Zenith-Pullmantur: Del Norte al Sur Europeo-Salida 08-09-18 ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 314 Mensajes y 57845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zenith-Pullmantur: Del Norte al Sur Europeo-Salida  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pues como te dije yo ya lo se hace tiempo, salida de Madrid a las 9, estamos en lista de espera por si acaso hubiera hueco para la salida de Bilbao, pero creo que no va a ser posible, el turno de cena normalmente lo cojes cuando reservas, nosotros el 2º, si tenéis el mismo y queréis compartir mesa me lo dices y juntamos los localizadores.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy en el Zenith a Canarias en noviembre pero en el foro correspondiente no hay vida! Veo que crucero que reservé en mayo ha bajado 200 euros, por el precio de los vuelos...pero si cancelo y vuelvo a reservar pierdo 100 en este caso?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Jilpac, pues sobre este tema quien mejor te puede informar es tu agencia.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, pero he reservado online sin agencia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero online en la pagina de Pull, aun siendo online supongo que podrás llamar o enviar mail para que te aclaren dudas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Calicastras Escribió:
Pero online en la pagina de Pull, aun siendo online supongo que podrás llamar o enviar mail para que te aclaren dudas.

Hola somos una pareja que acaba de reservar el crucero. Somos de Murcia y salimos desde Madrid, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos,

En la agencia no nos confirman turno de cena y vuelos hasta 15 días antes del crucero, les comente que ya habia hablado con alguien que tenia los vuelos y turno de cena y me dijo que a ellos no se lo confirmaban hasta unos días antes, así es que a esperar...... Espero que me den el mismo vuelo, el de las 9 y ya nos vamos conociendo en Madrid,
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Murciana bienvenid@ al hilo, cuéntanos algo mas, a que hora salís de Madrid, si es que ya lo sabéis, como vais hacer las excursiones, etc.

Hola Julietilla, tendréis que esperar entonces a que os digan, si, lo mismo tenéis la misma hora de salida, claro que nos conoceremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

calicastras Escribió:
Hola Murciana bienvenid@ al hilo, cuéntanos algo mas, a que hora salís de Madrid, si es que ya lo sabéis, como vais hacer las excursiones, etc.

Hola Julietilla, tendréis que esperar entonces a que os digan, si, lo mismo tenéis la misma hora de salida, claro que nos conoceremos.

Pues a nosatras ya nos andado el.horario de vuelo 9'10 lo que no tenemos es el turno de cena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La hora de salida desde Madrid aun no las sabemos, las excursiones las hacemos siempre con excursiones para cruceros. El turno de cena es el segundo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xerezano coincidimos en la hora de salida, pues nada si alguno os dan el 2º y quereis compartir mesa decirlo, ya lo comente en un mensaje mas atrás.

Murciana nosotros con s2s, cogimos un paquete de 3.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que excursiones para crucero no hace este recorrido porque yo lo estuve mirado y no lo he visto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que excursiones para crucero no hace este recorrido porque yo lo estuve mirado y no lo he visto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona acabo de mirar y excursiones para cruceros y tiene las excursiones para este barco es que mi agencia me lo miro y a ellos no le salía pero yo he llamado y si las tienen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hicimos este mismo crucero el año pasado, volvemos por que lo pasamos bien. A lo mejor se apuntan mis suegros al crucero. Nuestra agencia puso en el papel que queríamos salir en el vuelo de las 9 y algo, a ver cuando vallamos a pagar lo que falta si nos dicen todo ya. Vuelo, camarote y lo que falte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Repetís crucero, que tal fue el del año pasado, porque pedí comentaran cosas pero como que la gente paso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad que estuvo bien, lo malo el mal tiempo que hacia en esos días. Casi todos los días llovía, y en la zona de la piscina no hicieron casi nada por no decir nada. A ver si este año tenemos suerte y hace buen tiempo. También pullmantur a bajado el nivel en todos los sentidos, comida, espectáculos y demás.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Veremos a ver si por lo menos nos acompaña el tiempo, nosotros el ultimo hace 2 años con el sovering en el tema comidas no estuvo mal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Holaa, que va faltando menos y hay que ir preparando cosas, tarjeta sanitaria, pasaportes, etc, mas cercano hacer el chekin online que es conveniente, venga decir algo que esto lo tenemos muy parado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que tenéis pensado hacer en Malmo, nosotros visitaremos la ciudad, el puerto al parecer esta cerca, ya tengo plano de la ciudad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes