Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola Maria
Somos un matrimonio y hacemos el crucero con el MSC Preziosa, con salida de Hamburgo, el 24 de agosto.
Saludos
Hola Celly, que bien que hagamos el mismo crucero, ya me parecía que no había nadie para esa fecha.
Nosotros somos una parea y dos chicos de 21 y 14 años, tenemos pensado ir un día antes para visitar Hamburgo, ¿teneis ya preparadas las excursiones? yo todavía no me mirado nada, a ver si alguien mas se anima para esta fecha y podemos hacer grupo para las excursiones , que puede ir bien.
Hola vinebre1
Si me permites me gustaria de saber que excursiones vas a hacer en las escalas: Le Havre y Southampton? Son escalas de mi crucero para 2018.
Gracias de antemano.
Saludos
Hola celly
Ya hojee x encima las excursiones aquí, otros años las hemos cogido ya con ellos, seguramente que alguna pillaremos, pero quiero mirar si alguna se puede hacer x libre , ya lo iremos comentando, gracias.
Hola Celly
Nosotros las tenemos pre-reservadas con ellos estàs dos ,para mi tienen dificultat para hacerlas por llibre ya q queremos hacer París desde le Havre y Londres desde Southampton ,las dos estan muy alejadas del puerto ...Lastima que tenemos diferentes fecha ....Has puestos 2018 ???
Hola vinebre1
Si me permites me gustaria de saber que excursiones vas a hacer en las escalas: Le Havre y Southampton? Son escalas de mi crucero para 2018.
Gracias de antemano.
Saludos
Pues en le havre no lo tenemos decidido pero a Paris seguro que no ... hemos ido recientemente ... Y en southampton iremos a londres ... también lo conocemos bastante y nos gustaria contratar solo el transporte para ir a nuestro aire .... y en zeegrube no se si es facil ir por nuestra cuenta a Brujas ... Aun quedan muchos días par ir pensando...
Gracias por la información.
En cruceros anteriores, hemos ido a Monte Saint Michel y Londres. En 2018, estaremos en Le Havre y Southampton y pensamos contratar excursiones con la naviera, para estas escalas, y no repetir Paris y Londres. Pensamos Honfleur, en Le Havre y Winchester or Bath, in Southampton. Este ano vamos visitar Stonehenge y Salisbury.
Saludos
Hola miroca
Verdad, he escrito 2018. Este crucero ya esta agotado y no hay camarotes disponibles. Tiene salida/embarque en Leixões (Porto), Portugal y desembarque en Hamburgo (7 días, 6 noches).
Saludos
Hola, nosotros hemos contratado este cuceros con salida el 1 de octubre desde Hamburgo. Hace el mismo recorrido que el de ustedes. Es la primera vez que viajamos con Msc, a ver que tal nos va. Estamos un poco liados con las excursiones la mayoría al quedar tan lejos del puerto creemos que vamos a optar por intentarlo con shore2shore, que las veces que hemos contratado con ellos ha estado bien. Digo intentar porque depende de los españoles que se apunten. A ver si hay suerte y para esta salida escribe alguien más.
Saludos.
Hola a todos!
Alguien hace el crucero Msc preziosa del 24 de septiembre salida desde hamburgo?
Somos una pareja de 37 y 38 años.
Si hay alguien vamos hablando.
Hasta pronto.
YO estoy barajando tres cruceros y uno es este y en esa fecha (3 de septiembre)... Somos dos adultos, será nuestro séptimo crucero y el tercero con MSC, me encanta esta compañía.
Una de las dudas que tengo de las escalas es Le Havre... No quiero darme la paliza hasta París, me parece más interesante acercarme a conocer las playas del desembarco. ¿Alguien ha pensado en ello? Costa Cruceros si tiene una excursión pero MSC no, quizás alquilar un coche sea una opción... No veo nada claro
Hola Ana ,
Què bien q os decidais por este crucero .
Nosotros tb somos los cuatro adultos ,pero esa escursio si tenemos intención de ir a París ,nosotros lo conocemos però nuestras amigas no ,aun que sea de corrido se haran una idea ...
De donde eres ??...
Nosotros haremos la excursion con agencia externa ...
Venga animaros a coger este crucero !!!
Si animadísima estoy jajaja pero aun no tengo las vacaciones al 100% confirmadas... Espero liquidarlo en 15 días màs ahora ~que he visto que en la escala de Southhampton se puede ir a visitar Stonehenge...
Hola
A nosotros si nos gustaría hacer una excursión por pueblos cercanos a Havre. Hemos pensado en coger un coche o incluso un taxi si llevamos uno grande.
También queremos ir a Stonehenge por nuestra cuenta. Somos tres, mi marido, yo y mi hija de 16 años en ese momento.
Buf! estoy mirando los vuelos y me sale casi al mismo precio por mi cuenta que haciendolo con la naviera... Vaya tela! y eso que faltan mas de 4 meses...
Nosotros todavia no los tenemos ...Con q compañia lo has mirado? ,hace tiempo q los miro y director asequible solo Ryanair, las demas compañias carisimas y con escala ...Si no bajan cualquier día los saco con Ryanair ...Claro q nosotros volamos desde Barna ...
Directo sólo me sale Ryan air e Iberia porque el domingo 10 ni siquiera debe haber vuelos de la Ryan. Haciendo ida con Ryan y vuelta Air Berlín si le sumo las maletas al vuelo de ida me planto en 570€ si a eso hay que sumarle hotel más traslado al puerto de Hamburgo (incluida la terminal, que está en el quinto pimiento)....