Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola
Hacía mucho tiempo que no entraba, mucho lío de trabajo y problemas de salud en la familia, pero bueno, en principio mi salida sigue en pie para el 3 de septiembre. Vamos mi marido y yo con mi hija que acabará de cumplir 16.
Las excursiones las queremos hacer casi todas por libre, a ver si formamos grupito para hacer alguna juntos.
Llegamos el sábado 2 y volvemos el 11. Somos de Valencia y volaremos desde Alicante.
Lo de quedar el 2 a cenar esta muy bien.
Saludos
Hola
Hacía mucho tiempo que no entraba, mucho lío de trabajo y problemas de salud en la familia, pero bueno, en principio mi salida sigue en pie para el 3 de septiembre. Vamos mi marido y yo con mi hija que acabará de cumplir 16.
Las excursiones las queremos hacer casi todas por libre, a ver si formamos grupito para hacer alguna juntos.
Llegamos el sábado 2 y volvemos el 11. Somos de Valencia y volaremos desde Alicante.
Lo de quedar el 2 a cenar esta muy bien.
Saludos
Nosotros al final hemos cogido la de stonegen con MSC y brujas con Shore.
Nosotros somos 4, mi marido y yo cuarentañeros jeje y mis hijas de 15 y 20 años.
Nosotros nos quedaremos una noche más en Amsterdam
Bueno, al final he bloqueado para el día 17 de septiembre... Menos mal, porque ha sido hace dos horas y acabo de meterme y ya no quedan plazas en interior... ¿Es habitual que cuando hay pocas y se paga un garantizado te suban a balcón?
Yo te puedo decir que en 17 cruceros que he hecho hasta ahora, es la primera vez que me han pasado de interior a balcón.. Ahora siempre me han subido de categoría aunque sea de planta o de situación del Camarote..
Celly1952- 24-agosto
Maria1368 24-agosto
Cozcoz 100 24 agosto
[u]
3-septiembre
Soydecordobayole 3septiembre
Carolina 24- 3 septiembre
Sivia 972 3- septiembre
Ana 77- 3 septiembre
Emily80 3-septiembre
Miroca 3-septiembre
Macari19 3-seotiembre
Vinebre1 3- septiembre
Pilirams 3-septiembre
Carolina 24 coincidiremos en la excursion de stonhegen ... y también terminamos en amsterdam nos quedamos una noche ...
Ya empieza la cuenta atras ....
Carolina 24 coincidiremos en la excursion de stonhegen ... y también terminamos en amsterdam nos quedamos una noche ...
Nosotros también hacemos las de Stonehegen con MSC y la de Brujas con Shore
Nosotros también hacemos las de Stonehegen con MSC y la de Brujas con Shore
Bueno.. Ya me han asignado camarote.. Y GENIAL!!!! tenía interior bella y me han dado balcon fantastica!!!! por cierto, pregunta: si ahora tengo fantastica también tengo las ventajas de fantastica o no??
Una cuestión cozcoz... ¿cuánto falta para tu salida? ¿Te han informado de tu camarote con mucha antelación? Y si es así, será porque ya lo tenías todo pagado y mandan la documentación ¿no? Yo es que no sé si esperarme al final para pagar a ver si ya no quedan interiores y me suben o si eso es aleatorio...
Bueno.. Ya me han asignado camarote.. Y GENIAL!!!! tenía interior bella y me han dado balcon fantastica!!!! por cierto, pregunta: si ahora tengo fantastica también tengo las ventajas de fantastica o no??
Una cuestión cozcoz... ¿cuánto falta para tu salida? ¿Te han informado de tu camarote con mucha antelación? Y si es así, será porque ya lo tenías todo pagado y mandan la documentación ¿no? Yo es que no sé si esperarme al final para pagar a ver si ya no quedan interiores y me suben o si eso es aleatorio...
Eso es aleatorio, yo solo he dado la señal minima que piden y hace más de un mes que me asignaron el camarote (salgo el 3 de sep)... Es todo un misterio la forma de asignar que tienen, a otros compañeros les han cambiado aún habiendo ellos elegido el número.
Eso es aleatorio, yo solo he dado la señal minima que piden y hace más de un mes que me asignaron el camarote (salgo el 3 de sep)... Es todo un misterio la forma de asignar que tienen, a otros compañeros les han cambiado aún habiendo ellos elegido el número.
Ajam... ¿Hacía mucho que lo habías reservado? Yo he pagado hoy la señal...
3-sept
He estado mirando el restaurante a nosotros nos que a 30´ andando desde el hotel o bien tres paradas de metro.... Y pinta bien
Ya direis ....
Picasso
Restaurante Espanol-Picasso
Ajam... ¿Hacía mucho que lo habías reservado? Yo he pagado hoy la señal...
Pues reservé el 30 de abril y en 15 días o así ya lo tenía asignado, fue rapidísimo, el año pasado lo supe solo a un mes de zarpar, como ya digo siguen criterios raros, ahora ya solo hay disponibilidad a la venta de balcones, seguro que en unos días vuelven a haber ineriores y exteriores, todos los años pasa lo mismo.
3-sept
He estado mirando el restaurante a nosotros nos que a 30´ andando desde el hotel o bien tres paradas de metro.... Y pinta bien
Ya direis ....
Picasso
Restaurante Espanol-Picasso
Yo también tengo el mismo tiempo andando jajaja estoy cerca de la estación Berliner Tor voy a ver si es solo de cercanías o tiene metro. Nosotros nos acoplamos a lo que sea
Yo personalmente ya que estamos en Alemania preferiría algo típico de allí, como salchichas y cerveza, más que comida española. Es mi opinión pero lo que veáis
Creo que seria mejor quedar en un sitio concreto. Para conocernos ... y si nos apetece ir a tomar algo ... Pues bien...
Y los que quieran ir a cenar a un sitio tipico pues estupendo.. pero sin ninguna obligación ni compromiso.... que estamos de vacaciones !!!!
Hola, salgo el 24 de agosto.. Lo de asignarte camarote lo hacen cuando ellos estiman. De todas formas yo si que lo tengo pagado y por otro lado, cuando reservas algún pack, excursión o algo desde la página web de msc enseguida te asignan camarote para asociarlo a lo que hayas reservado
Bueno, al final he bloqueado para el día 17 de septiembre... Menos mal, porque ha sido hace dos horas y acabo de meterme y ya no quedan plazas en interior... ¿Es habitual que cuando hay pocas y se paga un garantizado te suban a balcón?
Hola eaduril! Nosotros embarcamos también el 17. Cuantos sois? Y de que edades? Ya sabes que somos un matrimonio de septuagenarios cruceroadictos que vamos "a nuestro aire".