Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola a todos, ya me han contestado del alquiler de coche en Invergordon, me lo traen al puerto y el alquiler es sobre unos 80 €, por si le puede interesar a alguien.
Buenas tardes,
Sin querer ser pesado, te he mandado un mensaje privado.
Me puedes informar como alquilaste el coche en invergordon, cuanto te salió y si te incluía todo incluido sin franquicia.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
Votos: 0 👍
Hola , alguien que haya viajado en yacht club en e MSC PREZIOSA, que ponen en el carto de baño de cosas de aseo , lo normal, el jabon, gel , algo mas ponen ?
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
Votos: 0 👍
Es un gasto absurdo, no merece la pena lo que se paga para lo que es, el camarote es enano , y era deluxe suite , poco sitio entre un lado de la cama y la pared y entre el final de la cama y la otra pared. La comida para nada buena, yach club no es para lo que se paga . No lo recomiendo para nada , ni volvere a viajar con MSC , muy desagradables
Nosotros somos una pareja de Gran Canaria, y también hacemos ese crucero y nos encanta conocer compañeros de viaje para compartir experiencias, nosotros somos treintaañeros jejeje.
Así que ya podemos conocernos,
Nosotros tenemos el viaje de Madrid a Hamburgo.
¿De donde son ustedes?. ¿Que ganitas que hay de viajar no?
Nosotros somos una pareja de Gran Canaria, y también hacemos ese crucero y nos encanta conocer compañeros de viaje para compartir experiencias, nosotros somos treintaañeros jejeje.
Así que ya podemos conocernos,
Nosotros tenemos el viaje de Madrid a Hamburgo.
¿De donde son ustedes?. ¿Que ganitas que hay de viajar no?
Salu2
Pues genial Adexerivera, somos de Tenerife y nos encanta hacer cruceros y amigos. También salimos desde Madrid para Hamburgo y traslado a Kiel, así es que podemos contactar desde Madrid. Veamos si esto se va animando y siguen apareciendo otros compañeros �y así formar un buen grupo