Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
El buffet está 20 horas abierto. Puedes desayunar comer y cenar en un horario fijo, pasado ese horario tienes siempre cosas para picar tipo pizza, fruta, pasteles, mini bocadillos...
El buffet está 20 horas abierto. Puedes desayunar comer y cenar en un horario fijo, pasado ese horario tienes siempre cosas para picar tipo pizza, fruta, pasteles, mini bocadillos...
Ahh pues está muy bien. Es que va a ser nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos. Que ganas!!
Ya casi casi estamos....
Una llamada a los que habeis vuelto del crucero....... nos podeis poner algun diario de a bordo...para ir haciendonos idea de horarios de restaurantes....actividades...espectaculos...piscinas..
Ya casi casi estamos....
Una llamada a los que habeis vuelto del crucero....... nos podeis poner algun diario de a bordo...para ir haciendonos idea de horarios de restaurantes....actividades...espectaculos...piscinas..
Ya empiezan a salir temperaturas que hará. Unos 20 grados, habrá que ir abrigados porque será fresquito. Lo peor es que llueva, espero que no...
-13 días
Chicas!!!! Que tengáis un FELIZ CRUCERO, espero que todo os vaya genial. Y que el tiempo nos acompañe a todos.
A nosotros de aquí 8 horas ya nos sale el avión. Así que hablamos a la vuelta, lo dicho disfrutar mucho.
Chicas!!!! Que tengáis un FELIZ CRUCERO, espero que todo os vaya genial. Y que el tiempo nos acompañe a todos.
A nosotros de aquí 8 horas ya nos sale el avión. Así que hablamos a la vuelta, lo dicho disfrutar mucho.
Hola
En la web de MSC donde pone los horarios, pone que el día 9 el barco no atracará en el muelle de Hamburgo y que no se permitirán desembarcos especiales. Supongo que será por lo de la feria del crucero.
Pero entonces, donde atracará? Y eso significa que esa tarde no podremos bajar del barco para dar una vuelta por Hamburgo?
Hola a todos, ya estamos en el preziosa, el barco es espectacular, estamos comiendo y el buffet no te lo acabas... Quería informaros que en la estación central hay una carpa de MSC para traeros las maletas y a vosotros como se había dicho por 5 € cada una, están a partir de las 11 de la mañana y nosotros a esa hora ya hemos venido para el barco aunque ponía que el embarque era a las 3:30, así se puede aprovechar comer a bordo. Todo el barco es muy nuevo y bonito, así como Hamburgo me ha parecido muy feo. No creo que me conecte más xq no tengo datos, así que los próximos tengais también un buen crucero.
Hola a todos, ya estamos en el preziosa, el barco es espectacular, estamos comiendo y el buffet no te lo acabas... Quería informaros que en la estación central hay una carpa de MSC para traeros las maletas y a vosotros como se había dicho por 5 € cada una, están a partir de las 11 de la mañana y nosotros a esa hora ya hemos venido para el barco aunque ponía que el embarque era a las 3:30, así se puede aprovechar comer a bordo. Todo el barco es muy nuevo y bonito, así como Hamburgo me ha parecido muy feo. No creo que me conecte más xq no tengo datos, así que los próximos tengais también un buen crucero.
Que ganas ya. A la vuelta contarnos todo! Hamburgo al ser una ciudad grande no tiene el mismo encanto que ciudades pequeñas o pueblecitos de Alemania. Pero a mi me gusta de todas formas... A disfrutar del crucero y cuidar el barco que luego nos toca a nosotros
Soy nuevo en el foro, si bien los miro siempre que hago cruceros, somos un matrimonio de 66 años, no me gusta complicarme la vida y lo he contratado todo a través de la naviera,avión, traslados y excursiones, salimos el 3 de Setiembre, avión 11,30 desde Barcelona a Hamburgo, posterior traslado al barco etc.., ya que somos de Sabadell,
Me gustaría saber si hay viajeros que salgan el día 3/9 de Barcelona.