MSC Preziosa Perlas del Norte ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 21 de 74 - Tema con 1474 Mensajes y 272830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
cozcoz100 Escribió:
Celly1952 Escribió:
Hola
Ana, nosotros estaremos con las maletas, pero.... De vuelta, direción el aeropuerto, después de 11 días de crucero!
Para los de 24 Agosto que estamos apuntados a la excursion de Invergordon, con Shore..... Solo hay 12 plazas libres! Teremos excursion? Vamos ânimo!
Saludos

Siiii... Ainssss haber si la hacemos!!!

Hola
Que bien! La tenemos confirmada!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Celly1952 Escribió:
cozcoz100 Escribió:
Celly1952 Escribió:
Hola
Ana, nosotros estaremos con las maletas, pero.... De vuelta, direción el aeropuerto, después de 11 días de crucero!
Para los de 24 Agosto que estamos apuntados a la excursion de Invergordon, con Shore..... Solo hay 12 plazas libres! Teremos excursion? Vamos ânimo!
Saludos

Hola
Saludos

Hola
Nosotros no hacemos la de Invergordon con la agencia pero si hacemos la de Greenock y me la acaban de confirmar
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria1368 Escribió:
Celly1952 Escribió:
cozcoz100 Escribió:
Celly1952 Escribió:
Hola
Saludos

Hola
Saludos

Hola
Nosotros no hacemos la de Invergordon con la agencia pero si hacemos la de Greenock y me la acaban de confirmar

Hola
También han confirmado la excursion de Dublin!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

3-sept
Chicos /as.... Como està hamburgo estos días !!! menos mal que no coincidimos con los del G_20....
Ya va quedando menos ... los del 3-sep creo que somos los primeros de la ruta ... Mas o menos ya lo tenemos claro... Y si no a improvisar !!!
Ya direis a que hora va bien para conocernos en hamburgo.. Creo que el sitio mejor es en la plaza del ayuntamiento en frente de la puerta principal ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.. Ya tengo las excursiones compradas de Invergordon y Greenock. Pero sabéis de algún link de guias para Dublin o Cork? no encuentro nada en español!! graciasssss...
⬆️ Arriba

Super Expert

www.dublin.es/ ...ada-dublin
www.dublin.es/
Hola cozcoz100, en Google, simplemente escribo "guia de Dublin"o " Guia de Cork".
Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

cozcoz100 Escribió:
Hola.. Ya tengo las excursiones compradas de Invergordon y Greenock. Pero sabéis de algún link de guias para Dublin o Cork? no encuentro nada en español!! graciasssss...

Si buscas..en google... Dublin tours a pie...lo encontraras.
Suerte!,
Ja nos contaras a la vuelta si te ha gustado el barco...las instalaciones...ect
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos!! Jeje.
Por supuesto que contaré cómo va el barco etc.. Jeje
⬆️ Arriba

Experto

vinebre1 Escribió:
3-sept
Chicos /as.... Como està hamburgo estos días !!! menos mal que no coincidimos con los del G_20....
Ya va quedando menos ... los del 3-sep creo que somos los primeros de la ruta ... Mas o menos ya lo tenemos claro... Y si no a improvisar !!!
Ya direis a que hora va bien para conocernos en hamburgo.. Creo que el sitio mejor es en la plaza del ayuntamiento en frente de la puerta principal ...

Hola compis ,
Ya va quedando menos ,desde noviembre q lo tenemos reservado parece q no llegaba nunca y en menos de dos meses estamos en el barco ...
A mi me parece bien quedar en la plaza del ayuntamiento ,pero seguramente con Vinebre nos veremos en el aeropuerto ,volamos juntos jejeje ...
Vinebre tenéis claro lo del transporte del aeropuerto a Hamburgo ?? Parece q lo de coger el tren es fácil ...

