Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
La pensión se llama (Pensión am Rathaus) Telf 004940337489 y son españoles del norte. Tienen un restaurante en el mismo edificio que se llama Picasso y está a escasos 200 metros del ayuntamiento que es el centro de Hamburgo.
MIROCA YA TIENES LOS VUELOS ???? desde donde sales ??? nosotros desde barcelona con ryanair... No es mi compañia preferida pero la otra opción con vueling ... Super caro... Y si nos con trasbordos....
Bien ya diras...
HISTORIA NAVAL EN PORTSMOUTH
VISITA A LA CIUDAD | Cód: SOU15
No es de extrañar que el importante puerto naval y comercial de Portsmouth albergue el fascinante centro de los Astilleros Históricos, donde podremos navegar entre 800 años de historia naval. Además de los muelles en activo y los edificios históricos, la excursión incluye una visita guiada al HMS Victory, el icónico buque de guerra de la Marina Real (la Royal Navy). Entre otras cosas podremos visitar el Gran Camarote - el camarote más famoso de la historia británica, donde se planeó la Batalla de Trafalgar y donde falleció el vicealmirante Lord Horacio Nelson - y las otrora abarrotadas cubiertas donde vivieron, trabajaron y lucharon más de 800 hombres. Visitaremos también el Museo Nacional de la Marina Real, un paraíso para los amantes de la historia naval y un gran homenaje a los barcos de la Marina Real y los hombres y mujeres que los tripularon. Este excelente complejo histórico naval nos permitirá acercarnos a la rica historia naval británica y maravillarnos ante las extraordinarias colecciones permanentes allí expuestas. Antes de volver al barco dispondremos de tiempo libre para pasear por nuestra cuenta, descansar en los numerosos bares, cafés y salas de té de la zona y curiosear en la tienda de recuerdos. Nota: esta visita no resulta recomendable para usuarios de sillas de ruedas.
Menos detalles
Precio por personas:
Adultos
€ 82,00
Niños
€ 59,00
Nosotros salimos el 5 de septiembre a Baden Baden para pasar 4 días en europa park. El 9 de septiembre hacemos Baden Baden - Hamburgo. Y cogemos el crucero el 10 desde Hamburgo. Queremos visitar Miniatur-Wunderland en Hamburgo.
POR si os interesa... Creo que para 6 personas es la opción mas economica y comoda
SUNSTRANSFER.COM
DATOS DEL TRAYECTO
Aeropuerto de Hamburgo Internacional (HAM) a Hamburgo ciudad (todas las zonas)
DISTANCIA DEL TRAYECTO:
11 km
DURACIÓN APROXIMADA:
20 min
TRASLADOS
CONFIRMACIÓN
Puerta a puerta
Servicio privado
52.96€
RESERVAR
Cancelación GRATUITA
Más info
Cambios sin costes
Cancelación sin costesSin recargos escondidosAtención telefónica 24h
DATOS DEL TRASLADO
Ida
SALIDA:
Aeropuerto de Hamburgo Internacional (HAM)
DESTINO:
Hamburgo ciudad (todas las zonas)
FECHA DEL VIAJE:
02/09/2017 [Sábado 2, Septiembre]
Pasajeros 6 OFERTA ESPECIAL
Minivan privada
Gracias Vinebre ,creo q para 4 también sale bien ,mi intención era coger taxi ,serà cuestion de estudiarlo ...
Esto que es un mini bus ? Igual caben més ?
Si creo que se pueden pedir para mas plazas .... nos podriamos poner de acuerdo.. Si quieres... Nuestro vuelo sale de barcelona a la 6.30... Con ryanair ... Bien falta todavia mucho..... Ya diras