MSC Magnifica Norte de Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 361 Mensajes y 99351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tatianav has visto ya como ir hasta londres el día de llegada a southampton?yo he mirado con excursiones para cruceros y shore y no tienen nada para ese día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hay alguien que salga desde hamburgo el día 6/10/2018? Nosotros estamos mirando las excursiones por shore2shore y parece que quedan muchas plazas libres. Y viendo el ahorro que hay entre hacerlas por la naviera y hacerlas con esa empresa, pues vale la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.....comienzo hoy en el foro. Tenemos salida desde LE HAVRE el 9 de octubre. Parece que este crucero es un poco raro porque hay salidas durante toda la semana desde todos los puertos que se van visitando e iremos subiendo y bajando del barco en todos ellos.
Creo que por ese motivo las excursiones con shore o con exc. Para cruceros tienen pocas reservas, yo la verdad es que tengo reserva con ambas por si acaso......ya veremos, pero es un poco difícil de planificar porque hay que mirar varias salidas diferentes para poder cogerlas todas, de hecho la salida de mi crucero no viene reflejada.
Deciros que hemos realizado varias excursiones con shore en ocasiones anteriores y han estado muy bien, aunque pienso que muchas se podrían hacer por libre con la información que van dando los foreros.
Ya queda menos.........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa Octubre 2018  Publicado:

Experto

adel2 Escribió:
joseluishu Escribió:
Buenos días,

Salgo desde hamburgo el 2 de Junio Msc Magnifica, southanton, le havre, lago ness, edimburgo, newcasttle y amsterdam, Hay alguien por ahí que haga este crucero????

Hola, Me puedes informar sobre el día del desembarco. Yo hago el mismo crucero y salgo el 1 de septiembre.
Necesito saber a que hora nos dejan bajar teniendo en cuenta que el barco llega a las 7 de la mañana.
Es que vamos por libre y tenemos que coger el vuelo.

Porfa si alguien lo sabe que me informe, es muy necesario para saber el tiempo que dispongo.

Gracias.

A que hora tienes los vuelos?
El barco llega antes de las siete, a las doce de la noche estaba entrando en el río y en cuatro o cinco horas está en Hamburgo, si te toca una hora muy tarde pide cambio de hora y te lo adelantan.

Que plan llevas de excursiones, por si te aconsejo algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sit34911 Escribió:
Hola nosotros salimos el día 29 de septiembre desde Hamburgo, vamos por nuestra cuenta con vuelos desde Barcelona, alguien sabe la forma más barata de llegar del aeropuerto al puerto o si alguien va en el mismo vuelo de Vueling para compartir taxi.
Otra cosa yendo las excursiones de Brujas y Amsterdam con la compañía shore2shore, alguien sabe el cupo mínimo de personas para que hagan la excursión, ya que sale mucho más económico que las del barco. Hice una con ellos de Napoles a Pompeya y son serios y formales

MSC pone un bus gratuito desde la estación central de Hamburgo, el año pasado comenzó a llevar gente sobre las 11:00. Bueno gratuito no del todo, se pagan 5€ por maleta y te las llevan al camarote, lo bueno es que a partir de las 10:00 ya están así que puedes dejarles las maletas y dar una vuelta por el centro de Hamburgo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Yo salgo el día 24 de agosto desde Le Havre. ¿Me podríais recomendar excursiones desde Southampton, Hamburgo y Le Verdon Sur Mer?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ahora que se acerca nuestra salida. Sabéis si la naviera pone shuttle hasta la estación de tren en Zeedbrudge? O cómo llegar? Qué puede costar un taxi a la estación?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Megan16 Escribió:
Hola, ahora que se acerca nuestra salida. Sabéis si la naviera pone shuttle hasta la estación de tren en Zeedbrudge? O cómo llegar? Qué puede costar un taxi a la estación?

Gracias!!!!

