Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Esa empresa la miré ya, no alquilan en isafjord.
Lo del bus T11 me imagino que te bajas y ya pasará otro, o vas con el mismo todo el recorrido???me parece una buena y economica opción
Una pregunta, en hamburgo sabe alguien donde atraca el barco y si se puede ir andando al viejo puerto o es la terminal que está en el centro. Sabe alguien si hay lanzaderas al centro de la naviera, costa los suele tener en sitios alejados de las ciudades, graciass
ElT11 yo no domino el inglés, pero me lo ha traducido mi hija y dice que tiene paradas y te dicen el tiempo que puedes estar. Ahí lo que han mirado son taxis. De Hamburgo, lo siento yo no te puedo decir gran cosa. Creo que en el Facebook. He leído comentarios.
Hamburgo: MSC Meraviglia amarrará en el nuevo Pier Steinwerder, Centro de Cruceros de Hamburgo Steinweder - Kronprinzenkai, Buchheisterstrasse 16, 20457 Hamburgo (para los sistemas de GPS: Buchheisterstrasse 12).
Otra cosita, del autobús de Kirwal , es el mismo siempre, que hace paradas
Matrixto de Hamburgo no tengo ni idea, llegaremos el mismo día de embarque no nos dará tiempo de ver la ciudad, Pilar lo del autobús turístico te dejan el tiempo estipulado y vuelve a pasar otro es económico pero pierdes tiempo, mejor taxi más tranquilo, gracias por la información
Juli, le decía lo del autobús a matrixto, porque preguntaba, decía que no sabía que ver. Yo estoy de acuerdo en hacerlo en taxi si es posible.
Si Pilar está muy bien toda la información, yo también miro mucho y es difícil por la zona qué vamos, yo también prefiero el taxi, y el alquiler en Isafjodur a ver si se podrá? Un saludo
El cambio a libras nosotros lo haremos en Edimburgo, hemos reservado un freetour, os dejo enlace de las direcciones de tiendasde cambio www.viviredimburgo.com/ ...de-moneda/
Hola José. De Hamburgo si te puedo indicar porque he estado varias veces. Hay varios puertos donde atracan cruceros, Msc siempre contrata el más lejos. Para el día del embarque ponen un bus que sale de la misma plaza de la estación Central. No tienes pérdida porque ponen una carpa blanca con sus iniciales. El traslado es gratuito pero se paga 5€ por cada maleta que lleves. El año pasado se inició sobre las 10:00 de la mañana, pero estaban mucho antes. Para la vuelta si es gratis, no te cobran nada y te dejan en el mismo sitio, en la estación. Cualquier duda de Hamburgo me dices a ver si te puedo ayudar.
Un saludo
Hola de nuevo!!!
Los taxis de Kirkwall tenemos que reservarlos ya, en otras salidas ya están todos ocupados. Las veces que he contactado con el chico me ha dicho que tienen disponibles, tengo ya el temor que no queden cuando nos decidamos.
Seguro es un coche de 8. Pero como hacemos, somos 12? Si reservo, después no podemos ninguno irnos para atrás porque lo tenemos que abonar si o sí. Reservamos uno de ocho y otro de 4?? Como hacemos los grupos por orden de llagada?? El coche de 4 sale mucho más caro, o compartimos gastos para que nos salga a todos por igual??
Necesito por favor que me respondan lo que opinan a todas estas cosas para enviar de nuevo el correo a ver si tenemos suerte y aún quedan disponibles.
Ana, lo lógico es que en el de 8 vayan los 8 primeros, siempre que te den conformidad, según se apuntaros. En el siguiente tendríamos que ir los otros cuatro, creo que somos JOSE Matito, y nosotros. Si Jose dice si , por nosotros bien. Creo que el de cuatro por lo que decías, serían 65 libras por pareja. Para mi si es asumible, si quedamos en solitario, nosotros haríamos otra opción sin problema.
Si por casualidad alguno te dice que no, y solo fueras por ejemplo seis, por nosotros también bien. Un saludo
Los precios aproximados serían, los de 8 plazas a 22 £, los de 4 34£ y si dividimos los gastos a 27£. Redondeando. Mi idea sería ir juntos y compartir gastos pero ya lo que la mayoría diga.
Ana, por mi parte de acuerdo, si que prefiero ir juntos. Pero sobre el pago lo que digan todos, a mi no me importa pagar un poco más. El pago supongo que se hará allí. Nosotros el cambio de libras lo llevaremos desde España. Ya nos dices. Gracias
Los precios aproximados serían, los de 8 plazas a 22 £, los de 4 34£ y si dividimos los gastos a 27£. Redondeando. Mi idea sería ir juntos y compartir gastos pero ya lo que la mayoría diga.
Hola Ana, lo mejor es compartir los gastos de los dos taxis y contrátalos ya no esperes más estamos todos de acuerdo, en un privado manda un número y te transferimos lo que tengas que pagar de paga y señal. Gracias Ana