Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 102564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
doreta Escribió:
Gracias moti x tan rapida respuesta.

Si se nos ocurre alguna pregunta mas ya os preguntatemos, tanto solcar como yo somos bastante preguntonas... Jaja.
me alegro q lo hayais pasado bien. Saludos

Si se pasan si, con la lanzaderas

Bastante, bastante

Sobre el barquito ya te cuento yo todo lo que quieras, te mando fotos ..no se si has visto este enlace de un paseíto virtual por el barco, dando en menú puedes ver todas las áreas
www.pullmantur.com.co/ ...60_piscina
⬆️ Arriba

Experto

Esta precioso. Y bien cuidado.... Q ya tiene sus añitos, me encanta.

Que fecha te vas tu solcar?

Jaja estoy deseando que vuelvas....sobre todo xq enseguida me voy yo, y x el relato q nos vas hacer al volver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dentro de 2 meses justos. Ahí estoy siguiendole jeje. Hoy está en Stanvanger, lo puedes ver a través de la webcam 1 y 2 dando al play. Te acuerdas el año pasado en Malta que risa? Que si llegan tarde, lo ves..que se van..jaja
www.stavanger-havn.no/webcam
⬆️ Arriba

Experto

Se ve la gente volver, aq hora zarpa?

Q voy ha estar pendiente.
La salida de malta es bonita aun x la wed cam, allí es impresionante....jaja como venian los autobuses y la gente corriendo. Q nervios
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Ya de vuelta pero con poco tiempo, os prometo contaros todo lo posible en los próximos días, muy cansados y cogiendo de nuevo el ritmo de trabajo.
Todo ha sido muy positivo menos alguna cosilla que, como dice Moti, fueron algunos desplazamientos demasiado largos.
Saludos a todos los foreros que conocimos en el barco, Incansable, Txicarrona, DIFEX, y Moti y sus amigos de los cuales disfrutamos cada noche en la mesa de restaurante y vamos a guardar un muy buen recuerdo , abrazos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias ansadel, te estaremos esperando para que nos cuentes. Sólo una preguntita, a que hora te citaron a ti para el aeropuerto, que yo tengo el mismo vuelo que tu?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola solcar. Nosotros salíamos hacia el aeropuerto a las 8:30h y teníamos el vuelo a las 11:15.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, si ese mismo tengo yo.

Cuando puedas, me cuentas que tal las salidas para los que van por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tenía el vuelo a las 19,40h y nos citaban a las 15:15h.
La lanzadera eran 15€ ida y vuelta, los 25€ era por si querías alargar la estancia (en el camarote y tal).
Los espectáculos muy bien, muy currados y con mucho y buen vestuario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
Gracias, si ese mismo tengo yo.

Cuando puedas, me cuentas que tal las salidas para los que van por libre

El día que fui por libre, salí incluso antes que algunos con excursión, abrieron dos puertas para salir, así que fue muy fluido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias Txicarrona,
Los espectáculos son ABBA, el rock nunca muere, historia de amor...hubo alguno de humor?

Las cenas, es la misma carta todos los días o van cambiando?

Tenéis por ahí los menús?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias txicarrona. Q buenas noticias nos habeis traido, parece q en general ha estado bien.

A medio día se comia en los restaurantes a la carta o tipo buffet? Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los días de navegación abrían los restaurantes,el resto sólo por la noche. Los menús tenían una gran parte fija y otro apartado que cambiaba cada día. También hay una sección para vegetarianos.

Los espectáculos fueron esos, sí, y también hubo uno de humor llevado por Joan Gimeno, el maestro de ceremonias que fue muy gracioso; éste y el del rock fueron los que más me gustaron.
⬆️ Arriba

Experto

Perdona txicartona,

Y los desayunos se podian hacer en los restaurantes o tenia que ser buffet.

Gracias x todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo quisiera dar mi opinion sobre los que ha sido el crucero , por supuesto habrá mucha gente que no esté de acuerdo conmigo pero es una opinion personal que he compartido con mucha gente que viajaba. Como cosas positivas una vez más el personal de bares , cabina y restaurantes no tanto el servicio de recepción. Las cenas en los restaurantes han sido para mi gusto variadas y bien elaboradas , en los bufet ha habido menos variación y a veces escasas ( grandes colas para la paella con broncas incluidas del personal que se quiere saltar la cola) , los espectaculos para mi han sido buenos la lastima es que ya los he visto en otro barco de Pullmantur.
Como aspectos negativos el embarque en Lisboa ( 3 horas bajo un sol da justicia) una cola para entregar la maleta y otra para los pasaportes y otra para hacer el checking. En Vigo me comentaron que habia sido igual pero aquí estaba lloviendo. Las llegadas y salidas de varios puertos con impuntualidas que ha hecho que se hayan perdido horas de excursiones sobre todo para los externos y lo peor de todo ha sido el dessembarque en los puertos ( salvo Dover y Rostock) una falta de organización terrible, colas con empujones, no se oía bien la megafonia, todo el mundo empujando , en cualquier empresa el responsable de desembarcos ya estaría en la calle , pues te llegas a preguntar que pasaria si fuera una emergencia. Entiendo que muchos no estaran de acuerdo sobre todo los que han hechos las excursiones con Pullmantur pues han sido algo mejor tratados
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola doreta, me adelanto a txicarrona y te contesto. Se podía desayunar tanto en el bufet como en los restaurantes, en el bufet el horario era más amplio.

