Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Pregunta.... ¿ se ha cambiado la quedada del día 2 Sept. En el ayuntamiento de Hamburgo por el día 3 después del simulacro?
Después del simulacro la salida es inmediata ....
Pregunta.... ¿ se ha cambiado la quedada del día 2 Sept. En el ayuntamiento de Hamburgo por el día 3 después del simulacro?
Después del simulacro la salida es inmediata ....
Macari19.... No...no se ha cambiado ... La quedada del día 2... A las 20h.. Delante ayuntamiento
Respecto a la del día 3 en el barco.. Si que lo veo un poco precipitado ... mas que nada porque ....la salida de hamburgo seguramente sera como tu dices después del simulacro....
Si os parece podriamos quedar al día siguiente el lunes día 4 que estaremos navegando todo el día .... a las 12 en el bar de la piscina cubierta ????... con mas tranquilidad... Podemos llevar algo blanco ???.... Ya direis
!!!Que nos va quedando ya nada !!!!
Macari19.... No...no se ha cambiado ... La quedada del día 2... A las 20h.. Delante ayuntamiento
Respecto a la del día 3 en el barco.. Si que lo veo un poco precipitado ... mas que nada porque ....la salida de hamburgo seguramente sera como tu dices después del simulacro....
Si os parece podriamos quedar al día siguiente el lunes día 4 que estaremos navegando todo el día .... a las 12 en el bar de la piscina cubierta ????... con mas tranquilidad... Podemos llevar algo blanco ???.... Ya direis
Yo también lo veo mejor
.... No...no se ha cambiado ... La quedada del día 2... A las 20h.. Delante ayuntamiento
Para nosotros Vinebre no vemos ningún problema
Vinebre estoy cerca de ti en San Salvador El VENDRELL
Estupendo pevear.... aquí estamos de Fiestas Mayores...si te quieres acercar...
!!!!Que ganas de cambiar de aires....nos estamos achicharrando de calor..!!!!
Bueno...Ya queda muy poco para mis vacaciones. Aunque nuestro crucero sale el 10/9 nosotros empezamos el 5/9. En todo este tiempo no ha aparecido nadie para el día 10. Esperamos encontrarnos españoles en el barco. Desde aquí agradezco a MSC por asignarme una suite cuando yo tenia interior asignada. No tenia garantizado. Todo un detallazo. Quizás ha sido porque tengo 2 MSC reservados? Como dije, yo anteriormente hice el MSC Divina que es casi el mismo (Solo cambia el tobogán) Y os puedo asegurar que es espectacular. Todo lujo, atención, buenas comidas, espectáculos etc etc etc. La piscina de popa de la planta 15 la mejor. Todo fabuloso. Y adelanto..... Mis próximas reservas son el MSC Meraviglia el 22/12/2017 desde Barcelona y el 2/9/2018 desde Hamburgo por si alguien se quiere ir animando.
Bueno...Ya queda muy poco para mis vacaciones. Aunque nuestro crucero sale el 10/9 nosotros empezamos el 5/9. En todo este tiempo no ha aparecido nadie para el día 10. Esperamos encontrarnos españoles en el barco. Desde aquí agradezco a MSC por asignarme una suite cuando yo tenia interior asignada. No tenia garantizado. Todo un detallazo. Quizás ha sido porque tengo 2 MSC reservados? Como dije, yo anteriormente hice el MSC Divina que es casi el mismo (Solo cambia el tobogán) Y os puedo asegurar que es espectacular. Todo lujo, atención, buenas comidas, espectáculos etc etc etc. La piscina de popa de la planta 15 la mejor. Todo fabuloso. Y adelanto..... Mis próximas reservas son el MSC Meraviglia el 22/12/2017 desde Barcelona y el 2/9/2018 desde Hamburgo por si alguien se quiere ir animando.
3-sep
Ya casi casi....!!!!
No me queda claro si la piscina dei puente 15 la Garden pool es privada para la clase Yacht CLUB ..... en todo caso lo comprobaremos en nada .. .tambien puede ser que entre con la entrada del spa ... ???
La piscina del Yatch club está en la cubierta 18. Creo recordar que las demás son para todos. Hay dos abiertas, una en proa y otra en popa que es una pasada de bonita. Y luego una cubierta.
vinebre1 Escribió:
3-sep
Ya casi casi....!!!!
No me queda claro si la piscina dei puente 15 la Garden pool es privada para la clase Yacht CLUB ..... en todo caso lo comprobaremos en nada .. .tambien puede ser que entre con la entrada del spa ... ???
He leído en una página que los turnos de cena son el primero a las 19h y el segundo a las 21:30h. Y explicaban un poco el tema de restaurantes que están en el puente 5/6 para cenar. Y luego los de buffet...la verdad que es un poco lioso ja,ja..
Carolina, ellos te asignan un restaurante y una hora para cenar. Y tienes siempre el mismo restaurante y la misma mesa, generalmente compartida con otros pasajeros.
Luego tienes el bufete abierto todo el día, donde también puedes ir a cenar si lo prefieres. Yo te recomiendo cenar en el restaurante pero en el bufete puedes comer, merendar, desayunar...
Y luego están los restaurante específicos que son de pago. Yo nunca he ido a ninguno.