Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola Ana_77, que categoría tenias comprada y que te han dado al final?? te han dado mucho mejor??
Qué va! esta vez de exterior bella a exterior premium, el año pasado de exterior premium si me dieron balcón premium. Quizás tú al ser Silver se estiren un poco más
Hola
A mi tampoco me han mejorado nunca ,pero a una amiga de exterior le dieron con balcón ...íbamos juntas pero nosotros tenimos triple y ellas dobles pense q era por eso .ahora ya me la han asignado ,pero como era oferta no podía escoger ,interior fantástica ,he querido cambiar a exterior pero me han dicho q no les queda ...
A veces, a bordo puedes cambiar pagando un suplemento... A mí no me gusta la cabina que me han asignado porque está en plena proa y hay que andar un montón hasta los ascensores, unas 17 cabinas jajajaja
Hola cozcoz100,
En Dublin lo mas facil es coger taxi desde el puerto a la ciudad y allí usar el Ho-Ho. (Nos salia mas barato que el Shuttle del barco...no recuerdo los precios...)
Sitios con información: www.whatsinport.com/Dublin.htm www.viator.com/ ...aid=132440 www.tomsportguides.com/ ...uides.html. En este puedes bajar información de muchos puertos, entre ellos Cobh, Cork y Dublin
Mucha Suerte!
Vinebre ya tengo los vuelos ..
Iremos juntos jeje ...
Esa noche no dormiremos ,
Ahora hay q pensar como hacemos para llegar a Hamburgo ..
Nuestro hotel está muy cerca del ayuntamiento y la estación está a 10 minutos andando ,pero con maletas es un palo ...
Por cierto.. Teneis experiencia con MSC cruceros con camarote garantizado? yo soy silver en Voyagers Club y no sé qué politica seguirán.. En unos foros he leido que si se llena el barco ( o tu categoria) es mas facil un upgrade y otros que al reves.. Que si el barco no se llena tienes mas posibilidades.. Aun no tengo numero de camarote asignado.. Que experiencia teneis vosotros con ésto?
Hola! Yo compré 2 exterior fantástica garantizado y salgo en septiembre. En la reserva veo que me han asignado un balcón fantástica y un balcón bella, lo que no sé es si de aquí a septiembre lo modificarán. ..
Una cosita: alguien sabe si los hop on hop off boat de city sightseeing en Ámsterdam están masificados? Son una buena opción como crucero y transporte a la vez
Nosostros desembarcamos en brujas; he oido que hay un shuttle bus que te dejan a las afueras del puerto. Entonces para ir a Brujas hay algun bus cercano que nos lleve teniendo en cuenta que vamos con maletas, o es jmeor ir a la estación e ir en tren; en este caso el shuttle va también ala estación o hay que ir a pie.
Mas preguntas, a riesgo de resultar pesado. Como van l as bebidas en el msc, si alguien ha estado hace poco, son muy caras? he pre reservado paquete de cervezas y de cafe, pero haciendo cuentas la de cervezas salen a mas de 4 euros, merece la pena?
Y ya por último ( lo prometo¡¡)
Desde le havre, la mejor opción es ir a rouan?
Y desde southsampton que se puede ver, es buena opción winchester' o hay algún pueblo más bonito cerca.
Miles DE GRACIAS
Nosostros desembarcamos en brujas; he oido que hay un shuttle bus que te dejan a las afueras del puerto. Entonces para ir a Brujas hay algun bus cercano que nos lleve teniendo en cuenta que vamos con maletas, o es jmeor ir a la estación e ir en tren; en este caso el shuttle va también ala estación o hay que ir a pie.
Mas preguntas, a riesgo de resultar pesado. Como van l as bebidas en el msc, si alguien ha estado hace poco, son muy caras? he pre reservado paquete de cervezas y de cafe, pero haciendo cuentas la de cervezas salen a mas de 4 euros, merece la pena?
Y ya por último ( lo prometo¡¡)
Desde le havre, la mejor opción es ir a rouan?
Y desde southsampton que se puede ver, es buena opción winchester' o hay algún pueblo más bonito cerca.
Miles DE GRACIAS
Hamburgo 03/09
Hola Cordobés
-En Brujas si que hay un bus gratuíto que te saca del puerto, lo pone el mismo puerto. Sobre lo demás ni idea, creo que en el hilo Bat1 ha puesto información del puerto, como continúo viaje no me he preocupado mucho excepto de enterarme de cómo salir del puerto.
-Nosotros en Le Havre vamos a alquilar un coche para ir a hacer la ruta de las playas del desembarco de Normandía, nos sobran 3 plazas por si os queréis unir y sale más barato.
-Southsmapton vamos a Salisbury y Stonehenge, con la naviera, no nos complicamos más, ya tenemos bastante con Le Havre.
Y sobre bebidas... El año pasado los precios eran los siguientes (tengo fotos hechas de las cartas de bebida)
Cockail con Alcohol 6.75€ (la media)
Cerveza de 20 cl 2.90/ de 40cl 4.90
Un wisky tipo Jim Beam 5.90
Agua de 1 litro 2.60
Cafe espreso 1.40
Capucchino y caffe late 2.20
A todo esto hay que sumarle un 15% de cuota de servicio, así que es conveniente reservar lo que creáis oportuno antes de embarcar porque a los paquetes de bebidas, a bordo, también les suman ese 15%
Saludos
Gracias Ana¡¡
Somos mas de tres, de hecho somos dos familias nosotros con con dos niños y la familia de mi hermano con uno, así que me temo no cabemos en tu coche xd,( gracias d etodas formas) Creo que iremos a Rouen en tren, y en tren igualmente a winchester.
Gracias también por lo de las bebidas
Saludos desde el sur
3 sept. Hamburgo
Gracias a todos, especialmente a Bat 1 y Vinebre 1
Hola! " Al Cesar lo que es del Cesar" ....Leyendo nuestro foro (hacia atras) he descubierto que macari19 fue la primera que hablo sobre el Shuttle a Steinwerder en Hamburgo y ese es "el hilo" que me hizo seguir buscando ( y el que se le "perdio" a Ana77 )
Por lo tanto recibe un agradecimiento especial!
Hola a todos, yo salgo el 24 agosto y quería preguntaros si alguien sabe si en Southampton se pueden hacer alguna excursión por tu cuenta desde el puerto ya que las excursiones de shore son a Londres y no queremos hacer dos horas de ida y otras dos de vuelta, si vale la pena algún lugar cerca.Todavia no hemos cogido ninguna excursión pero en Invergordon seguramente alquilemos un coche ya que queremos hacer varias visitas .
Cozcoz100 hacemos el mismo crucero junto a celly, ya somos 3 para esta fecha.
Hola a todos, yo salgo el 24 agosto y quería preguntaros si alguien sabe si en Southampton se pueden hacer alguna excursión por tu cuenta desde el puerto ya que las excursiones de shore son a Londres y no queremos hacer dos horas de ida y otras dos de vuelta, si vale la pena algún lugar cerca.Todavia no hemos cogido ninguna excursión pero en Invergordon seguramente alquilemos un coche ya que queremos hacer varias visitas .
Cozcoz100 hacemos el mismo crucero junto a celly, ya somos 3 para esta fecha.
Un saludo a todos
Hola Maria1368,
Desde Southampton puedes llegar por tren a Winchester o , mas interesante (a mi parecer) Salisbury ( no es necesario llegar a Stonhedge)
Lee nuestros "hilos".
Y no te olvides de contarnos tus experiencias ! Sobre el barco y los puertos
Saludos!
Si.. Nosotros nos bajamos en southapton, en invergordon estamos apuntados para la excursión con SHORE pero no sé si se hará ya que me han dicho que tiene que estar prácticamente completo para hacerla, por lo que está complicada la cosa.. Tendremos que mirar par hacerla por nuestra cuenta por si acaso
Gracias Bat1, tengo que empezar a mirar y leer todo para ir preparándolo , de momento parece que Winchester les ha hecho mas gracia a mi familia .Por supuesto a la vuelta os contare.
3 sept. Hamburgo
Gracias a todos, especialmente a Bat 1 y Vinebre 1
Hola! " Al Cesar lo que es del Cesar" ....Leyendo nuestro foro (hacia atras) he descubierto que macari19 fue la primera que hablo sobre el Shuttle a Steinwerder en Hamburgo y ese es "el hilo" que me hizo seguir buscando ( y el que se le "perdio" a Ana77 )
Por lo tanto recibe un agradecimiento especial!
Tengo que confesar que no me acordaba, en enero lo compartí pero no tenía seguridad de que aún MSC ofrecía el servicio, gracias a Bat1 está confirmado....Biennnnn