Como os decía ayer, voy a empezar a contaros nuestro viaje, que comenzó el día 26 muy temprano, sobre las 4 a.m. Que nos levantamos para ir a Barcelona para tomar el vuelo que nos debía llevar a Vigo. Fuimos con Vueling (que si tengo tiempo os contaré lo MAL que se han portado con nosotros al cargarse una maleta y no hacerse cargo de nada), el vuelo un poco movidito por las tormentas con las que nos recibió Galicia. Llegamos puntuales a Vigo, sobre las 9:30, en el aeropuerto cogimos un bus que nos dejaba en la misma terminal de cruceros.

El embarque fue algo caótico, dejamos las maletas y nos dieron un número y nos dijeron que volviéramos a las 13:00, lo del checking online no nos sirvió para nada. Nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad pero al estar lloviendo se nos mojo la peque y volvimos a la terminal, pedimos si podíamos entrar pues estábamos empapados y nos dejaron embarcar una hora antes de lo que nos tocaba. La salida del Monarch se retraso más de hora y media por culpa de todo el retraso acumulado al embarcar a todos los viajeros con ese sistema, creo que la terminal de Vigo aún no está preparada para absorber tanta cantidad de cruceristas.
Esa noche cenamos en el restaurante y directos a la cama sin ver el espectáculo pues estabamos muy cansados por el madrugón que nos habíamos dado ese día.

Al día siguiente Navegación, nos dedicamos a conocer el barco, nuestra peque nos hacía de guía. El grupo de animación, muy bueno, tenía preparada una fiesta de bienvenida al barco en la piscina, pero se tuvo que trasladar al salón Rende-vous por el mal tiempo, viento y frío, que hacía en cubierta. La mar, por suerte para muchos, se mantuvo en calma hasta legar a Cherburgo.

Llegamos puntuales a Cherburgo a las 11:00, puntuales. Aquí habíamos contratado la excursión al Mont Saint Michel con S2S, era la primera vez que contratabamos con esta empresa y la verdad no nos fue muy bien, supongo que no todo fue culpa de ellos pues se sumo una maratón y un puente que hizo que las carreteras estuvieran abarrotadas por la cantidad de parisinos que aprovecharon esos días para ir a visitar Normandia. También a la salida del barco perdimos mucho tiempo esperando a gente que venían de excursión y que luego nunca aparecieron. En este punto quiero comentar que al contrario de lo que opina Txicarrona, aquí el desembarco fue un poco caos, daban un orden para salir, dependiendo del número que teníamos en la tarjeta personal, pero allí salió todo el mundo cuando les daba la gana y al darnos cuenta mucha gente se agolpó en la salida en la cubierta 4 y luego nos dicen que por la cubierta 2, total que un embotellamiento para salir...pero creo que aún así, se hizo una salida rápida para los que no teníamos excursión con Pullmantur. Volviendo a la excursión del Mont Saint Michel, deciros que con todo el retraso que llevábamos acumulado y pensando que la vuelta sería complicada por la gente que volvía del puente, solo tuvimos una hora para visitar el lugar, comer y comprar algún souvenir. En fin una mala experiencia pero aún así nos dio tiempo de todo aunque a la carrera.

Mañana sigo con un poquito más del viaje, pero para que os quedéis tranquilos deciros que todo ha ido de maravilla, hemos conocido gente maravillosa. Las comidas, espectáculos, camareros, animadores, artistas.... Todo pero que todo genial, se que a veces hay malos comentarios hacia Pullmantur, pero si todos los cruceros sean como este creo que la opinión general hacia esta compañía va a mejorar mucho.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Teruelexiste y ansadel, muchas gracias x vuestros relatos, todas las opiniones son bien recibidas, y necesarias.
En algunas ocasiones el caos q se organiza en salidas y entradas al barco en las escalas, la culpa nuestra x no respetar el orden d las colas.

Ya nos vamos haciendo a la idea de lo que vamos a encontrar. Saludos

Última edición por Doreta el Mie, 07-06-2017 12:11, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola navegantes, si claro que lo hemos pasado bien, pero Pullmantur ya no es lo que era, y me gustan los comentarios imparciales. Bastante falta de desorganización, y demasiado marketing en el barco. Y claro que los espectaculos son buenos, y a los que nos gusta el mar nos encantam los barcos, pero como dice Teruelexiste, es todo cierto lo que pone. Los negocios cuando cambian de tantas manos no es bueno, aunque el viajero siga viendo Pullmantur. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias a tod@s . La desorganización es habitual en pullmantur, me había llevado una alegría al leer que era fluida. Lo que me ha dejado preocupada es lo de llegar tarde a la siguiente escala, lo de zarpar bueno.. Da un poco igual que luego se supone que a más velocidad lo recuperan.
Cuantos días llego tarde ? y cuanto de tarde, 1 hora.. ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como bien decís, la culpa de los embotellamientos es más culpa de la gente que no guarda el orden que les establecen y se quieren colar; sin ir más lejos, a mi madre y a mí no nos dejaba pasar al salón, un señor (por llamarlo de alguna manera) que ni siquiera tenía esa excursión y le tuvieron que llamar la atención (por supuesto, no pidió perdón ni nada).
La megafonía no se oía porque la gente no callaba, ni siquiera en el simulacro.
Eso no es culpa de Pullmantur, sino de educación, que se está perdiendo.

Pero bueno, que yo he seguido las pautas que nos marcaban y me ha ido bien, obviamente no esperéis estar solos para salir del barco, porque son más de 2000 personas, pero tampoco se demora mucho la salida, a eso me refería, que lo hacen escalonadamente y no se hace tedioso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes