Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola canario. Yo he cogido la de París, Londres y Ámsterdam "a tu aire" con pullmantur y en Cheburgo había una oferta para ir a mont Saint Michel con S2S y también la haremos.
Pues zarpó de St.Johns (Antigua y Barbuda) ayer y llegará a Funchal (Portugal) el día 23 a las 9:00. Que nos lo vayan preparando que ya mismo estamos ahí......
Perfecto el cuaderno de bitacora!!! Por cierto, yo me llevare una chapita de LOSVIAJEROS, de cuando acudo a kedadas de LOS VIAJEROS en España. Lo digo para poder reconocernos.
Yo creo que el día del embarque, antes de la cena, podriamos quedar en la recepcción del barco. El primer día, independientemente del turno de cena escogido o puesto a la fuerza, podiamos quedar a la hora del primer turno de cena. A ver que os parece. Saludos
Yo creo que el día del embarque, antes de la cena, podriamos quedar en la recepcción del barco. El primer día, independientemente del turno de cena escogido o puesto a la fuerza, podiamos quedar a la hora del primer turno de cena. A ver que os parece. Saludos
Me parece bien tu idea "Incansable" pero quizás sería mejor quedar en uno de los bares que hay en el barco, podría ser el "BAR PANORAMA" en la cubierta 11 que creo que es el más pequeño, así nos presentamos todos tomando un aperitivo.
Podríamos quedar, como indicas tu, media hora antes de la cena del primer turno el mismo día del embarque en VIGO. Aclaro lo del embarque en Vigo porque nosotros, por ejemplo, embarcamos el 25/09 en Lisboa.
Buenos días incansable! Que madrugadores somos je je je... Que ganas ya de estar por Vigo. A ver si esta tarde tengo más tiempo y puedo echar un vistazo a la predicción del tiempo.
Saludos
Espero que tengan un buen viaje, un crucero de lujo y al llegar nos cuenten las experiencias para aquellos que vamos en Septiembre en el recorrido de vuelta (desde Rostock hasta Bilbao).
Hola amigos alguien podría decirme en qué muelle del puerto de Lisboa atraca el Monarch.Un saludo y ánimo que ya falta poco
Hola. No estoy familiarizada con el puerto de Lisboa pero en su sitio web indica que el Monarch ocupará el muelle TPSAJ. Al acercar el cursor amplía la info a "Terminal de Passageiros Stª Apolonia Jusante"
(25/05/17 de 7:00 a 15:00 h)
Buenas tardes
Ahora sí que no queda nada
Pull ahora sí que tiene excursiones en Alemania
Es que era muy raro que las quitara
Para los vuelos que salgan después de las 12