Hola, en Zeebrugge el Puerto pone in shuttle gratuito hasta la salida/entrada. Allí se puede encontrar taxis, la mayoria para Brujas (50 Eu. Hasta 8 personas)
Si se quiere llegar a Brujas lo mejor es caminar hacia la derecho a la salida del Puerto y comprar boletos en el minimarket frente a la iglesia , es para el Tram y para los buses en Brujas o en Zeebrugge (diurno=6Eu.)Viajar en el Tram a Blankenberge y allí tomar el tran a Brujas.
También , antes de llegar al minimarket hay unos autobuses que llevan a Brujas ida y vuelta por 20Eu.
Tienes información en este mismo foro y en el del Preziosa.
Mucha suerte y feliz crucero!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, somos una pareja de Malaga, y salimos en el Magnifica el 29/09 desde Hamburgo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos el 28 desde Malaga y hacemos noche en Hamburgo, vamos con vuelos por libre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos como todos, dandole vueltas a las excursiones, y horarios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Todas las aportaciones, opiniones y consejos de los que hallan regresado de el crucero, seran bien recibidas, como algunas que he leido paginas atras que siempre vienen muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos hecho varios cruceros, el ultimo ya hace mas de tres años, pero va ha ser la primera vez con MSC, y hemos leido sobre el barco cosas regulares sobre las comidas y tal, haber si alguien comenta sobre el tema, entre otras cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos un poco preocupados por el idioma, por que nosotros estamos un poco pegados en ingles, por no decir mucho, ¿los tripulantes hay alguno de habla ispana?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sit34911 Escribió:
Hola nosotros salimos el día 29 de septiembre desde Hamburgo, vamos por nuestra cuenta con vuelos desde Barcelona, alguien sabe la forma más barata de llegar del aeropuerto al puerto o si alguien va en el mismo vuelo de Vueling para compartir taxi.
Otra cosa yendo las excursiones de Brujas y Amsterdam con la compañía shore2shore, alguien sabe el cupo mínimo de personas para que hagan la excursión, ya que sale mucho más económico que las del barco. Hice una con ellos de Napoles a Pompeya y son serios y formales

Hola, nosotros salimos el mismo día, haber si intercambiamos dudas y opiniones,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rafadrako Escribió:
Sit34911 Escribió:

Hola, nosotros salimos el mismo día, haber si intercambiamos dudas y opiniones,

Hola a Todos
Somos una pareja de 50 años, salimos el 29 aunque llegamos el 28 con Raynar y dormimos una noche en Hamburgo. De momento de excursiones solo S2S me ha confirmado Brujas y Amsterdan con un ligero incremento de precio ya que no llega a minimos el grupo, pero Londres y Paris que es la que mas me interesaba la han anulado por falta de gente. ¿ hay alguien que tenga preparada esta excursion por libre, para así compartir transporte si es posible? Yo para Hamburgo me he apuntado por Civitatis para el 28 con el Free Tour y el de Barrio rojo por 12 Eur/per, pero para el 29 por la mañana no he preparado nada. ¿ Algun consejo para ver?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUY BUENOS DIAS, SOMOS UN GRUPO DE 24 PERSONAS, TENEMOS EXCURSIONES CONTRATADAS CON SHORE,POR LO QUE LA SALIDA ESTA GARANTIZADA.ME GUSTARIA ME DIJERAN LOS QUE YA HAN REGRESADO SI MSC PONE ESTE AÑO UN BUS EN LA ESTACION CENTRAL.

HEMOS PENSADO CONTRATAR UN MINIBUS PARA LOS TRASLADOS EN EL CASO DE QUE NO HAYA.

TB PREGUNTAR LA HORA DEL EMBARQUE.GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERDON, SE ME OLVIDABA. LA TERMINAL EN ALTONA?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el compañero GILERO.. Comento que el embarque se abre a las 11:00 horas y en la terminal ALTONA, y que es facil de llegar en metro y en bus 111 a tre3s paradas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes