Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 65361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Miroca,
Los vuelos y los traslados ya los tenemos, nosotros nos vamos dos días antes y los pasamos en Londres.
Yo ya he visto los cruceros de Marian y también he mirado en el blog nuestro mundo viajero. Esta pareja hizo este crucero e hicieron todas las excursiones por libre, pero no fueron a la Calzada de los Gigantes, ni al Lago Ness.
También quiero mirar el tema de los Free Tours, yo no los he hecho nunca, pero conozco a gente que dicen que es una buena experiencia.
Me puedes decir que excursiones pensáis hacer con agencias externas?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

EVAGALO Escribió:
Hola Miroca,
Los vuelos y los traslados ya los tenemos, nosotros nos vamos dos días antes y los pasamos en Londres.
Yo ya he visto los cruceros de Marian y también he mirado en el blog nuestro mundo viajero. Esta pareja hizo este crucero e hicieron todas las excursiones por libre, pero no fueron a la Calzada de los Gigantes, ni al Lago Ness.
También quiero mirar el tema de los Free Tours, yo no los he hecho nunca, pero conozco a gente que dicen que es una buena experiencia.
Me puedes decir que excursiones pensáis hacer con agencias externas?
Un saludo.

Qué son free tours?
Con la reina la calzada de los gigantes si se ve, pero el lago ness no. Se ve el Lomond.
⬆️ Arriba

Experto

AryaStark Escribió:
Hola! Nosotros salimos el 5/8, somos una familia al completo. Viajamos 6 adultos y 4 niños, de 3-8-12-15 años.
Aun no hemos mirado nada sobre las paradas, excursiones, etc... Pero sí acabamos de coger los vuelos, desde valencia con escala, y saliendo un día antes, y es carísimo! no pensábamos para nada gastarnos tanto dinero en vuelos, pero las opciones son pocas y caras. Qué le vamos a hacer....
Alguna experiencia con esta naviera? Para nosotros será nuestro tercer crucero, antes hemos ido con HAL y con Costa, pero no conocemos Princess.

Hola
Que bien!! ya somos más!!
Te he mandado un mensaje privado
⬆️ Arriba

Experto

En algunas ciudades nosotros vamos a hacer un free tour como Liverpool, Edimburgo, Cork y Dublín, las demás con la reina o excursiones privadas si no sale ésta.
⬆️ Arriba

Experto

montsebla Escribió:
En algunas ciudades nosotros vamos a hacer un free tour como Liverpool, Edimburgo, Cork y Dublín, las demás con la reina o excursiones privadas si no sale ésta.

Nuestras salida no hace Liverpool ...
En principi tenemos pensado hacer Glasgow , Belfast , Invergordon por agència y las demas por libre ...
Todavia no hemos sacado vuelos ,
Los tours free ,los hicimos el añó pasado en Hamburgo y en Brujas y fue estupendo así q este año repetiremos ,al final se paga una propina ,no és del todo free ...però muy bien ,suelen ser estudiantes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AryaStark Escribió:
Hola! Nosotros salimos el 5/8, somos una familia al completo. Viajamos 6 adultos y 4 niños, de 3-8-12-15 años.
Aun no hemos mirado nada sobre las paradas, excursiones, etc... Pero sí acabamos de coger los vuelos, desde valencia con escala, y saliendo un día antes, y es carísimo! no pensábamos para nada gastarnos tanto dinero en vuelos, pero las opciones son pocas y caras. Qué le vamos a hacer....
Alguna experiencia con esta naviera? Para nosotros será nuestro tercer crucero, antes hemos ido con HAL y con Costa, pero no conocemos Princess.

Hola AryaStark, nosotros repetimos con Princess y en el mismo barco (Royal) ya que el año pasado hacia la ruta de las islas griegas. Este año hacemos islas británicas aunque en mayo.
Nosotros hemos ido con NCL y con Princess, es nuestro cuarto crucero
No sé en comparación con las que habéis ido vosotros (HAL y Costa), nosotros esas compañías no las hemos probado todavía
Como puntos favorables:
Nosotros encontramos buena calidad en las comidas,
En los diarios de a bordo te informaban de la escala del próximo día, qué ir a ver por si ibas por tu cuenta (iba genial), incluso tienes la opción también de usar sus buses como transporte para ir a ver las ciudades y una vez allí, visitar por tu cuenta y luego ellos te vuelven al barco a la hora asignada, etc....de esta manera no sufres que se te vaya el barco
Los camarotes algo más grandes que en NCL
Por otra parte en cambio, vimos menos opciones de ocio que en NCL. Está más pensado de viaje relajado. En qué por ejemplo?...pues a partir de las 11-12 noche, habían pocas opciones donde tomar algo...algunas sí pero no mucho a elegir. El buffet al poco que te descuidabas te iban cerrando la zona de comer...y esto quiero decir las 9 de la noche
Bueno cosillas que sin querer comparas. Pero repetimos
Si necesitas más información, aquí estoy
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Miroca:
Nosotros también pensamos hacer por agencia Belfast e Invergordon, Glasgow todavía no lo tengo claro.
Con que agencia habéis pensado hacerlas? Para ver si hacemos un pequeño grupo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Eva
Creo q no podemos poner el nombre en publico ,però té lo envio en privado ,si es q lo se hacer jejeje ...creo q por aquí le llaman la "reina" però de momento no tengo nada reservada
⬆️ Arriba

