Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola a todos.. Mi hija Judit de 14 años me pregunta si les podeis preguntar a vuestros hijos/as si le quieren dar el instagram y así ya se ponen en contacto para quedar... Si quereis me lo podeis dar por privado?? Somos del día 3 de septiembre
Gracias!!
Hola mi hija también tiene 14 años, aunque el proximo mes hace 15. Que día embarcais vosotros? Nosotros somos de Mallorca. Jeje ahora he vistonque sois del 3 como nosotros. Se lo digo a mi hija. Saludos!!!
Última edición por Carolina24 el Vie, 23-06-2017 13:09, editado 1 vez
Nosotros el problema es que va a ser nuestro primer crucero desde que a mi mujer le diagnosticaron celiaquía. A ver qué tal se da todo, espero que no tengamos muchos quebraderos de cabeza...
Hola, nosotros iremos en el Msc preziosa el 19 de julio.
En primer lugar shore2shore ya ha anulado la excursión de Invergordon.
Nosotros tenemos un taxi para 8 y nos vale 200 libras. Éramos 8 pero una persona a tenido un accidente y no puede venir ni ella ni su esposo ahora somos 6.
Si alguien está interesado y son 2 les sale a 25 libras, se puede poner en contacto conmigo
La excursión dura 4 horas y es más o menos como la de shore2shore.
Hola, nosotros iremos en el Msc preziosa el 19 de julio.
En primer lugar shore2shore ya ha anulado la excursión de Invergordon.
Nosotros tenemos un taxi para 8 y nos vale 200 libras. Éramos 8 pero una persona a tenido un accidente y no puede venir ni ella ni su esposo ahora somos 6.
Si alguien está interesado y son 2 les sale a 25 libras, se puede poner en contacto conmigo
La excursión dura 4 horas y es más o menos como la de shore2shore.
Joo.. Que pena.. Sabes cuánta gente se había apuntado? Es que nosotros también tenemos esa excursión reservada con SHORE y Sun no está cancelada, por saber con cuánta gente la hacen o no
Celly1952- 24-agosto
Maria1368 24-agosto
Cozcoz 100 24 agosto
[u]
3-septiembre[u]
Soydecordobayole 3septiembre
Carolina 24- 3 septiembre
Sivia 972 3- septiembre
Ana 77- 3 septiembre
Emily80 3-septiembre
Miroca 3-septiembre
Macari19 3-seotiembre
Vinebre1 3- septiembre
Pilirams 3-septiembre
Hola Cozcoz100
Nosotros estamos apuntados para la excursion de Invergordon, con Shore para 24 Agosto, y hay 33 plazas libres. Seremos 20 personas, mas o menos. En mayo, para un grupo reducido, Shore ha propuesto un valor a pagar, bastante más caro (quase el mismo que lo de la naviera) y no hiciran la excursion con Shore.
Saludos
Hola, cozcoz.
La cantidad de personas para hacer la excursión la deciden ello. Pero cuenta que nosotros éramos bastante y ya tenemos lo del taxi.
Una pregunta vosotros salís el 19 de julio desde Hamburgo?
Hola, cozcoz.
La cantidad de personas para hacer la excursión la deciden ello. Pero cuenta que nosotros éramos bastante y ya tenemos lo del taxi.
Una pregunta vosotros salís el 19 de julio desde Hamburgo?
No.. Salimos el 24 de agosto, cuéntame algo más del taxi por si acaso
Hola, nos gustaría saber cuantas personas en este foro van el 19 julio..
Para cozcoz para lo del taxi se reserva por internet y hay varias empresas.
Nosotros lo hemos hecho con Scotland taxi.
Me ha surgido una duda dudosa con el transporte público de Hamburgo a ver si alguien que haya comprado ticket para el S Bahn y U Bahn... Porque es así como nos vamos a mover por Hamburgo
He visto que hay un ticket que se llama "9 am Day Ticket (9-Uhr-Tageskarte)*1 person + 3 children aged 6-14" que cuesta 6.20€ y que según la web pone: 2* valid Mon – Fri from 0.00 am to 6 am and from 9 am until 6 am the following morning, all day on Sat, Sun and public holidays" (válido de LU a VI de 0.00 a 6.00 y de 9:00 a 6:00 de la mañana del día siguiente y todo el día el sábado y domingo)
Alguien me lo puede confirme? es decir, si yo lo saco un viernes a las 6 de la tarde lo puedo usar ese viernes y la mañana del sábado? es que es como muy ambiguo
Por lo de la comida en hamburgo el día 2, somos 4 adultos y tres niños 6,10 y 11. Con lo cual es mas dificil, al estar con ellos, pero decirnos sitio e intentaremos ir.
Me ha surgido una duda dudosa con el transporte público de Hamburgo a ver si alguien que haya comprado ticket para el S Bahn y U Bahn... Porque es así como nos vamos a mover por Hamburgo
He visto que hay un ticket que se llama "9 am Day Ticket (9-Uhr-Tageskarte)*1 person + 3 children aged 6-14" que cuesta 6.20€ y que según la web pone: 2* valid Mon – Fri from 0.00 am to 6 am and from 9 am until 6 am the following morning, all day on Sat, Sun and public holidays" (válido de LU a VI de 0.00 a 6.00 y de 9:00 a 6:00 de la mañana del día siguiente y todo el día el sábado y domingo)
Alguien me lo puede confirme? es decir, si yo lo saco un viernes a las 6 de la tarde lo puedo usar ese viernes y la mañana del sábado? es que es como muy ambiguo
Hola Ana 77, Tienes toda la razon con tu "duda dudosa" Por eso se lo he preguntado a nuestros amigos de Hamburgo y su respuesta es que si lo compras el Viernes, es valido hasta las 06:00 am del Sabado. (basicamente para permitir los viajes nocturnos.)
El Sabado es valido de 00:00 ,todo el día,[u] incluyendo las horas punto de 06:00 a 09:00 , hasta el Dgo. A las 06:00. Lo mismo el Dgo. Y festivos.
Esto es valido también para el billete de grupo ( hasta 5 pasajeros de cualquiera edad) Tip: Se puede comprar el billete de grupo también si solo sois dos pasajeros (11.80 Eu.)en vez de comprar dos individuales (6.20 x 2 ) (9-Uhr-Gruppen-Karte)
En el Aeropuerto en lo que llaman "Plaza', entre las dos terminales hay un mostrador de Informaciones, en el que se pueden comprar los billetes y preguntarles todo lo que nos interese.
Hola a todos.. Mi hija Judit de 14 años me pregunta si les podeis preguntar a vuestros hijos/as si le quieren dar el instagram y así ya se ponen en contacto para quedar... Si quereis me lo podeis dar por privado?? Somos del día 3 de septiembre
Gracias!!
Hola mi hija también tiene 14 años, aunque el proximo mes hace 15. Que día embarcais vosotros? Nosotros somos de Mallorca. Jeje ahora he vistonque sois del 3 como nosotros. Se lo digo a mi hija. Saludos!!!
Hola Ana 77, Tienes toda la razon con tu "duda dudosa" Por eso se lo he preguntado a nuestros amigos de Hamburgo y su respuesta es que si lo compras el Viernes, es valido hasta las 06:00 am del Sabado. (basicamente para permitir los viajes nocturnos.)
El Sabado es valido de 00:00 ,todo el día,[u] incluyendo las horas punto de 06:00 a 09:00 , hasta el Dgo. A las 06:00. Lo mismo el Dgo. Y festivos.
Esto es valido también para el billete de grupo ( hasta 5 pasajeros de cualquiera edad) Tip: Se puede comprar el billete de grupo también si solo sois dos pasajeros (11.80 Eu.)en vez de comprar dos individuales (6.20 x 2 ) (9-Uhr-Gruppen-Karte)
En el Aeropuerto en lo que llaman "Plaza', entre las dos terminales hay un mostrador de Informaciones, en el que se pueden comprar los billetes y preguntarles todo lo que nos interese.
Muchas gracias Bat1 por las molestias de preguntar
Es que así sacamos el billete el mismo sábado al llegar al aeropuerto y ya nos olvidamos hasta que vayamos a la estación central el domingo al bus de MSC