Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Página 1 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 151012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero ZENITH: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola viajamos el 19 de noviembre salimos desde Tenerife íbamos a Agadir y a Madeira hay más gente para ir de crucero o estamos solos quisiera hacer un grupo ya he estado en otros cruceros y lo hemos hecho para excursiones y fiestas en el barco somos una familia de gente joven espero tener compañeros de viaje un saludo esperando respuesta ya queda menos
Hola buenas noches no sé si estará lleno el barco pero en este grupo no hay nadie de esta fecha yo lo reserve en septiembre del año pasado pues así sale más económico con este ya son 9 cruceros así si hay gente nueva puede preguntar sin problema tenemos ya bastante experiencia seguimos en contacto
Hola buenas noches no sé si estará lleno el barco pero en este grupo no hay nadie de esta fecha yo lo reserve en septiembre del año pasado pues así sale más económico con este ya son 9 cruceros así si hay gente nueva puede pregu ntar sin problema tenemos ya bastante experiencia seguimos en contacto JALPAC EL DIA QUE TU ENTRAS ES EL PENULTIMO NUESTRO
Hola somos una pareja de Madrid y hemos reservado este crucero el 23 de diciembre desde Tenerife, hay alguien para esa fecha?
Hola nosotros somos una pareja de jubilados de Málaga, empezamos el crucero en Gran canaria. El 22 de Diciembre. Somos veteranos en cruceros. Pero no tenemos idea de que hacer en Agadir, pues el puerto está lejos de la ciudad