Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Chicos/as... Ya teneis preparado lo que vais a poner a la maleta ???
Preparados .. Para la aventura ???
Tenemos bastantes incognitas por resolver ... Pues aunque lo hayamos preparado con tiempo y precision siempre salen imprevistos .... Pero aquí esta la magia de los viajes ...
NOS VEMOS EN MUY POQUITO!!!!!!
Feliz viaje a los que salgan ya, yo la maleta ni la he sacado aún... Estoy ahora en modo plancha
Chic@s del 3/09 nos vamos en breves Parece mentira... Yo también, como Vinebre, estoy con dudas de última hora
Gracias por el contador
Yo tb estoy con plancha ...
Una pregunta ,sabéis si se puede llevar plancha para el pelo ? Tb me llevo el secador los del barco suelen ser de baja potencia ...
Vinebre, Rayaner nos ha enviado un mensaje para q estemos en el aeropuerto 3h antes ,te lo han enviado a ti ?
Mañana ...terminar de hacer maletas... y saldremos de casa a las 2h de la madrugada..creo llegaremos al aeropuerto a las 3.30h..a esas horas mo habra circulación... y ya nos veremos miroca....
No se si hay alguien mas del grupo en ese vuelo...
Que ganas!!! Nosotros salimos el sábado a las 6 de la mañana desde Valencia a Alicante. Vuelo a las 9:45
No planchéis demasiado que en la maleta se arruga todo!!!
Madre mía Vinebre... Vais a pasar el vuelo en los brazos de Morfeo
Según la página de Accuweather nos vamos a mojar un poco... Donde más en Brujas
Temperaturas y tiempo según escalas: Días 2 y 3 Hamburgo:
18º-9º Principalmente nublado y algo más fresco, con unos pocos chubascos breves HAMBURGO Día 5 Le Havre y París
23º-16º Agradable, con períodos de nubes y sol LE HAVRE Día 6 Southampton
24º-13º Intervalos de nubes y sol, con probabilidad de algún chubasco SOUTHAMPTON Día 7 Brujas
18º-14º Frío, con períodos de lluvia 65% probabilidad lluvias BRUJAS Día 8 Amsterdam
21º-13º Nubes y sol, podría caer algún chubasco, probabilidad lluvia 41% AMSTERDAM Día 9 y 10 Hamburgo
20º-11º Principalmente nublado, con posibilidad de lluvia. HAMBURGO
Ohhhh...pues vaya lata!!!!.... avisad a los adolescentes....nada de pantalon corto!!!!
Eespero que mis nietas me hagan caso....
Muchas gracias de nuevo ...Ana 77... .a que hora sale tu vuelo???
Importante!! Hay que verificar con nuestra compañía de teléfonos lo del roaming... En teoría aunque cambiemos de país, dentro de la UE, los términos que nos afectan en España deben ser iguales en el extranjero.
Y más importante aún!! Una vez a bordo desactivar los datos del teléfono y evitad hacer y recibir llamadas (salvo urgencias) porque las conexiones son vía satélite y la broma ronda los 7€ por minuto
A disfrutar. Que suerte tenéis los del 3/9. Habéis conseguido un buen grupo. Nosotros del 10/9 viajaremos solos. Pero gusta hablar con compañeros de viaje. Esperemos conocer españoles abordo. Cuidarnos el barco.
Hola !!! Ya queda muy poquito Mañana a cenar a las 20.00h i a dormir un poco que a las 2 de la madrugada nos vamos para Barcelona .. Elisa (vinebre1) las niñas van a tope con un poco de todo en las maletas ..La Lidia no hay problema por que se la he echo yo pero la Judit , ya sabes como es(14 años) es doña calores pero no te preocupes porque he visto los tejanos y alguna sudadera también
Al final que noches hay diferentes?? la de gala y la noche blanca?? He visto las actividades, no vamos a parar ni un momento
Buen viaje a todos y nos vemos,algunos en el avion algunos en Hamburgo y con todos en el barco..
Buenos días desde Berlín...ayer hizo sol con mucho calor hasta medio día y por la tarde lluvia pero no frio...es decir primero en ropa sin mangas y luego un chaleco.o chubasquero...tiempo variable