Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Acabamos de llegar del puerto de Hamburgo de ver el recibimiento que le han hecho al preziosa a la entrada al puerto. Espectacular. Sobre las 21.30 entraba a puerto. Cohetes a tope, todos los barcos del puerto pitando, iluminación, etc. No lo esperábamos. Muy muy bonito. Enhorabuena a todos los que habéis podido estar en el barco. A ver que fiesta nos hacen a nosotros mañana. Hoy Hamburgo era toda una fiesta. Lacruiserday y el concierto de los Rolling Store.
Hola! Tenemos el crucero por el norte de Europa el 17 de Septiembre y estábamos buscando opciones por libre ( sin excursiones contratadas) por Le Havre y Southampton... ¿nos podríais ayudar?
Hola Alkailu, bienvenido a bordo! En este foro hemos visto casi todas las posibilidades, te aconsejo leerlo (aunque ya son muchas paginas )
En resumen : Southampton: 1. A pie desde el puerto a la ciudad vieja (mapas en google)2.Taxi 7£,oa pie a la estación de ferrocarriles y viaje a Salisbury o Winchester.
En Salisbury hay Autobus a Stonhendge cada hora.
LE HAVRE:1. Bus lanzdera del puerto a la ciudad ( 4€).Visita a la Plaza del ayuntamiento, Mrcado de Les Halles, Iglesia de St. Joseph,hay también otros sitios...o taxi a la estación central 10€. Y viaje en tren a Rouen u otros sitios. Y en tren a Paris, teniendomucho cuidado de volver a tiempo al barco (en el diario de abordo te dicen la ultima hora de TODOS ABORDO.
Hola Alkailu, bienvenido a bordo! En este foro hemos visto casi todas las posibilidades, te aconsejo leerlo (aunque ya son muchas paginas )
En resumen : Southampton: 1. A pie desde el puerto a la ciudad vieja (mapas en google)2.Taxi 7£,oa pie a la estación de ferrocarriles y viaje a Salisbury o Winchester.
En Salisbury hay Autobus a Stonhendge cada hora.
LE HAVRE:1. Bus lanzdera del puerto a la ciudad ( 4€).Visita a la Plaza del ayuntamiento, Mrcado de Les Halles, Iglesia de St. Joseph,hay también otros sitios...o taxi a la estación central 10€. Y viaje en tren a Rouen u otros sitios. Y en tren a Paris, teniendomucho cuidado de volver a tiempo al barco (en el diario de abordo te dicen la ultima hora de TODOS ABORDO.
Acabamos de llegar del puerto de Hamburgo de ver el recibimiento que le han hecho al preziosa a la entrada al puerto. Espectacular. Sobre las 21.30 entraba a puerto. Cohetes a tope, todos los barcos del puerto pitando, iluminación, etc. No lo esperábamos. Muy muy bonito. Enhorabuena a todos los que habéis podido estar en el barco. A ver que fiesta nos hacen a nosotros mañana. Hoy Hamburgo era toda una fiesta. Lacruiserday y el concierto de los Rolling Store.
Creo que se ha visto major desde fuera del barco (lo vi por la web cam del Puerto de Hamburgo:))
Les han avisado de algun cambio en vuestro itinerario?
Por el momento me han confirmado en MSC que en el nuestro-17/9-24/9. No hay cambios (por el momento ).
Comunicanos por favor de todo.
Que tengais un feliz crucero!!!
Nos han cambiado Brujas por Rotterdam, y Le Havré lo han cambiado de día... Me han vuelto loca. .. Q hago yo ahora en Rotterdam? Q estrés nada más llegar. ..
Nos han cambiado Brujas por Rotterdam, y Le Havré lo han cambiado de día... Me han vuelto loca. .. Q hago yo ahora en Rotterdam? Q estrés nada más llegar. ..
No te preocupes, estas en un crucero de placer!!!
Cuando es Rotterdam?
Por lo pronto te enviare esta noche lo que puede visitar en Rotterdam y como
No te preocupes, estas en un crucero de placer!!!
Cuando es Rotterdam?
Por lo pronto te enviare esta noche lo que puede visitar en Rotterdam y como
Mis datos no estan totalmente actualizados ya que los prepare para Noviembre 2016 y desgraciadamente tuve que cancelar...
ROTTERDAM: 1.- In bus lanzadera lleva desde el Puerto al centro de la ciudad. 2.-La estación de Metro "Wilhelminaplain esta a distancia de caminarla. 3.- Descubra Rotterdam en el Tram 10: es in tram historico que le lleva por la nueva estación de Ferrocarriles, El Market Hall, Las casa cubos, por el Puente Erasmus sobre Coolsingel, la Antigua parte occidental de Rott. Y la historica DELFSHAVEN. BOLETO DIARIO se vende en el tram.-Precio: adulto 9 Eu. +65 5Eu.Ninyos 5 Eu..-El Tram funciona desde las 11:00 hasta las 16:30. Sale de Willemsplein (cerca de Spido, que es otra atraccion). Funciona como Hop-on-Hop-off y se puede bajar y subir en las paradas.Lugares de interes: 1 Willemsplein,Erasmus Bridge, 2. Museum park.3. Central Station y Miniworld Rotterdam4.-Oostplein (Barrio Este) 5.Blaak (Merket Hall)-sumamente interesante!) 6. Centro de la ciudad (Lijnbaan) 7. La historica Delfshaven.8.Shipyard DE Delft.9. Euromast (con ascensor de pago y restaurant en lo alto. Si no se va con este Tram, se puede llegar a Delfshaven con el tram #4. Delfshaven es como se veria la ciudad antes de la IIguerra mundial. Con Molinode madera a su entraday in canal estercho con casas reconstruidas al estilo de las originales con tiendas y cafes.La iglesia Pelgrimvaderskerk que se dice asistio a los oeregrinos ingleses antes de partir a Southamoton en el Mayflower....
Recien llegada.....no del todo contenta....
El barco a mi gusto,,, mal distribuido... Las comidas bien .. Sin pasarse
El ultimo día nuestro.. El barco se quedo en zeegrube... Y nos llevaron en bus a amnsterdam... Fue caotico ... Nos hicieron madrugar a las 5.45 ... Desauuno... Total para tenernos 1 hora en las dependencias de la policia con unas colas interminables y lloviendo.... !!!Un desastre !!!
Consejillos ... coger un mapa del barco en la recepción .. Es muy util
Ir al jacuzzi de la planta 15 al lado del doremiland ... Queda un poco escondido ... Y si hace sol.. Se esta de maravilla pedir doble ración en las cenas si sois de buen comer ....!!!
Y a divertiros !!!!