Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Pues como te dije yo ya lo se hace tiempo, salida de Madrid a las 9, estamos en lista de espera por si acaso hubiera hueco para la salida de Bilbao, pero creo que no va a ser posible, el turno de cena normalmente lo cojes cuando reservas, nosotros el 2º, si tenéis el mismo y queréis compartir mesa me lo dices y juntamos los localizadores.
Hola, voy en el Zenith a Canarias en noviembre pero en el foro correspondiente no hay vida! Veo que crucero que reservé en mayo ha bajado 200 euros, por el precio de los vuelos...pero si cancelo y vuelvo a reservar pierdo 100 en este caso?
En la agencia no nos confirman turno de cena y vuelos hasta 15 días antes del crucero, les comente que ya habia hablado con alguien que tenia los vuelos y turno de cena y me dijo que a ellos no se lo confirmaban hasta unos días antes, así es que a esperar...... Espero que me den el mismo vuelo, el de las 9 y ya nos vamos conociendo en Madrid,
Saludos
Perdona acabo de mirar y excursiones para cruceros y tiene las excursiones para este barco es que mi agencia me lo miro y a ellos no le salía pero yo he llamado y si las tienen
Nosotros hicimos este mismo crucero el año pasado, volvemos por que lo pasamos bien. A lo mejor se apuntan mis suegros al crucero. Nuestra agencia puso en el papel que queríamos salir en el vuelo de las 9 y algo, a ver cuando vallamos a pagar lo que falta si nos dicen todo ya. Vuelo, camarote y lo que falte.
La verdad que estuvo bien, lo malo el mal tiempo que hacia en esos días. Casi todos los días llovía, y en la zona de la piscina no hicieron casi nada por no decir nada. A ver si este año tenemos suerte y hace buen tiempo. También pullmantur a bajado el nivel en todos los sentidos, comida, espectáculos y demás.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Holaa, que va faltando menos y hay que ir preparando cosas, tarjeta sanitaria, pasaportes, etc, mas cercano hacer el chekin online que es conveniente, venga decir algo que esto lo tenemos muy parado.