Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Por fin tengo datos, veo que soy la única que sale en el avión de las 12.00h de la mañana, me quedo sin ver rostock, llegare al barco tardísimo, encima no puedo hacer checkin-online ya que es una oferta especial de el corte ingles y son de "cupo" eso me han explicado y me han dado el vuelo ahora, osea que nos conoceremos abordo, es lo que hay, y ahora me entero con los mensajes de que el barco no termina en Bilbao, pues mas de uno nos dejareis muertos de envidia mientras desembarcamos y vosotros continuáis..... En fin, si alguien tiene el mismo vuelo que avise, para ir conociendo a alquien,
Hasta pronto
Hola Julia quilla de dónde sales de Madrid o de Barcelona yo salgo de Madridt a las 9: 10 y también soy del cupo de los del Corte Inglés tampoco puedo hacer el check in
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Preguntaros, os han dado etiquetas para poner en las maletas?.
He estado repasando el foro porque hace ya puse un enlace donde se podía descargar los papeles para hacer el chekin online, lo encontré pero es distinto al que me han dado esta vez a mi.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Mas comentarios de viajeros que han llegado, son de otro hilo pero comentan de Rostock.
------
Recien llegado del crucero con Pullamantur de Rostock a Tronheim os pongo mis comentarios de Rostock.
A las 12 o así ya estabamos en el barco así que comemos algo y nos bajamos. Una cosa importante para quien lea esto es que en el caso de Pullmantur hasta las tres o las cuatro de la tarde no subian las maletas al camarote así que nos tuvimos que ir con lo puesto. Importante que si facturais maletas lleveis una mochila pequeña para meter una chaqueta, chubasquero.....en nuestro caso llovia y hacia fresco.
Pues con lo puesto y lloviendo nos vamos a buscar el famoso autobus 49 que lleva a Rostock. Nos costo un rato grande encontrarlo ya que google maps no cargaba los transportes publicos de Rostock. Cuando llegamos a la parada vemos que pasa uno cada hora y justo se habia ido uno. Nos dimos la vuelta y cogimos taxi por 25 euros.
En Rostock el taxista hablaba un poco castellano y nos dio un mapa y los sitios que visitar en castellano. Es la tipica vuelta del mapa que hay en este hilo, las iglesias, el reloj astronomico y las puertas de la muralla.
En poco mas de una hora y media ya habiamos hecho la ruta completa. Lo mas bonito de todo el reloj astronomico y como nos sobraba tiempo nos fuimos a una calle comercial que hay en Kropelinertor.
Luego de vuelta al barco en Taxi....fuimos incapaces de encontrar la parada del bus 49 y eso que preguntamos a tres o cuatro personas. De todas maneras el taxista nos dijo que en bus son casi 50 minutos.
Hola compañeros de viaje somos Claudio y Yolanda , ya nos queda muy poquito para nuestra gran aventura. Ya hemos hecho el chekin online a traves de la página de Pullmantur dado que lo hicimos directamente con la naviera viendo que mas o menos era el mismo precio que Logic travel. Nosotros aun tenemos un dilema con las excursiones no sabemos si hacerlas por libre o con excursiones para cruceros, Podriamos hacer un grupo y vernos en el barco para aquellos que van por libre. Miguel y María nosotros también haremos una noche en Oporto aprovechando que el vuelo de vuelta no venía incluído en el Pack , aun no hemos cogido el hotel, vosotros ya lo teneis, esta cerquita de zona turistica y bien comunicado, bueno ya nos decis. Nuestro localizador es el 6540836 por si alguien quiere compartir mesa con nosotros.
De los nervios estoy yaaaaaaa, jajajajaja, me han dicho que la fila para entrar al barco es eterna, así es que aterrizo sobre las 15.00 y entre unas cosas y otras, como para buscar el bus .... Nada .... Ya me contareis que tal es rostock, me queda pendiente para un futuro viaje......
Xerezano, salgo de madrid, que suerte la tuya, a mi me fueron dando largas y al final me dan el ultimo vuelo, hasta las no salgo de barajas- adolfo suarez .......
Según Murciana el año pasado hubo estas noches temáticas, creo que este año serán las mismas, noche de negro, tropical, blanco y la de gala.
Hola!! Donde habeis podido encontrar información de este mismo curcero que se hizo el año pasado?? , me gustaría saber leer que cuentan y sus consejos, pero no he dado/ no he sabido dar con experiencias en la web.