MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 16928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros las excursiones las hemos reservado con s2s, aunque aún hay poca gente apuntada. Sobre todo nos interesa Londres, París y subir al Púlpito, ya qu ees la primera vez que vamos. En caso de que no salgan podemos mirar otras alternativas como bien dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En southampton qué es lo que se puede hacer por libre? Alguien que haya visitado esta escala? No queremos ir a Londres pero nos gustaría hacer alguna visita a los alrededores, Salisbury, Winchester.... Por favor, alguien que haya hecho alguna excursión me podría ayudar?
El barco hace una escala desde las 8 h a las 20 h, así que da tiempo a hacer alguna cosilla.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí os dejo un mensaje que he leído en otro foro respecto al embarque en Hamburgo:
"Hola!!!! Nosotros fuimos también el año pasado, fuimos un día antes , desde al aeropuerto al hotel lo hicimos en metro que nos dejó a 5 minutos. El día del embarque MSC pone unos autobuses en la estación central de trenes, las maletas las cargan en un furgoneta y vale 5€ por maleta y te las llevan hasta el barco muy comodo ya te la encuentras en la puerta de tu camarote, y para los pasajeros un autobús que te lleva al barco gratuito.Nosotros desde el hotel a la estación central también fuimos en metro. Si vais un día antes os recomiendo que miréis los tours gratuitos que hay están muy bien y te enseñan lo más típico. Os podéis hacer una idea de la ciudad. Espero te sirva de ayuda, si quieres saber algo mas y te puedo ayudar ya sabes, aquí estare"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saluci Escribió:
En southampton qué es lo que se puede hacer por libre? Alguien que haya visitado esta escala? No queremos ir a Londres pero nos gustaría hacer alguna visita a los alrededores, Salisbury, Winchester.... Por favor, alguien que haya hecho alguna excursión me podría ayudar?
El barco hace una escala desde las 8 h a las 20 h, así que da tiempo a hacer alguna cosilla.Muchas gracias.

Hola, yo hice hace unos años esa escala y cogimos con s2s una excursión a stohengue + Salisbury. En principio la teníamos preparada para hacerla por nuestra cuenta en tren, se podía hacer perfectamente, pero la diferencia de precio con s2s era insignificante y al final la hicimos con la agencia. Sobre Stohengue? pues las piedras, que tienes que ir rodeando en fila india , hacer cuatro fotos y escuchar por una auriculares la historia. Eso va en gustos. Salisbury es muy bonita. Te pongo un enlace que te puede ayudar en cuanto a cuadrar horarios para ver si puedes visitar tanto salisbury como winchester. www.rome2rio.com/ ...Inglaterra, tienes varias formas de combinar autobuses y trenes, no me he puesto a mirar horarios ni nada, pero por echarle un vistazo no pierdes nada. Espero haberte ayudado, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Nosotros tb vamos a hacer este crucero el 28 d Julio. Tb vamos en el vuelo Ryanair desde madrid a las 7.10h somos un matrimonio con dos niños de 3 y 6 años. Ahora voy a empezar a mirar las excursiones. El año pasado ya hicimos Hamburgo, Salisbury y Le Havre. En hamburgo cogimos el bus turístico y lo vimos a nuestro aire. En Southpanton cogimos un taxi familiar a Salisbury con Ida y vuelta. Íbamos con los niños y mis padres. La parte d los fiordos es la q aún no hemos visto. Me gustaría subir al púlpito pero con los niños lo veo complicado y no tengo claro cómo va el tema del mini club. Si ellos se pueden quedar y nosotros salir a la excursión. Miraré la agencia de la q habláis. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

MAsuncion Escribió:
Hola a todos. Nosotros tb vamos a hacer este crucero el 28 d Julio. Tb vamos en el vuelo Ryanair desde madrid a las 7.10h somos un matrimonio con dos niños de 3 y 6 años. Ahora voy a empezar a mirar las excursiones. El año pasado ya hicimos Hamburgo, Salisbury y Le Havre. En hamburgo cogimos el bus turístico y lo vimos a nuestro aire. En Southpanton cogimos un taxi familiar a Salisbury con Ida y vuelta. Íbamos con los niños y mis padres. La parte d los fiordos es la q aún no hemos visto. Me gustaría subir al púlpito pero con los niños lo veo complicado y no tengo claro cómo va el tema del mini club. Si ellos se pueden quedar y nosotros salir a la excursión. Miraré la agencia de la q habláis. Un saludo

Que bien vamos sumando . A ver si hay suerte y se pueden hacer las excursiones de momento solo me han confirmado olden , a partir del lunes nos confirmarán el resto si se hacen o no .
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo d recibir un correo d s2s donde dice q la excursión subida al púlpito no se hará. Alguna alternativa??
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAsuncion Escribió:
Acabo d recibir un correo d s2s donde dice q la excursión subida al púlpito no se hará. Alguna alternativa??

Yo también lo he recibido, y Londres y París tampoco lo hacen, pufff.
La del pulpito creo que nosotros la heremos por libre, tengo que empezar a mirar horarios y tal, si alguien lo ha mirado ya le agradecería que me facilitase la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra opción es la empresa Excusiones Para Cruceros, yo también he hecho excursiones con ellos en otros cruceros y en mi opinión son del mismo estilo que S2S, os habéis apuntado ahí? yo si, pero aún no han confirmado ninguna de las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a mirar
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya hemos hecho la reserva en excursiones para cruceros para subida al púlpito para 4 adultos. A ver si hay más suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también , que fastidio , tb estoy apuntada a excursionesparacruc. , con la naviera no la podemos hacer pues la edat minima es de 14 y mi hijo tiene 13 , aunque cumple catorze este año . Así que lo unico es intentar hacer por libre pero lo veo un poco arriegado , no se , mirare .
⬆️ Arriba

Super Expert

yogui123 Escribió:
otra opción es la empresa Excusiones Para Cruceros, yo también he hecho excursiones con ellos en otros cruceros y en mi opinión son del mismo estilo que S2S, os habéis apuntado ahí? yo si, pero aún no han confirmado ninguna de las excursiones.

Yo hable con ellos y me dijeron que esperan hasta dos semanas antes , es decir para el 14 .
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues nada , no se han confirmado ni púlpito ni londres
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver he encontrado una página que organiza subida al púlpito su os interesa podemos hacer grupo , a ver qué os parece

pulpitrockexperience.no/ ...o_clasico/

Nosotros somos 3 , podemos preguntar precio , nos recogen y comida , fotos de todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

adriel Escribió:
A ver he encontrado una página que organiza subida al púlpito su os interesa podemos hacer grupo , a ver qué os parece

pulpitrockexperience.no/ ...o_clasico/

Nosotros somos 3 , podemos preguntar precio , nos recogen y comida , fotos de todo.

Yo creo que llegamos a las 10.00, y el horario de recogida de la página es más temprano.
He estado mirando los horarios del ferry y bus al púlpito y me parece que da tiempo de hacerlo por libre, si no hay otra manera al final nosotros lo haremos así
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo de libre , lo veo un poco arriesgado , el tiempo es Justito , tb he mirado bus+ferry por libre , dependerá del tiempo tb , pero miraré otras opciones . Más o menos tengo claro el resto , pero bueno seguiré investigando
⬆️ Arriba

Travel Addict

adriel Escribió:
Yo lo de libre , lo veo un poco arriesgado , el tiempo es Justito , tb he mirado bus+ferry por libre , dependerá del tiempo tb , pero miraré otras opciones . Más o menos tengo claro el resto , pero bueno seguiré investigando

Y que vais a hacer en Francia e Inglaterra?
Porque yo estoy con muchas dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

yogui123 Escribió:
adriel Escribió:

Y que vais a hacer en Francia e Inglaterra?
Porque yo estoy con muchas dudas

Londres naviera y Francia honfleur
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que está claro es que si se quiere ir a Londres tiene que ser con naviera , no hay otra opción , yo conozco salisbury y Stonehenge , así que eso o quedarme x Southampton .
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes