Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola
Segun habeis contestado a la posible excursion de Brujas, seriamos unos cuantos
Hago recuento
ELENAVICENTE...2
AMARANTA3.......2
LA GOBER..........6
KIOSKOR......2
IKRE.......2
SERIAMOS EN TOTAL 14,por lo que ya somos un grupito majo, así que lo podriamos hacer en diferentes coches
Como somos unos cuantos, igual mejor lo cojemos cuando estemos allí, no obstante como nos vamos a ver en la cubierta el día del embarque a las 12, vamos hablando
Hola
Pues ya seriamos 16
Así que vamos mirando rutas para llegar e itinerarios para ver
Tripulación a trabajar, cada uno puede aportar su granito de arena
Si llevamos las cosas un poco orientadas igual es mejor
Es una sugerencia
Pues hasta podríamos contratar un micro bus para la ida y que luego nos recogiera al la hora que fijemos. Hace dos años en Noruega conseguimos un microbus que nos llevó al glaciar. Lo tuvimos al nuestra disposición toda la escala y nos salió bien de precio.
De alquilar coches se puede hacer allí. El problema es que se ha quedado tanta gente sin excursión que puede haber mucha demanda
Pues seria una ide buenisma
Nosotros somos un grupo majo, y creo que todo el mundo que se ha apuntado es xk lo quiere hacer
Si tu tienes experiencia,podrias tantear y comunicarnos si lo has conseguido
Hola a todos. Soy nueva en el foro. Viajo con mi marido en este crucero. Llevamos días preparando las escalas y nos hemos encontrado con este cambio de escalas traicionero. Lo peor es lo de Calais. Las comunicaciones con Brujas y Gante por tren o autobus son eternas y la única posibilidad es alquilar coches o un autobus para el grupo. Para cualquiera de estas opciones contar con nosotros dos.
Hola a todos. Soy nueva en el foro. Viajo con mi marido en este crucero. Llevamos días preparando las escalas y nos hemos encontrado con este cambio de escalas traicionero. Lo peor es lo de Calais. Las comunicaciones con Brujas y Gante por tren o autobus son eternas y la única posibilidad es alquilar coches o un autobus para el grupo. Para cualquiera de estas opciones contar con nosotros dos.
He encontrado una pagina en google, que he puesto excusiones alquilar desde calais a BRUJAS Y me ha salido una empresa de taxis
Os pongo la pagina, para que entreis y la consulteis, si os apetece www.taxi-traslados-aeropuerto.com, yo he mandado un correo pidiendo información, sobre las 16 que estabamos interesados en el traslado desde Calais a Brujas
No se si haran desde el puerto, xk he visto que son de aeropuerto, pero yo les he mandado, estoy a la espera de contestación
Ponia un luxury minivan para 7 personas 140 euros día, (solo ida)
Gracias
Me parece bien quedar como habíamos quedado en la cubierta 12 después de cenar y hablarlo
En una pagina he visto coches de 9 y 7 plazas Sale mas barato
Nosotros somos 2, hemos contratado hace unos días y no podemos hacer ya ninguna excursión mas que la del barco, así que también estaríamos interesados en hacer la de Brujas.
Saludos a todos
La página de los taxis de 7 plazas la vi anoche. Yo creo que el microbus seria mejor. Tal vez esa misma empresa si se le plantea nos pueda poner un bus. Aunque la opción del taxi, si no sale la del bus, tampoco está mal. Todo lo que llevemos hecho desde España nos dará ventaja. En el puerto de Calais va a haber mucha gente deseando alquilar coches, y no se si estarán preparados para tanta demanda, los últimos que salgan del barco tendrán problemas para coger algo.
Buenas! Somos un matrimonio de Córdoba.
Este cambio veo que nos ha pillado a todos igual. Nosotros ya habíamos dado por pérdida la escala de Calais por la distancia a París y por el precio de las excursiones. La idea de brujas nos encanta. Si aún estamos a tiempo nos gustaría que contaréis con nosotros.
He ido a la agencia de viajes para ver si ellos podían, o bien intermediar con pulmantur para que nos pusieran un transfer a Brujas, o bien ofrecernos ellos a través de contactos alguna empresa que nos lo hiciera. Me han dicho que no es posible ninguna de las dos. Me sugiere que hagamos un escrito firmado por la máxima gente que podamos del crucero solicitándolo. Como es difícil a las alturas que estamos yo sugiero que podemos escribir un correo a pulmantur proponiendo el transfer a Brujas. Si lo hacemos todos y reciben una avalancha de correos con la misma pretensión, tal vez lo planteen.
Los que esteis interesados en la excursión a Brujas: necesito saber cuantos somos. He hablado con una empresa y van a hacer lo posible por organizarla. Me apunto en la lisa y sigo contandoos. Los interesados en ella se deben apuntar porque necesitan urgentemente saber cuántos seríamos. Yo les he dicho que calculo unas 25 personas.
INTERESADOS EN LA EXCURSIÓN DE BRUJAS DESDE CALAIS
1.- AMARANTA3......2 PLAZAS (adultos)
Apuntaros a continuación con las edades de los niños