Experto

Eva tienes el mensaje privado
⬆️ Arriba

Experto

miroca Escribió:
montsebla Escribió:

En principi tenemos pensado hacer Glasgow , Belfast , Invergordon por agència y las demas por libre ...
Los tours free ,los hicimos el añó pasado en Hamburgo y en Brujas y fue estupendo así q este año repetiremos ,al final se paga una propina ,no és del todo free ...però muy bien ,suelen ser estudiantes

Si ,nosotros también hemos hecho y todas muy bien.

En cuanto a las excursiones también vamos a hacer con tour privado seguramente ( porque no saldrán las excursiones con la reina , eso nos han dicho), Belfast y calzada de los gigantes, Inverness y el lago Ness y Glasgow y alrededores.
Hemos pedido presupuesto en varias agencias de allí y estamos intentando formar un grupo
⬆️ Arriba

Experto

montsebla Escribió:
miroca Escribió:
montsebla Escribió:

Si ,nosotros también hemos hecho y todas muy bien.

En cuanto a las excursiones también vamos a hacer con tour privado seguramente ( porque no saldrán las excursiones con la reina , eso nos han dicho), Belfast y calzada de los gigantes, Inverness y el lago Ness y Glasgow y alrededores.
Hemos pedido presupuesto en varias agencias de allí y estamos intentando formar un grupo

Montsebla
Però esos tours privados deben ser en ingles ,no ?
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Los tours son en español.
Te mando un privado
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Montsebla
Tienes mi respuesta del privado
⬆️ Arriba

Experto

Evagalo
He visto q Glasgow tb lo tengo en interrogante ...no puedo leer muy bien como lo hizo "Marian " no sé si tu lo tienes mas claro ...
Seguimos
⬆️ Arriba

New Traveller

AryaStark Escribió:

Hola Aryastark
Nosotros también vamos en esa fecha, somos 3 adultos y una niña de 7 años. Hemos hecho un grupo de whatasapp con 6 personas más que también hacen este viaje para organizar las excursiones por nuestra cuenta. Si os interesa respóndenos o manda privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Montsebla y miroca. Nosotros hacemos el crucero con el princess ( Royal Caribbean) y coincidimos en algunas escalas y en concreto la de Invergordon y greenrock me traen de cráneo para encontrar agencia para hacer la excursión. Me podríais informar de las vuestra a ver si me decido. Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Miguel1958 Escribió:
Hola Montsebla y miroca. Nosotros hacemos el crucero con el princess ( Royal Caribbean) y coincidimos en algunas escalas y en concreto la de Invergordon y greenrock me traen de cráneo para encontrar agencia para hacer la excursión. Me podríais informar de las vuestra a ver si me decido. Muchas gracias por adelantado.
Hol
Hola Miguel
En q fecha sales ? Nosotros hemos reservado la de Belfast y la calzada de los gigantes y la de Invergordon con agencias externas ,todas las demas junto con Evagalo q sale en la misma fecha q nosotros ,tenemos intención de hacerlas por libre
Un suludo
⬆️ Arriba

Experto

Miguel
Si haces con Princess no serà Royal Caribbean ,serà Royal solo es mismo q el nuestro ,Royal Caribbean es otra compañia y las escalas deben ser las misma q las nuestras
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!. El 12 de julio embarcamos en el Crown Princess para hacer el crucero de las Islas Británicas. Alguien mas tiene pensado hacerlo? Podríais decirme si las excursiones se pueden hacer por libre o podríais recomendarme alguna agencia??? Por cierto, que agencia es "la reina"??? Saludos y Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gatanaranja Escribió:
Hola!!!. El 12 de julio embarcamos en el Crown Princess para hacer el crucero de las Islas Británicas. Alguien mas tiene pensado hacerlo? Podríais decirme si las excursiones se pueden hacer por libre o podríais recomendarme alguna agencia??? Por cierto, que agencia es "la reina"??? Saludos y Gracias

En mensaje privado
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes