Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola Edu.
Estamos en el ultimo día de la feria y ya entraremos en el foro con más frecuencia. Como sabes, nosotros no nos podemos decidir hasta ultima hora. Espero que para esa fecha haya plazas libres aunque no tenga el descuento de los 350 € que has conseguido por camarote. Por cierto, ¿has contactado con Carmen "Terremoto"? ¿Sabes como sigue Mario?. Espero que haya mejorado muchísimo.
Por favor, sigueme mandándo información sobre el crucero.
Un fuerte abrazo y besos para Brigitte
Hola Emy...
Tranquila, a ver si cuando te jubiles, puedes unirte todos nostros.
No, por suuesto que te mantengo en la lista, como a todos los demas.
Va, sigue entrando por aquí, seras bienvenida... Y puedes participar del hilo igualmente. Te lo agradeceré.
Saludos cordiales desde la infinita Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 24-01-2016 18:56, editado 1 vez
Hola Edu.
Estamos en el ultimo día de la feria y ya entraremos en el foro con más frecuencia. Como sabes, nosotros no nos podemos decidir hasta ultima hora. Espero que para esa fecha haya plazas libres aunque no tenga el descuento de los 350 € que has conseguido por camarote. Por cierto, ¿has contactado con Carmen "Terremoto"? ¿Sabes como sigue Mario?. Espero que haya mejorado muchísimo.
Por favor, sigueme mandándo información sobre el crucero.
Un fuerte abrazo y besos para Brigitte
Hola Juan...
Se tus circunstancias y te espreramos, sin ningún problema.
Es más, dejame hablar con Inma.... Tu caso es muy especial. A ver que me dice.
Carmen hable con ella, hace un mes... No me ha vuelto a decir nada.
Pensaba llamarla porque no me conetestó al correo y eso si que me intranquiliza.
Tan pronto sepa algo, os lo cuento al grupo por dentro.
Va, ánimos esas feries... Pasadlo bien y ya mismo estamos en danza
Un abrazo para los dos.
Hola amigos mi gran grupo de los VIKINGOS estoi al tanto del viaje que pensais hacer MARIOy yo lo hicimos ace 5 años con esta misma compañia naviera y es precioso no me importaria hacerlo nuevamente solo por estar com vosotros pero mi adorado esposo ya no puede viajar nunca mas las cosas no van mejor a si es la vida pero no esteis tristes pues mario y yo lo tenemos asumido y pensamos que así tiene que ser y futuramente estare comprtiendo viajes con vosotros siempre ablamos de vosotros pues nos abeis proporcionado muchos momentos felices y os queremos mucho este terremoto ahora esta parado pero no dormido os qiero Y TU MI GRAN AMIGO EDU continua así pues por eso ERES EL REI DE LOS VIKINGOS y GRACIAS A TI salen esos viajes tan espetaculares
Carmen: siento muchísimo que Mario no haya mejorado todo lo que deseábamos. Dios quiera que la cosa tome otro rumbo. Un fuerte beso para ti y un abrazo para Mario.
Carmen: siento muchísimo que Mario no haya mejorado todo lo que deseábamos. Dios quiera que la cosa tome otro rumbo. Un fuerte beso para ti y un abrazo para Mario.
Ánimos Carmen.
Yasabes donde nos tienes a todos.
A ver si hablamos por telefono un rato y me cuentas largo y tendida
Un abrazo de parte de todo el grupo.- Os echamos en falta
Saludos cordiales desde la coqueta y especial Girona
CARMEN SIENTO MUCHO QUE MARIO NO MEJORE Y NO PUEDA VIAJAR PUS CON LO CAMPELLANO Y LOS BUENOS RATOS QUE ME HE PODIDO DISFRUTAR CON EL NO TIENEN PRECIO Y BESO Y ABRAZO .
Donde esta la gente?
Ya estais de viaje?
Por Dios, que aburridos sois.
Venga sacad la cabeza, señores y señoras, claro
Saludos cordiales desde la bendita Girona
Espabila que vienes conmigo este golpe..
Va.. Date prisa en volver y nos vsmos otra vez, pishaaa
Lo mismo te digo.
Desde la amable y bella Girona, saludos cordiales y peaso abrazo...
Buenos días a todos. Esto está muy tranquilo. ¿Alguna novedad?.
Edu, comí sabes nosotros no nos podremos decidir hasta última hora.
¿Mucha gente ya se ha unido al grupo?.
Por cierto, me imagino que se seguirá llamando " Los Vikingos" como en año anteriores.
Un saludo para todos
Hola Juanito..
Los de siempre mas o menos y algunos nuevos.
Faltan confirmar Fernando que me dijo que venia y espero por Ramon y Ana, que espero que vengas..
Aparte hay una serie de gente que están mirando cuadrar vacaciones para sumarse.
Me parece perfecto..
Los Vikingos hemos corrido mucho mundo junto como para andar cambiando nombres...
Estáis bien?
Un beso a tu señora y el abrazo de siempre para ti...
Saludos cordiales desde la divina Girona