Tendremos q llevar algún distintivo para conocernos ,a ver que se nos ocurre
⬆️ Arriba

Super Expert

3- sep
Miroca te he mandado un privado...!!
no se si alguien mas viaja con ryanair desde barcelona el 2-sep.... Ya direis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que poco nos queda....agradecería ver opiniones de los que van regresando y nos den sugerencias
Nosotros embarcamos el día 3 sept. Nos gustaría, si es posible, quedar el día 2 en la plaza del ayuntamiento
Somos ocho y llegaremos a medio día en tren desde Berlín
⬆️ Arriba

Experto

cozcoz100 Escribió:

Hola, por si os puede interesar en Dublin hacen tours gratis por la ciudad en varios horarios con Sanderman, nosotros lo hicimos con ellos en Amsterdam y estuvo muy bien, aquí tenemos pensado hacerlo ya que te llevan y explican lo principal de la ciudad
⬆️ Arriba

Super Expert

3-Septiembre

Os parece bien a las 8 de la tarde en la plaza del Ayto?

Por lo que veo la estación de metro más cercana es RathauS de la U3

Podemos probar a llevar algo distintivo que nos represente pero no nos avergüence

¿Alguno de vosotros ha reservado a través de la web de MSC? no me queda claro cuando terminar de pagar todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

3-sep
A mi me parece bien...8 ..a las 8 delante de la puerta principal
del ayuntamiento...y podriamos llevar un fulard blanco o de otro color....para el barco va muy bien por si hace fresco en las cubiertas..o por el aire acondicionado.......ya direis
⬆️ Arriba

Experto

vinebre1 Escribió:
3-sep
A mi me parece bien...8 ..a las 8 delante de la puerta principal
del ayuntamiento...y podriamos llevar un fulard blanco o de otro color....para el barco va muy bien por si hace fresco en las cubiertas..o por el aire acondicionado.......ya direis

Por nosotros ningún problema a las 8 en la plaza del ayuntamiento con algo blanco .jejeje ...

Anna77 nosotros no lo hemos hecho con MSC y tenemos hasta el 31 de julio para terminar de pagar lo q falta ...me imagino q debe ser lo mismo

Otra cosa, no se si habéis hecho el cheking para el vuelo ?,a mi Rayaner me lo envió hace unos días ...
⬆️ Arriba

Super Expert

3 -sep
Billetes impresos... .pasaportes..targeta sanitaria......unos días a Noruega...otros playa...y en nada crucerito!!!
He estado mirando distancia hasta Mont S ant Michel ..para hijo y family y esta a unas 3h...creo que no vale la pena...tanto palizon de autobus..y la excursion del barco es cara.. .ya veremos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué bien Vinebre! Noruega!!! me encanta ese pais, a ver cuando puedo volver.

Yo también tengo los billetes impresos e incluso hecho el check-in y elegidos los asientos jajaja

Os dejo una lista de imprescindibles para el crucero cortesía de nuestro amigo Pitupo

Lista de imprescindibles

Hay una cosa a llevar siempre y que a mi, una vez, me hubiera ahorrado una visita al medico y 80€: el Fortasec
⬆️ Arriba

Experto

3/9
Que bien Vinebre ,también tengo ganas de volver a Noruega ,para mi uno de los mejores cruceros ,ese y Cabo Norte ..
Una pasada .

Anna 77 gracias por tus consejos ,tomó nota ...

Venga chicos que ya va quedando menos y por allí estaremos más fresquitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de imprimir la lista Ana77 je,je...Gracias. Más vale prevenir
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estamos en la recta final ... mirando he encontrado esta dirección con información de le havre ...

www.france-voyage.com/ ...re-721.htm

Si os parece podemos hacer lista de los que nos vayamos a encontrar el día 2 - de septiembre a las 20h delante de la puerta principal del ayuntamiento de hamburgo con un fulard blanco o parecido..

Vinebre 1 2 jubilados
Pilirams matrimonio y 2 niñas 10 años y 14años

Animaros !!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes