digas. Para eso es preferible hacerla con agencia externa o con el tren.

En Casablanca podríamos hacerla como cuando estuvimos en Túnez, ya sabes que hay taxis a la salida del puerto y podemos negociar el precio. Dado que dominamos el francés no tendríamos problema para movernos por Casablanca; de todos modos son ideas que voy dando hasta que decidamos qué hacer.

Histórico, ya veo que eres bastante activo en esto de los foros pues te he visto por alguno que otro ¿qué te han parecido los vídeos de Funchal y Casablanca que ha compartido otro forero?

Bueno hasta otro ratito y sigo indagando. Un saludo para todos

Lo que dices de taxi a Roma no es mala idea podemos formar el grupo de 8 e intentarlo, ¿tienes datos de taxis? Si no buscamos
Si me parecen interesantes, Hector se los curra y ayudan mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento si icberg esta de acuerdo somos diez .
Hay minibus que saldran mejor de precios
Es ponernos a buscar si estamos de acuerdo ?????.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes