Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola a todos, somos un matrimonio de Gijón con 50 tacos, que vamos a celebrar nuestro 30 aniversario a bordo del Horizon, embarcamos el día 26 de Noviembre en Las Palmas, con ganas de pasarlo bien. Pero aún, no tenemos claro el tema de las excursiones, pues las que habíamos contratado con s2s han sido canceladas y las del barco no me parecen muy allá.
Alguna idea por ahí?
Saludos y nos vemos navegando.
Nosotros realizaremos este crucero el 9/12/17 saliendo de Las Palmas.
Una pregunta, ¿ sabe alguien si hay consigna en la estación de autobuses de Las Palmas ,o donde puedo dejar el equipaje hasta la salida del avión?
Hola! Yo hago el que sale de Tenerife el 14 de enero. Alguien mas se apunta a ese? Nadie que haya vuelto del recorrido de Canarias puede informarnos un poquito?
Hola, viajamos desde las palmas el 20 de Diciembre en el Horizon, dos cuestiones, una que compramos el viaje ayer nos dio un impulso y nos fuimos al Corte Inglés sin leer foros ni informarmos, teníamos dos opciones de salida desde aquí al ladito de casa Aida y Pullmantur.
Aida era todo en alemán por eso nos decidimos por Pullmantur, hoy leyendo foros me quedo helada, es el barco de los horrores, se mueve se atascan los baños, esta todo muy viejo, está tan mal? Y lo segundo es que si hay un crucero de cinco días del 17 al 21 en el mismo barco como es que el nuestro comienza el 20. Por favor si alguien lee esto y me puede ayudar.
Yo suelo viajar muchas veces así sin pensarlo mucho con espíritu positivo de pasarlo y siempre me ha salido bien pero esta vez me estoy temiendo que quizás me equivoque.
Del tema ropa ni idea he viajado en otras compañías pero nunca en Pullmantur y leí algo de noche blanca, toda ayuda será bien recibida. Gracias de antemano