Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
murcianaYo Escribió:
Nosotros asta la semana antes no tenemos los papeles. Lo único que sabemos es que salimos a las 9:10, así que toca madrugar para coger ventanilla en el avión, unas 3 horas antes
Si, toca madrugar, yo ademas tengo que dejar el coche en San Sebastian de los reyes en el parking por lo que madrugaremos mas, calculo que estaremos a las 6, es en la terminal 4 que ayer llame a Pull y lo pregunte, de momento no me deja hacer el chekin, lo mismo si dices en tu agencia que necesitas el localizador te lo dan, es que es muy raro que no lo sepan.
Hola Calicastras!
Yo viajo sola y es la primera vez q voy en crucero (espero no marear). He cogido igual q uds pero el paquete d 4. Aunque en Londres me hubiera gustado ir al mercadillo de Camen Town.
Llévate biodramina que no esta de mas por si acaso, si, eso me pregunto mi hijo que si íbamos al camen town, el estuvo el año pasado, pero miramos y no en principio no se va.
La llevaré. Habría q ver el tiempo q nos dan para comer xq se podría comer allí
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Te refieres comer en Camen, mire en el maps la distancia donde se supone que nos dejan para comer y andando hay mas de 40 minutos, por lo que no creo que nos de tiempo, por cierto vas a llevar libras, a mi hijo le sobraron y las deje no son muchas, creo que no voy a cambiar, se supone que admitirán tarjeta en casi todos los sitios.
Te refieres comer en Camen, mire en el maps la distancia donde se supone que nos dejan para comer y andando hay mas de 40 minutos, por lo que no creo que nos de tiempo, por cierto vas a llevar libras, a mi hijo le sobraron y las deje no son muchas, creo que no voy a cambiar, se supone que admitirán tarjeta en casi todos los sitios.
Yo veré q hacer, xq hay autobuses para ir sin problema (ya he estado y he ido en autobús) y x eso tengo q controlar el tiempo. Es una pena marchar sin ver Camden Town. Creo q tenemos q llevar varias monedas d otros Países x lo q he leído.
Yo en principio si cambio algo es libras, coronas no, ya te digo que hemos estado 2 veces en Copenhague y ninguna hemos cambiado.
Ya he leído. El otro País q había visto q requería su moneda es Suecia y la moneda la Corona Sueca y ahí solo podré dar un paseo xq voy a la excursión de Copenhague (q no hace falta cambiar moneda cmo dices). En Marmöl no hay excursión y para Londres es mejor cambiar en libras como dices.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
calicastras Escribió:
Si atraca en el muelle LP31 hay que cojer el bus 49 que lleva al centro o bien si Pull tiene la lanzadera que vale 15€.
Este año 18 € pero los últimos que han venido han dicho que no iba gente y la han quitado . Entre 18 € por persona y un taxi por 25 para varios ...no me extraña