Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
3/9
Una pregunta ...habéis pensado cambiar libras ? Nosotros en principio no tenemos intención ya q vamos con la excursión ,lo digo por los q quieren hacerlo por su cuenta ,creo q no lo hemos comentado
3/9
Una pregunta ...habéis pensado cambiar libras ? Nosotros en principio no tenemos intención ya q vamos con la excursión ,lo digo por los q quieren hacerlo por su cuenta ,creo q no lo hemos comentado
17/9
Ya habia comentado que seria bueno hacer cuentas y llevar las que creamos necesitar, Peralta ha comentado que hay ATM en Salisbury para sacar Libras que se necesitan para el bus a Stohenge. (siempre sale mas caro que cambiarlas antes, por el pocentaje que cobra el banco por las transacciones en la tarjeta.) Aprovecho para resumir : Desde el Puerto a la Estción de Trenes se puede ir caminando entre 10-15 minutos. Se puede tomar taxi, alrededor de 7 Libras.Comprar Billtes de ida y vuelta (Return) a Salisbury, que salen alrededor de 10.50 Libras.Los trenes salen cada media hora y el recorrido es de entre 30 o 40 minutos-dependiendo del tren.Los buses a Stonhenge salen de la Estación de Trenes a cada hora punta y hay que pagar en Libras y en efectivo.(no recuerdo cuanto es porque hemos decidido quedarnos en Salibury)
Un Saludo!
3/9
Yo en principio no, porque almir con la excursión... De todas formas no suelo nunca cambiar moneda ( excepto en Estambul) pago con la tarjeta porque ING apenas cobra comisiones. Allí como mucho un recuerdo y un café, no creo que nos de
Mucho tiempo a más
Los del 3/9
Habéis quedado tb en el barco, con los que no podemos ir a la plaza del ayuntamiento ?
Hola Peimon
No ,no hemos hablado de quedar en el barco ,pero es buena idea hacer una segunda kedada para conocernos ...podéis hacer sugerencias de donde y cuando qudar
3-sep
A mi me parece bien la quedada en el barco.... ya direis hora y sitio..ahora no tengo el plano delante pero hay cafeterias y salones para todos los gustos ... tener en cuenta el ejercicio de salvamento...que seguramente sera antes de zarpar de hamburgo
Nosotros no cambiaremos a libras puesto que tamben iremos de excursion....
Si alguien sabe poner lo del logo con la cuenta atras .....yo no lo se hacer....
Quedando menos !!!!
17/9
Que lindo/ los sigo como si fuese con Uds Yo continuo con mis "investigaciones" y les cuento algunos descubrimintos: Primero! El 8/9 es LA PRIMERA VEZ que el Preziosa atraca en Amsterdam! Por lo que es todo un evento en el puerto!Que bien habeis elegido!
Segundo, esto se podra comprobar solo 6 días antes(asi lo estipula el sitio): En Southampton la hora de salida aparece a las 20:00 y no a la 18:00 como en nuestra información.
OJO!!! Que hay que confirmarlo, que no se quede alguien en tierra www.sothamptonvts.co.uk/ ...p_schedule
17/9
Que lindo/ los sigo como si fuese con Uds Yo continuo con mis "investigaciones" y les cuento algunos descubrimintos: Primero! El 8/9 es LA PRIMERA VEZ que el Preziosa atraca en Amsterdam! Por lo que es todo un evento en el puerto!Que bien habeis elegido!
Segundo, esto se podra comprobar solo 6 días antes(asi lo estipula el sitio): En Southampton la hora de salida aparece a las 20:00 y no a la 18:00 como en nuestra información.
OJO!!! Que hay que confirmarlo, que no se quede alguien en tierra www.sothamptonvts.co.uk/ ...p_schedule
Al final cogemos día excursiones de MSC, la de Etretat y la de Salisbury
Que bien emiliy80 creo que la de salisbury es la misma que va a stonehegen...asi que coincidimos... creo que también ana77.. no se si alguno mas del grupo..
Mi familia quiere realizar la excursion a Paris desde Le Havre, con el barco la mas economica es 109e, que nos parece una pasada, aunque ya una vez en Egipto pagamos una Así...
He visto la posibilidad de ir en tren por 30e ida y vuelta, y la estación tren esta cerca del puerto.
El tren sale a las 10, llega Paris a las 12 y a ls vuelta hay tres trenes que llegarian hasta con un margen de 2 horas antes de la salida del barco.
Yo he hecho locuras de ese tipo en tren la última desde La Spezia a Pisa, los kilometro son parecidos, pero yo tenía menos tiempo.
Lo malo que yo veo es que París es muy muy grande y tienes que llevar una buen planificación de lo que quieres ver, reservarte ya los billetes de tren e intentar coger trenes rápidos no cercanías.
Nosotros la tenemos contratada con una agencia externa y por poco más de 30 € tenemos el tour por París ,con el poco tiempo q hay lo veo poco factible ...prácticamente lo único q puedes hacer es q te den una vuelta por los sitios más emblemáticos ...París es muy grande
Hola, nosotros si llevaremos algo de Libras, poca cosa porque vamos con la excursión también de MSC pero habrá que comer, no? Había pensado llevar 50 libras...por llevar algo en efectivo
Olivertierrasanta..
.ya que pides opinion .....yo haria como miroca...excursion con agencia externa al barco.... Vas a lo seguro.. .y el barco no te dejara.....si vas por tu cuenta tienes que estar muy pendiente del reloj.... Y si pasa algo al tren .. Te quedaras en tierra... eso si aventura asegurada!!!!!
El barco a una persona no la espera.... aunque no es del todo cierto...a nosotros en un crucero unos amigos se retrasaron y nos llamaron que iban a esperar 15`....por cierto aparacieron a tiempo... y en otros viajes han esperado bastante mas hasta que ha llegado el bus de la excursion ..aunque no sea de la naviera...